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Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
8 ECTS
precio
1595EUR
PROGRAMA PDF
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Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
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Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
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Créditos
8 ECTS
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Precio
1595EUR

Presentación

El turismo es un sector clave para la economía en continuo crecimiento, surgiendo nuevos destinos y formas de viajar, y diversificándose los canales de comercialización y distribución. Planificar eficazmente las salidas turísticas es fundamental, de forma que el Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes surge para convertirte en experto capaz de atender este gran mercado online y offline. Supera las expectativas de tus clientes, logra la máxima satisfacción.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te aporta conocimientos acerca del mercado turístico, incluyendo su oferta y demanda,  y de todo el proceso que conlleva la creación y distribución de productos turísticos, además de aportar conocimientos sobre los aspectos económicos, de calidad, laborales y de marketing para la gestión integral de las agencias de viajes. Tras su realización podrás llevar a cabo la dirección estratégica de una agencia de viajes.


Objetivos
  • Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades  con respecto a otros mercados.
  • Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del  apartado de gestión laboral.
  • Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos  turísticos al respecto.
  • Estudiar la gestión  de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el  mercado.
  • Estudiar el funcionamiento  de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las  agencias de viajes.
  • Establecer políticas de precios y analizar la  forma de proceder a través del revenue  management.

A quién va dirigido

El Master en Dirección y Gestión  de Agencias de Viajes se dirige a titulados  universitarios  o, en su defecto, a profesionales que cuenten con años de  experiencia laboral, que deseen especializarse o ampliar sus conocimientos en  este ámbito.


Salidas Profesionales

Tras la realización del Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes podrás desempeñar tu labor en puestos de gerentes y coordinadores de agencias de viajes y de modelos de negocios relacionados con la intermediación turística. Así como de gestión de técnicas de agencias de viajes y como agente de reservas en cualquiera de las modalidades del sector turístico.

temario

  1. Introducción al turismo
  2. Conceptualización del turismo
  3. Naturaleza del producto turístico de España
  4. Distribución del flujo turístico en España
  5. Distribución del flujo turístico internacional
  1. ¿Qué es el producto turístico?
  2. Oferta y demanda turística en España
  3. Proceso de distribución del producto turístico
  4. Sistemas de distribución
  5. Contexto de la empresa turística
  6. Fuentes de regulación jurídica de la empresa turística
  1. Conceptualización de la Agencia de Viajes
  2. Cometidos de la agencia de viajes: asesoramiento, mediación y producción
  3. Tipos de agencias de viajes: mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas
  1. Evolución de la agencia de viajes como organización
  2. Estructura interna de la agencias de viajes
  3. Órganos de dirección y gestión en la agencia de viajes
  1. Legislación Sectorial: Agencias de Viaje
  2. Las Agencias de Viaje: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos Turísticos
  4. Régimen Jurídico del Empresario Turístico
  5. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  6. Derecho de los consumidores
  7. La sanción administrativa Turística
  1. Concepto y clasificación de la estrategia
  2. Los niveles de la estrategia
  3. El proceso de planificación estratégica
  4. Teoría de Recursos y Capacidades
  5. Implicaciones estratégicas
  1. Proceso de dirección estratégica
  2. Diagnóstico estratégico externo
  3. Diagnóstico estratégico interno
  4. Estrategia competitiva
  5. Valoración estratégica
  6. Viabilidad estratégica
  1. El plan estratégico en la empresa
  2. Niveles de planificación estratégica
  3. Objetivos estratégicos
  4. Características del plan estratégico
  5. Tipos de planes estratégicos
  6. Elementos del plan estratégico
  1. Organización de la operatividad diaria
  2. Gestión operativa de las reservas: solicitud, confirmación, pago y anulaciones
  3. Control y archivo del expediente de la reserva
  4. Documentación del viaje: emisión y entrega al cliente
  5. Caso práctico de aplicación
  1. Concepto de competencia
  2. Desarrollo de las competencias
  3. Tipos de competencias
  1. Tipos de competencias de eficacia personal
  2. La proactividad como competencia de eficacia personal
  3. El autogobierno como competencia de eficacia personal
  4. La gestión personal como competencia de eficacia personal
  5. El desarrollo personal como competencia de eficacia personal
  1. Análisis de competencia directiva estratégica
  2. Desarrollo de competencias directivas estratégicas
  3. El factor \"resolución de problemas\"
  4. Planificación de recursos disponibles
  5. La importancia de la competencia de orientación al cliente
  6. Gestión de relaciones efectivas
  7. Competencias negociadoras
  1. Concepto de competencia directiva intratégica
  2. Habilidades conversacionales y comunicación
  3. La organización como base de las competencias intratégicas
  4. La fundamentalidad de la empatía
  5. Integración en capacidad de decisiones
  6. Desarrollo profesional a través del coaching
  7. Aspectos básicos del trabajo en equipo
  1. Marco conceptual de la demanda turística
  2. Naturaleza de la demanda turística
  3. Estudio de mercado: la demanda viajera
  4. Criterios de segmentación
  1. Contexto de la actividad turística
  2. Fluctuación de la demanda turística
  3. Proceso de la demanda turística
  4. Naturaleza del Plan de Acción
  5. Segmentación del mercado
  1. Introducción
  2. Los soportes impresos
  3. Los soportes mecanizados
  1. Composición de la oferta turística
  2. Diferentes ofertas turísticas
  3. Desglose de la oferta turística
  4. El binomio oferta-demanda
  5. Otros servicios turísticos prestados en las Agencias de Viajes
  6. Diseño de producto a la medida del cliente
  1. Características propias de la hostelería
  2. Hoteles y otros tipos de alojamientos
  3. Proceso de reserva de alojamientos
  4. Bases de datos en la venta de alojamientos
  5. Tipos de reservas hoteleras
  6. Tipos y regulación de las tarifas hoteleras
  7. Funcionamiento de las cadenas hoteleras y centrales de reservas
  8. Conflictos comunes en la intermediación hotelera
  1. Definición y relación con compañías de transporte
  2. Gestión y reserva de transporte regular por carretera
  3. \"Charteo\" de vehículos por carretera
  4. Gestión y reserva de vehículos de alquiler
  1. Compañías aéreas y tipos de vuelos
  2. Organismos reguladores del transporte aéreo y sus convenios
  3. Tipos y desarrollo de las tarifas aéreas
  4. Gestión y reserva de plazas aéreas
  5. El billete aéreo y demás documentación exigida
  6. Transporte aéreo con atenciones especiales
  1. Renfe
  2. Transporte regular y turístico nacional
  3. Transporte regular y turístico europeo
  4. Manuales de interpretación y guía de horarios
  5. Tarifas por distancia, clase y tren
  6. Gestiones con Renfe para la reserva y compra de billetes
  7. Condiciones legales y modificaciones del billete de tren
  1. Transporte marítimo, fluvial y lacustre
  2. Transporte marítimo regular y turístico
  3. Guías necesarias en la reserva y gestión de horarios
  4. Cálculo de tarifas marítimas
  5. Gestión de la venta de servicios acuáticos y de línea regular
  6. Tipos, composición, emisión, valoración y recorrido de los billetes de línea regular
  1. Tipos de viajes combinados
  2. Folletos publicitarios para la divulgación de la oferta
  3. Gestiones necesarias en la reserva de viajes combinados
  4. Diseño y programación de productos y servicios
  1. Gestión y condiciones de los seguros de viaje
  2. Contratación de guías, informadores y animadores turísticos
  3. Gestión de otros servicios turísticos
  1. Características de los viajes de negocios
  2. Viajes comerciales individuales
  3. Turismo de congresos y convenciones
  4. Productos y servicios para empresas
  1. Máximas del turismo sostenible
  2. Impacto negativo del turismo en el entorno
  3. Comercialización de productos turísticos sostenibles
  4. Exigencias del diseño de destinos sostenibles
  1. Grupos y colectivos: el medio contra la estacionalidad
  2. Captación de grupos
  3. Cotización y gestión de reserva: operativa y asistencia
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  1. Concepto de mercado turístico
  2. Investigación de mercado turístico
  3. Características y políticas del mercado turístico
  4. La base del producto turístico
  5. Estudio del turista como consumidor
  6. Decisión de compra del turista
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos básicos para su elaboración
  3. División estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboración del plan
  5. El plan de marketing y la promoción en agencias de viajes
  1. El producto turístico
  2. Política de precios
  3. Distribución del producto turístico
  4. Comunicación en turismo
  1. Concepto de Marketing Digital
  2. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  3. Ventajas del Marketing Digital
  4. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  5. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  6. Estrategia de marketing digital
  7. La agencia de viajes on-line
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. La comunicación de destinos turísticos
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. La venta y su desarrollo El contacto con el cliente
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El concepto de revenue management
  2. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  3. Los ratios
  4. Interpretación de ratios
  1. Planteamiento estratégico
  2. Análisis y gestión del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estratégico
  1. Medición de la eficacia del revenue management
  2. Gestión de costes y precio
  3. Criterios de distribución de costes
  4. El pricing: fijación estratégica de precios
  5. Aplicaciones informáticas del Revenue Management
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  4. Contratos indefinidos
  5. Contratos formativos
  6. Contratos de duración determinada
  7. El Salario
  1. Identificación de las fuentes de ingresos
  2. Gestión y control de los costes de la Agencia de Viajes
  3. Presupuestos y Cuenta de Resultados
  4. Control y seguimiento de cobros y pagos
  5. Programas informáticos en la gestión de una Agencia de Viajes
  1. ¿Qué es la calidad?
  2. Progreso hacia la Calidad Total
  3. Gestión de las agencias de viajes a través de la Calidad Total
  4. Exigencias para el cumplimiento de la calidad
  1. Aseguramiento de la calidad a través de las políticas de empresa
  2. Sistemas de calidad y su planificación
  3. Sistemas de calidad y su gestión
  1. Principales beneficios en la gestión de la calidad
  2. Nuevas tendencias en la gestión por procesos para la calidad
  3. Principales herramientas utilizadas en los sistemas de calidad
  4. Principios a modificar en la gestión tradicional
  1. Introducción La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  3. Tipos de cliente
  4. Servicio post-venta y seguimiento al cliente
  1. Normativa General de Protección de Datos
  2. Privacidad y protección de datos en el panorama internacional
  3. La Protección de Datos en Europa
  4. La Protección de Datos en España
  5. Estándares y buenas prácticas
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  5. Ejercicio Resuelto Ámbito de Aplicación
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  10. Ejercicio resuelto Ejercicio de Derechos por los Ciudadanos
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Principio de Responsabilidad Proactiva
  2. Privacidad desde el Diseño y por Defecto Principios fundamentales
  3. Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) y consulta previa Los Tratamientos de Alto Riesgo
  4. Seguridad de los datos personales Seguridad técnica y organizativa
  5. Las Violaciones de la Seguridad Notificación de Violaciones de Seguridad
  6. El Delegado de Protección de Datos (DPD) Marco normativo
  7. Códigos de conducta y certificaciones
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas
  1. La Auditoría de Protección de Datos
  2. El Proceso de Auditoría Cuestiones generales y aproximación a la Auditoría Características básicas de la Auditoría
  3. Elaboración del Informe de Auditoría Aspectos básicos e importancia del Informe de Auditoría
  4. Ejecución y seguimiento de Acciones Correctoras
  1. La función de la Auditoría en los Sistemas de Información Conceptos básicos Estándares y Directrices de Auditoría de SI
  2. Control interno y mejora continua Buenas prácticas Integración de la auditoría de protección de datos en la auditoría de SI
  3. Planificación, ejecución y seguimiento
  1. Esquema Nacional de Seguridad, ISO/IEC : (Actualización a la norma UNE-EN ISO/IEC : Requisitos de sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, SGSI)
  2. Gestión de la Seguridad de los Activos Seguridad lógica y en los procedimientos Seguridad aplicada a las TI y a la documentación
  3. Recuperación de desastres y continuidad del Negocio Protección de activos técnicos y documentales Planificación y gestión de la Recuperación de Desastres
  1. Anexo I: Plantilla de análisis de la necesidad de la realización de una EIPD
  2. Anexo II: Plantilla de descripción de las actividades de tratamiento
  3. Anexo III: Plantilla para documentar el análisis básico de riesgos
  4. Anexo IV: Plantilla de registro de actividades de tratamiento (Responsable de tratamiento)
  5. Anexo V: Plantilla de registro de actividades de tratamiento (Encargado de tratamiento)

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8 Créditos ECTS

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija 
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Jesús
Jesús Morales Domínguez
Diplomado en Turismo en la Universidad de Sevilla y licenciado en Ciencias del Trabajo, especialidad de Recursos Humanos en la Universidad Pablo de Olavide. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector turístico ocupando puestos de administración, gerencia y finanzas en establecimientos del sector. 
Rafael
Rafael García Parrado

Licenciado en Ciencias del Trabajo, Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y actualmente realizando Tesina sobre entornos colaborativos de trabajo. Ha trabajado en la dirección de departamentos de recursos humanos y en la gestión de proyectos en el área de I+D+i. Actualmente ejerce como Director de Desarrollo de Negocio del Grupo INESEM.

María José
María José Martín Cervilla
Profesora con más de 8 años de experiencia en administración, gestión y control empresarial. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Con experiencia en banca y gestión comercial. Profesora actualmente de diversos másteres en dirección de empresas, comercio internacional y recursos humanos.

Opiniones de los alumnos

He optado por realizar este curso para ampliar mi conocimiento del manejo de Administración en el sector de Agencias de viajes, con actividades orientadas a ejercitar aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo y la verdad han cumplido mis expectativas, porque he aprendido muchísimo más de esta fascinante carrera. Me ha gustado mucho que hayan aportado informaciones extras en el apartado de recursos, con la opción de descarga y todo muy bien diseñado. Por otra parte los tutores son muy amables y atentos a la hora de prestar ayuda para cualquier duda que surja.

Ester M. L.
14 Dic 2016
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
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Online | 1500 h. | 1495 EUR
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Online | 1500 h. | 1595 EUR

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