Pasar al contenido principal
¿Necesitas ayuda?
Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
1500 H
precio
1495EUR
PROGRAMA PDF
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
1495EUR

Presentación

El deporte no sólo mejora la condición física de las personas, sino también su salud mental y social, y con ello, el bienestar de la sociedad en su conjunto. El Master Actividad Físico-Deportiva e Integración Social te prepara para entender el deporte como una herramienta educativa, terapéutica e integradora, con poder para mejorar situaciones de marginalidad y exclusión social y dar una nueva perspectiva a colectivos desfavorecidos.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master Actividad Físico-Deportiva e Integración Social contempla las herramientas necesarias para convertir la actividad física en un mecanismo de socialización y desarrollo. Tratarás la integración social a través del deporte con diferentes perfiles de usuario, especialmente con personas discapacitadas. Podrás realizar funciones de intervención con las personas, sus familias y sus entornos a través de la actividad físico-deportiva.


Objetivos
  • Conocer el ámbito de intervención social con personas con discapacidad y los principales modelos.
  • Entender el deporte como un elemento social que influye en la salud integral de las personas.
  • Organizar y programar sesiones de entrenamiento para el desarrollo de las cualidades psicomotrices.
  • Estudiar el reglamento deportivo y las técnicas básicas de los principales deportes.
  • Comprender los beneficios de la actividad física en personas con discapacidad intelectual, sensorial o física.
  • Diseñar proyectos de animación sociocultural y utilizar el ocio como elemento de inclusión social.
  • Crear Programas de intervención con familiares de personas con discapacidad.

A quién va dirigido

Este Master Actividad Físico-Deportiva e Integración Social está dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en la rama sanitaria, de educación, ciencias sociales, monitores y entrenadores deportivos o cualquier titulación relacionada con el mundo del deporte que desee orientar su futuro profesional hacia el trabajo y la integración social.


Salidas Profesionales

Formándote con este Master Actividad Físico-Deportiva e Integración Social podrás desempeñar las funciones de Monitor Deportivo, Animador Sociocultural o Coordinador de actividades físicas en Centros Educativos o Instituciones de Inclusión Social. Además, podrás trabajar como Técnico de Actividad Física para Mayores o Personas con Discapacidad o Entrenador Personal.

temario

MÓDULO 1. RECURSOS SOCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA DISCAPACIDAD
  1. Evolución del término discapacidad
  2. Funcionamiento y discapacidad
  3. Discapacidad y salud CIF
  4. El certificado de minusvalía
  5. Discapacidad y dependencia
  6. Ayudas economicas a personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE DISCAPACIDADES
  1. Clasificación de la discapacidad visual
  2. Clasificación de la discapacidad auditiva
  3. Clasificación de la discapacidad física
  4. Clasificación de la discapacidad intelectual
  5. Clasificación de los TGD según el DSM-IV
  6. Clasificación de enfermedad mental
  7. Daño cerebral adquirido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN
  1. Intervención social
  2. Intervención individual
  3. Intervención en víctimas de violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS Y AYUDAS DIRIGIDOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Principales Modelos actuales y calida de vida
  2. Proceso en la prestación de apoyos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERVENCIÓN INDIVIDUAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO
  1. Estrategias utilizadas en la intervención individual
  2. Aplicación de las técnicas de intervención individual
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN
  1. Ayudas en la accesibilidad física y en la superación de barreras
  2. Ayudas a la accesibilidad sensorial
  3. Ayudas a la accesibilidad cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS SOCIALES
  1. Los recursos sociales y su origen
  2. La gestión de recursos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERDISCIPLINARIDAD
  1. Estructuracion del equipoo multidisciplinar
  2. Colaboración con organismos proveedores de recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ÉTICA Y CÓDIGO DEONTOLÓGICO PROFESIONAL
  1. Derechos y deberes del educador social
  2. Código deontológico
  3. Habilidades básicas para el trabajo multidisciplinar
MÓDULO 2. LA INTEGRACIÓN SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO Y ORGANIZACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Necesidades básicas e intervención en el ámbito social
  2. Bases de la acción social
  3. Características principales de la beneficencia en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERVENCIÓN SOCIAL EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL SER HUMANO
  1. Intervención en las diferentes etapas y circustancias de la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS UNIDADES DE CONVIVENCIA Y SERVICIOS SOCIALES EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN EN ÁMBITO DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Principales aspectos metodológicos
  2. Técnicas cualitativas y cuantitativas
  3. Implementación de técnicas para el Análisis de Datos
  4. Presentación de Resultados
  5. El proceso de Investigación en el ámbito social
  6. Proceso acción-participación
  7. La Intervención Social como parte del proyecto de investigación
  8. Legislación y Derechos Humanos en los Procesos de investigación e intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA Y LA AUTONOMÍA PERSONAL
  1. La competencia social
  2. Principales componentes de la interacción social
  3. Principales características de las habilidades sociales
  4. Las dimensiones y factores de actuación de las habilidades sociales
  5. La capacidad de adaptación y la conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN SOCIAL EN PERSONAS INMIGRANTES
  1. Reseña histórica de la inmigración en España
  2. Factores sociales que influyen en las personas inmigrantes
  3. La mujer y su papel en la inmigración
  4. Ámbitos de atención a la persona inmigrante
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN SOCIAL EN PERSONAS DROGODEPENDIENTES
  1. Principales conceptos para la intervención con personas drogodependientes
  2. Principales recursos en el tratamiento de personas drogodependientes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN SOCIAL EN PERSONAS VÍCTIMAS DE ACOSO Y BULLYING
  1. La violencia como articulador social
  2. Bullying
  3. Prevalencia de casos de Bullying y acoso escolar
  4. Principales características del Bullying
  5. Diferencias entre los distintos tipos de Bullying
  6. Principales características psicológicas del agresor y la víctima
  7. Ámbitos de detección del Bullying
  8. Identificación de casos de Bullying en niños y adolescentes
  9. Principales recomendaciones en víctimas de Bullying
MÓDULO 3. EL DEPORTE COMO MEDIO DEL DESARROLLO INTEGRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPORTE COMO ELEMENTO SOCIAL
  1. El deporte y su capacidad social
  2. La salud integral del individuo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDAD FÍSICA Y ANATOMÍA
  1. Aspectos introductorios a la anatomía humana
  2. El sistema óseo
  3. El sistema muscular y sus principales características
  4. Las articulaciones
  5. El tejido conectivo. Los tendones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA DEL MOVIMIENTO
  1. Los sistemas de obtención de energía
  2. El aparato cardiovascular
  3. Fisiología del aparato respiratoria
  4. El sistema nervioso
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Introducción a las cualidades físicas básicas
  2. La resistencia y sus tipos
  3. La fuerza y sus tipos
  4. La velocidad y sus tipos
  5. La flexibilidad y sus tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO DE LAS CUALIDADES PSICOMOTRICES
  1. La importancia de la psicomotricidad
  2. Elaboración y organización del esquema corporal
  3. La lateralidad
  4. La coordinación y sus tipos
  5. El equilibrio y sus tipos
  6. Las capacidades perceptivo-motoras
  7. El movimiento como forma de expresión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTRENAMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO
  1. El entrenamiento de las cualidades físicas
  2. El desentrenamiento de la fuera
  3. La correcta adecuación de la intensidad en el entrenamiento
  4. Teoría del síndrome general de adaptación
  5. El entrenamiento y sus factores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
  1. El entrenamiento y la programación
  2. Estrategias para planificar un correcto entrenamiento
  3. La sesión
  4. Principales características que ha de tener un entrenador deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INICIACIÓN DEPORTIVA
  1. Los deportes individuales
  2. Los deportes colectivos
  3. Técnica grupales
  4. Diferencias entre juego y el deporte
  5. El juego y sus características principales
  6. Diferentes juegos en el desarrollo de capacidades
  7. El proceso de enseñanza-aprendizaje a partir del juego
  8. Iniciación a la práctica deportivadeportiva
  9. Los juegos como medio para la iniciación deportiva
  10. Tipos de iniciación a los deportes colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO DEPORTIVO
  1. Características y técnicas en la práctica del atletismo
  2. Características y técnicas en la práctica de la Natación
  3. Características y técnicas en la práctica del Bádminton
  4. Características y técnicas en la práctica del Judo
  5. Características y técnicas en la práctica del Tenis
  6. Características y técnicas en la práctica de la Gimnasia rítmica
  7. Características y técnicas en la práctica de laGimnasia artística
  8. Características y técnicas en la práctica del Aeróbic
  9. Características y técnicas en la práctica del Voleibol
  10. Características y técnicas en la práctica del Baloncesto
  11. Características y técnicas en la práctica del Fútbol
  12. Características y técnicas en la práctica del Balonmano
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL USO DE LAS INSTALACIONES
  1. Seguridad e higiene en la instalación deportiva
  2. Mantenimiento de las instalaciones deportivas
  3. Legislación e instalaciones deportivas
MÓDULO 4. DEPORTE Y DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTUALIZACIÓN Y DESARROLLO HISTÓRICO DEL DEPORTE ADAPTADO
  1. Evolución histórica del deporte adaptado
  2. Estructura del comité paralímpico internacional
  3. Los deportes paralímpicos
  4. Ámbitos del deporte adaptado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDAD FÍSICO - DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Barreras que impiden igualdad de oportunidades
  2. Beneiciós de la actividad física en personas con discapacidad intelectual
  3. Intervención mediante actividad física en personas con discapacidad intelectual
  4. Actividad deporttiva para personas con discapacidad intelectual
  5. Actividad física en personas con trastornos psicológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDAD FÍSICO - DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Beneficios de la actividad física en personas con discapacidad sensorial
  2. Intervención mediante actividad física en personas con discapacidad sensorial
  3. Actividad deportiva para personas con discapacidad visual
  4. Actividad física como elemnto ingrador para personas con discapacidad visual
  5. Actividad deportiva para personas con discapacidad auditiva
  6. Actividad física como elemnto ingrador para personas con discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD FÍSICO - DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
  1. Las barreras arquitectónicas en el deporte
  2. Beneiciós de la actividad física en personas con discapacidad física
  3. La actividad física como elemento de rehabilitación mental en victimas de accidentes
  4. Actividad física y autoestima en personas con discapacidad física
  5. La tecnología y su utilización en personas con discapacidad física
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EL DEPORTE ADAPTADO
  1. Consideraciones metodológicas
  2. La tecnología aplicada a la biomecánica
  3. Gionometría
  4. Fotometría
  5. La biomedicina aplicada al deoporte
  6. Líneas de investigación futuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEGISLACIÓN REGULADORA DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN SITUACIONES ESPECIALES
  1. Organismos reguladores del deporte en situaciones especiales
  2. Profesionales encargados de
  3. El deporte en siuaciones especiales. Adaptaciones curriculares
  4. Como realizar una adaptacion curricular no significativa
MÓDULO 5. ANIMACIÓN CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESEMPEÑO DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Contextualización de la animación sociocultural orientada a personas con discapacidad
  2. Evolución histórica de la animación sociocultural
  3. Importancia de la animación sociocultural en personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DEL ANIMADOR SOCIOCULTURAL
  1. La figura del animador sociocultural
  2. Principales características del animador sociocultural
  3. Perfiles del animador en función del ámbito de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS GRUPALES DE ANIMACIÓN
  1. Diferencias entre grupos sociales
  2. Los grupos sociales en función del tamaño de este
  3. Fases de los grupos
  4. Principales ventajas de los grupos durante el proceso de animación
  5. Principales inconvenientes de los grupos durante el proceso de animación
  6. Las técnicas de grupo
  7. Utilización de la técnica de grupo más adecuada en funcion de las necesidades
  8. Tipos de técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
  1. El proyecto en animación sociocultural dirigido a personas con discapacidad
  2. Diseño, desarrollo e innovación de proyectos en animación sociocultural
  3. El proceso de elaboración de un proyecto de animación sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Estrategias para fomentar la participación
  2. Estrategias para fomentar la comunicación
  3. Técnicas en la intervencion de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OCIO COMO ELEMENTO DE INCLUSIÓN SOCIAL
  1. Planificación de actividades de ocio y tiempo libre
  2. Evaluación de la calidad en actividades de ocio y tiempo libre
  3. Implementación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN COMO ELEMENTO PRINCIPAL EN ACTIVIDADES DE OCIO
  1. Las actividades de ocio y tiempo libre como mecanismo de promoción de la autonomía personal
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETECCIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS Y ENTORNOS ACCESIBLES
  1. Los recursos y su accesibilidad en disfrute del tiempo de ocio
  2. El uso de recursos comunitarios
  3. Importancia de los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL ORIENTADA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. La educación afectivo sexual en personas con discapacidad
  2. Las conductas afectivo-sexuales saludables como medio de precención
  3. La familia como medio para las intervenciones afectivo sexuales en personas con discapacidad
MÓDULO 6. INTERVENCIÓN CON FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO FAMILIAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Caracteristicas principales de las diferentes estructuras familiares
  2. Principales técnicas de detección de necesidades en el ámbito familiar
  3. Unidad de convivencia como elemento planificador
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA EN EL ÁMBITO FAMILIAR
  1. Unidades de convivencia como medio de fomentar la autonomía en presonas con discapacidad
  2. Influencia de la familia en personas con discapacidad
  3. Unidad de convivencia como elemento planificador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DEL APOYO EMOCIONAL A FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Estrategias para el manejo de las emociones
  2. El estrés como elemto perturbador de las emociones
  3. La importancia del apoyo emocional en casos de violencia de género
  4. El apoyo emocional en la fases del duelo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCESIBILIDAD Y RECURSOS COMUNITARIOS PARA FAMILIAS
  1. Programas y recursos para las unidades de convivencia
  2. La tecnología de la información en el aprovechamiento de recursos
  3. Violencia de género y discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE Master

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Carmen
Carmen Soto Peña
Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, actualmente cursando Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR. Con experiencia profesional en Servicios Sociales Especializados, asesoramiento, orientación y atención social a personas sin hogar.
Nazaret
Nazaret Barrio Vega
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.
Magdalena
Magdalena Praena García

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada, Máster Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management y acreditada como profesora de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Especializada en gestión de formación y contenidos, tanto presencial como e-learning. Cuenta con amplia experiencia en gestión de proyectos nacionales y europeos, mejora de procesos, coordinación, orientación laboral y profesional.  

Opiniones de los alumnos

<p>El Máster cumple con los objetivos que tenía previsto conseguir. Bien el temario y la atención prestada por parte de los tutores. Las actividades propuestas son acordes a la acción formativa desarrollada. El proceso de evaluación es adecuado. Mi valoración es positiva en todos los aspectos. Satisfecho con la elección y el desarrollo del Máster,</p>

Raimundo C. C.
09 Mayo 2015
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Curso en Actividades Deportivas y Discapacidad
Online | 150 h. | 360 EUR
Master en Educación Física
Online | 1500 h. | 1495 EUR
Master en Entrenamiento Personal
Online | 1500 h. | 1495 EUR

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

no se pudo cargar
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School