Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) +12 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
12 ECTS
precio
1595 EUR 1276 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
12 ECTS
BECA 20 %
Precio: 1595 EUR AHORA: 1276 EUR
Hasta el 30/07/2019

Presentación

Hace algunos años que apareció la figura del profesional en usabilidad y experiencia de usuario y cada vez toma más fuerza como componente necesario para la conexión entre empresa y usuario. Con la realización de este Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario podrás convertirte en la pieza clave que toda empresa necesita. ¡Prospera tu carrera profesional con INESEM!

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master Usabilidad  y Experiencia de Usuario te prepara para implementar y optimizar los proyectos de usabilidad UX gestionando  el contenido con Card Sorting o Mapa de Contenidos. Aprenderás a  realizar prototipado  con métodos  como Sketch, StoryBoards o Wireframes, además de testeo con  técnicas como el eye tracking. Serás  capaz de diseñar la usabilidad de una  web, de utilizar los programas PhotoShop  CC e Illustrator CC; y a crear y  gestionar un proyecto de SEO.


Objetivos
  • <ul><li>Conocer y aplicar los principios de la <strong>usabilidad UX</strong>.</li><li>Aprender <strong>cómo&nbsp; actúan los usuarios</strong>.</li><li>Conocer métodos y herramientas para desarrollar <strong>procesos de trabajo y prototipos</strong>.</li><li>Aprender a realizar <strong>testeos</strong> para detectar y corregir errores.</li><li>Adquirir los conocimientos necesarios para <strong>diseñar una interfaz</strong> usable.</li><li>Conocer el proceso completo de <strong>desarrollo de la usabilidad en un proyecto</strong>.</li></ul>

A quién va dirigido

El Master en  Usabilidad y Experiencia de Usuario UX va dirigido a cualquier persona interesada  en formarse para trabajar en el estudio de la usabilidad, así como a  profesionales de varios campos como diseñadores  gráficos, diseñadores web, profesional de marketing digital…, que quieran  tener conocimientos sobre el tema y/o especializarse en usabilidad.


Salidas Profesionales

Con la realización de este Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario UX/UI podrás  desarrollar tu carrera profesional en el departamento UX de una empresa como diseñador de web y usabilidad, diseñador y  consultor UX/UI, diseñador y desarrollador de experiencia de usuario, director  de innovación, experto en marketing digital, jefe de proyectos de UX, diseñador  de aplicaciones

temario

  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Conceptos clave
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Usabilidad aplicada a un proyecto
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI's
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Introducción
  2. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  3. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Introducción
  2. Complejidad transdisciplinar
  3. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  4. Proceso general
  5. El ciclo diseño-investigación
  1. Elementos de la interfaz
  2. Diseño basado en las percepciones
  3. Fundamentos del diseño de interacción
  4. Moodboards
  5. Qué es el IxD
  1. Breve historia del diseño
  2. Comunicación y publicidad
  3. Teoría de la percepción
  4. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  5. La composición
  6. Fases del diseño
  7. Diseño impreso
  8. Diseño digital
  1. Tipografía
  2. Color
  3. Formas
  4. Imágenes
  5. Contenido audiovisual
  6. Efectos (sombras, 3D, flat y otros)
  1. Rejilla
  2. Composición
  3. Elementos
  4. Espacios vacíos
  5. Coherencia y consistencia
  1. Aproximación e investigación inicial
  2. Bocetos
  3. Planificación
  1. ¿Qué es una guía de estilo?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Apple, IOS Human Interface Guidelines
  4. Google. Material Design
  5. Tendencias digitales
  1. Especificaciones para móviles
  2. Sitios, sitios para móviles y Apps
  3. Diseñar para pantallas pequeñas
  4. El tiempo de respuesta y carga
  5. Tablets y E-Readers
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y Objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. ¿Qué son los wireframes?
  2. Objetivos del wireframe
  3. Relación con la UI
  4. Clasificación de los wireframes
  5. Arquitectura de la información
  6. Wireframe para una app
  1. Introducción
  2. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  3. Conseguir resultados reales
  4. Optimización web desde la usabilidad
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer
  1. El papel de la usabilidad en un proyecto
  2. Trabajando con un método
  1. Design Thinking
  2. Design Sprints
  1. Categorías
  2. Requerimientos específicos
  3. Diseño de objetivos
  1. Modelos mentales
  2. Modelos conceptuales
  3. Mapas de procesos
  1. Plan de comunicación
  2. Sistemas de navegación
  3. Sistemas de organización: Jerarquías de la información
  4. Etiquetas y destacados
  5. Sistemas de búsqueda
  6. Formas de representación
  1. Tipos de usuarios
  2. Percepción visual
  3. Intuición digital
  4. La atención de los usuarios
  5. Hábitos de los usuarios
  6. Definición del usuario principal y los secundarios
  7. Personas
  8. Variables culturales a tener en cuenta
  1. Definición e importancia
  2. Usuarios con discapacidad
  3. Problemas de visión
  4. Daltonismo
  5. Ceguera
  6. Sordera y dificultades de audición
  7. Epilepsia
  8. Dislexia
  9. Pautas de accesibilidad
  10. Accesibilidad desde dispositivos
  1. Definición
  2. Tipos de contenido
  3. Diseño del contenido
  4. Legibilidad
  5. Contenido accesible
  6. Usabilidad vs Diseño
  7. Diseño vs Contenido
  1. ¿Qué es un prototipo?
  2. Aplicaciones de los prototipos
  3. Ventajas y recomendaciones
  4. Elegir el adecuado
  1. Prototipo de papel
  2. Sketch
  3. Storyboard
  4. Wireframes
  1. ¿Qué es un mapa de navegación?
  2. Utilidad
  3. Limitaciones
  4. Métodos de realización
  1. Definición
  2. Usos de la interacción
  3. Interacción entre pantallas
  4. Motion design
  5. Diseñar la interacción
  1. ¿Qué es testear?
  2. Usos y recomendaciones
  3. ¿Qué queremos medir?
  4. ¿Cómo podemos medirlo?
  1. Definición y uso
  2. Thinking Aloud
  3. Cognitive Walkthrough
  1. Instrucciones
  2. Bloque Preguntas I
  3. Bloque Respuestas I
  4. Bloque Preguntas II
  5. Bloque Respuestas II
  6. Bloque Preguntas III
  7. Bloque Respuestas III
  8. Bloque Preguntas IV
  9. Bloque Respuestas IV
  1. Definición
  2. Consideraciones y requerimientos previos
  3. Técnicas de aproximación al contexto
  4. Técnica del Focus Group
  1. Introducción
  2. Creación de un test con Usabilidad
  3. Realización del Test por parte de los usuarios
  4. Evaluación de los resultados
  1. Comprobando la accesibilidad
  2. Navegabilidad: Tree testing
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de Eye Tracking
  1. Métricas y estadísticas de usabilidad
  2. Combatir los mitos sobre el testeo de usabilidad
  3. Técnicas de interpretación de resultados
  4. Identificación de problemas
  5. Métodos de corrección
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
  1. Estructura de una página web
  2. Análisis de los metadatos
  3. Elementos HTML
  4. Hojas de estilo CSS
  5. SEO en HTML
  1. Funcionamiento del CMS
  2. Personalización
  3. Etiquetado para SEO
  4. Diferencias con DRUPAL
  5. Diferencias con JOOMLA
  1. Estructura de un sitio web: Arquitectura
  2. Creación del mapa web
  3. Análisis de los metadatos
  4. Factores de diseño y accesibilidad que afectan al SEO
  5. Usabilidad
  6. Optimización del rendimiento web
  7. Análisis y selección de palabras clave
  8. La importancia del contenido: calidad y actualización
  1. Importancia de los enlaces en SEO
  2. Estrategias de link building
  3. Estrategias de link baiting
  4. Content Marketing
  5. Análisis de enlaces
  6. Medición de resultados en estrategias SEO
  1. Definición de black hat SEO
  2. Técnicas no recomendables
  3. Cambios en el algoritmo de Google y penalizaciones
  4. Riesgos de uso del black hat SEO
  5. White Hat SEO
  1. Diferencias con otros dispositivos
  2. Indicadores de éxito en SEO Mobile
  3. Contenidos para mejorar el posicionamiento móvil
  4. M-commerce para SEO
  5. Desarrollo web: Responsive Design, RESS y diseño adaptativo
  1. Auditoría SEO: estudio de keywords y herramientas
  2. Elección de palabras clave
  3. ¿Es el sitio web óptimo para los buscadores?
  4. Popularidad: medición y mejora
  5. Estrategias a desarrollar
  6. Seguimiento y optimización de resultados

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

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INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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becas

Becas y financiación del Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) +12 Créditos ECTS

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Doble titulación:

Instituto Europeo de Estudios Empresariales

  • Título Propio Universitario en UX / UI. Usabilidad y Experiencia de Usuario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 12 créditos ECTS

Certificado Universidad Antonio de Nebrija 

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Emilio
Emilio Romero Sánchez
Diseñador Gráfico y Técnico en Artes Gráficas. Experto en maquetación, diseño, fotocomposición y producción editorial. Su experiencia laboral se prolonga durante más de 10 años en los que se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría publicitaria, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.Leer más
Ana
Ana Montilla Duque
Técnica en elaboración, implantación y desarrollo de proyectos BIM, experta en modelado “As-Built” por medio de procesos fotogramétricos. Experiencia en ideación y creación de proyectos de diseño avanzado mediante infoarquitectura, colaboradora para ejecución de mediciones y presupuestos en proyectos arquitectónicos.Leer más
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual, actual responsable de marketing.

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Alejandra
Alejandra Martín Herrera
Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Experiencia profesional en diseño gráfico y web: diseño de imágenes corporativas, maquetación y producción, diseño de interiores en instalaciones empresariales, branding corporativo y diseño de campañas publicitarias.Leer más
Laura
Laura Hidalgo Cruz

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Jaén y Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Experta en Diseño Gráfico y Editorial. Amplia experiencia en la creación de material didáctico, tutorización y participación en diversos proyectos formativos. Actualmente formando parte del Departamento de Diseño Editorial de INESEM.

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Opiniones de los alumnos

Decidí realizar esta formación por muchas cosas, entre ellas, el precio accesible, el temario tan completo, los objetivos a alcanzar con el Máster, la duración de un año y sobre todo que puedes realizar el Máster a tu propio ritmo, lo que me fue sumamente útil al compaginarlo con mi vida personal y laboral, adaptado a mis necesidades. He aprendido demasiado con esta formación, me brindó conocimientos útiles para incrementar y mejorar mi trabajo, mi carrera y hasta en mi vida personal. Ahora se que cuento con herramientas, fundamentos y conocimientos necesarios para transmitir el mensaje fuerte y claro. Me ha gustado todo, la calidad de los contenidos es excelente, todo está muy bien explicado y muy claro por lo que es de lo más sencillo aprender. Te llevan de la mano en cada paso y refuerzas lo aprendido con las auto evaluaciones, actividades, prácticas y exámenes. Todo el contenido te lo enseñan desde cero y de manera muy detallada por lo que es difícil tener dudas. El material es muy didáctico (Hay textos, imágenes para reforzar, vídeos explicativos y presentaciones didácticas) y la plataforma es usable, por lo que nos facilitan realizar el Máster. Me encantó que tienes la opción de descargar todo en formato pdf, siendo más accesible estudiar y teniendo la opción de no estar todo el tiempo en línea. Gracias por hacer tan sencilla la gran tarea de estudiar un Máster. Me siento muy satisfecha, es una formación muy completa. Nos enseñan todo lo que se necesita para desarrollarte laboralmente con éxito. Me he sorprendido con todo lo que he aprendido y puesto en práctica fuera de la plataforma. La formación me ha ofrecido lo que estaba buscando y me ha llevado más allá de la meta. En verdad con este Máster amplíe mi horizonte y puedo ver con otros ojos absolutamente todo lo que me rodea, ya que no solo se aplica en lo profesional, también en todo. Me ha hecho cuestionarme más y con ganas de seguir aprendiendo y actualizando mis conocimientos.

Alexandra A. L.
02 Mayo 2019

Realicé el máster para ampliar mis conocimientos sobre el tema, he aprendido los procesos de trabajo más allá de mi campo, que es el diseño, aunque he echado en falta ver programas específicos para UI, como AXURE o Sketch. Sobre todo, me ha gustado la visión general de todo el proceso de trabajo.

Berta O. A.
05 Sep 2018
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