Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) +17 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
17 ECTS
precio
1795 EUR 1436 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
17 ECTS
BECA 20 %
Precio: 1795 EUR AHORA: 1436 EUR
Hasta el 19/07/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1436 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1236 €/mes

Presentación

Hace algunos años que apareció la figura del profesional en usabilidad y experiencia de usuario y cada vez toma más fuerza como componente necesario para la conexión entre empresa y usuario. Con la realización de este Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) podrás convertirte en la pieza clave que toda empresa necesita. ¡Prospera tu carrera profesional con INESEM!

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) te prepara para ser capaz de diseñar la usabilidad de una  web y de crear y gestionar un los proyectos de usabilidad UX. Aprenderás a realizar prototipados con metodología ágil como Lean Thinking, DeveOps o Wireframes, y metodología Design Thinking como la Storyboard, el Brainstorming o Scamper. Todo esto con el uso de softwares como Adobe XD, FIgma y Sketch.


Objetivos
  • Aplicar los principios de la usabilidad digital con el diseño UX/UI.
  • Conocer el proceso completo de desarrollo de la usabilidad en un proyecto.
  • Abordar el diseño y desarrollo de una página web desde la usabilidad.
  • Utilizar los métodos y herramientas creativas para agilizar y optimizar el proyecto.
  • Plantear y realizar el diseño UI con distintas herramientas como Adobe XD, Sketch y Figma.

A quién va dirigido

El Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) va dirigido a profesionales de varios campos como diseñadores gráficos, diseñadores web, profesionales de marketing digital, etc., que quieran tener conocimientos sobre el tema y/o especializarse en usabilidad digital para realizar proyectos web de mayor calidad de cara al usuario.


Salidas Profesionales

Con la realización de este Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) podrás  desarrollar tu carrera profesional en el departamento UX de una empresa como Diseñador de web, Diseñador y consultor UX/UI, Jefe de proyecto UX, Director de innovación, Experto en marketing digital, Diseñador de aplicaciones, entre muchos otros más puestos.

temario

  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Qué es UI vs UX - interfaz de usuario vs Experiencia de usuario
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
  1. Definición de Experiencia de Usuario
  2. Principios de la Experiencia de Usuario
  3. El papel del diseñador UX en el proceso de creación
  4. Etapas del diseño UX
  5. Técnicas para el diseño UX
  6. Herramientas UX
  1. ¿Qué es el Diseño Centrado en el Usuario?
  2. ¿Para que sirve el Diseño Centrado en el Usuario?
  3. Las metodologías del Diseño Centrado en el Usuario
  4. El marketing centrado en el usuario
  5. Aplicación del Diseño Centrado en el Usuario
  6. Ejemplos del Diseño Centrado en el Usuario
  1. Introducción
  2. Un proceso multidisciplinar
  3. La usabilidad aplicada
  4. El ciclo diseño-investigación
  1. Definición de Interfaz de Usuario - UI
  2. Elementos de la interfaz de Usuario
  3. Optimización de las interfaces de Usuario
  4. Herramientas para el diseño UI
  5. Diseño basado en las percepciones
  6. Fundamentos del diseño de interacción
  7. Moodboards
  8. Qué es el IxD
  1. Breve historia del diseño
  2. Comunicación y publicidad
  3. Teoría de la percepción
  4. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  5. La composición
  6. Fases del diseño
  7. Diseño digital
  1. Tipografía
  2. Color
  3. Iconos
  4. Formas
  5. Imágenes
  6. Contenido audiovisual
  7. Efectos (sombras, D, flat y otros)
  1. ¿Qué es el Layout?
  2. Rejilla
  3. Composición
  4. Elementos
  5. Espacios vacíos
  6. Coherencia y consistencia
  1. Introducción al proceso de diseño web
  2. Aproximación e Investigación inicial
  3. Idear
  4. Bocetos
  5. Arquitectura de la información
  6. Card Storing
  7. User flow o diagrama de flujo de usuario
  8. Wireframing
  9. Prototipado
  10. Planificación
  1. Guías de estilo
  2. Ventajas y Desventajas
  3. Apple IOS Human Interface Guidelines
  4. Google Material Design
  5. Tendencias digitales
  6. Tendencias del diseño UX/UI
  1. Patrones de diseño y navegación
  2. Especificaciones para móviles
  3. Sitios, sitios par amóviles y apps
  4. Diseñar para pantallas pequeñas
  5. Eltimpo de respuesta y carga
  6. Tablets y E-Readers
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y Objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. ¿Qué son los wireframes?
  2. Objetivos del wireframe
  3. Relación con la UI
  4. Clasificación de los wireframes
  5. Arquitectura de la información
  6. Wireframe para una app
  1. Introducción
  2. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  3. Conseguir resultados reales
  4. Optimización web desde la usabilidad
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo. Metodologías Ágiles
  4. Pruebas de Usabilidad
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer
  1. 1.¿Qué es interfaz de usuario (UI)?
  2. Diferencias y similitudes entre UX y UI
  1. Proceso de negocio
  2. User persona
  3. Screen flow
  4. Wireframes
  5. Diseño Alta Fidelidad
  6. Prototipado
  7. Feedback y entrega
  1. Principios del diseño aplicados al UI
  2. Principios de claridad
  3. Reglas Heurísticas de usabilidad
  4. Elementos de una interfaz de usuario
  5. Patrones y consistencias del diseño UI
  1. UI kits
  2. Atomic Design
  3. Icon Design
  4. Los sistemas de diseño
  1. Principios del Motion
  2. Microinteracciones
  1. Introducción a Adobe XD
  2. Instalación y configuraciones principales
  3. Menú Herramientas
  4. Generación de Artboards y guía
  5. Ejercicios
  1. Formas: creación, modificación, colores, gradiantes y paletas
  2. Textos: propiedades, línea o área, alineación, color y estilos
  3. Imágenes y exportación: importanción, modificaciones y exportación de artboards
  4. Ejercicios
  1. Organización de capas nombres y grupos
  2. Bloqueo y fusión
  3. Tipos de máscaras y aplicación en proyectos
  4. Ejercicios
  1. Alineación de elementos, márgenes y distribución de formas
  2. Funcionalidad de repetición
  3. Aplicación y configuración de componentes
  4. Ejercicios
  1. Creación y aplicación
  2. Diseño de páginas
  3. Prototipo
  4. Adaptación a mobile
  5. Ejercicios
  1. Constantes y variables de una interfaz
  2. Header, footer y menú
  3. Botones y galerias
  4. Ejercicios
  1. Introducción
  2. Descarga y creación de una cuenta
  3. Entorno de trabajo
  4. El menú principal
  5. Ejercicios
  1. Mover y Escalar
  2. Frames y slices
  3. Dibujar vectores
  4. Herramientas de texto
  5. La herramienta Mano
  6. Comentarios en Figma
  7. Ejercicios
  1. Editar objetos
  2. Crear un componente de Figma
  3. Crear máscaras en Figma
  4. Crear un link con Figma
  5. Operaciones booleanas
  6. Otras herramientas
  7. Ejercicios
  1. Funcionamiento
  2. Añadir colaboradores
  3. Ver y responder comentarios
  4. Bibliotecas de componentes
  5. Ejercicios
  1. Creación y gestión
  2. Estilos en un sistema de diseño
  3. Componentes en un sistema de diseño
  4. Ejemplos del sistema de diseño
  5. Ejercicios
  1. Añadir plugins a Figma
  2. Pluging recomendados
  1. Creación de interacciones
  2. Creación de animaciones sencillas
  3. Manejo de interacciones disponibles
  4. Ejercicios
  1. Crear presentación en Figma
  2. Exportar archivos
  3. Compartir el link de vista previa
  4. Ejercicios
  1. Introducción a InVision Studio
  2. El flujo de trabajo en InVision Studio
  3. La ventana de Bienvenida
  4. Descripción de la interfaz
  5. La anatomía del documento
  6. Guardar archivos de estudio
  7. Ejercicios
  1. Crear mesas de trabajo despazables
  2. Elementos de fijación
  3. Paralaje de máscaras de imagen
  4. Ejercicios
  1. La gestión de las Capas
  2. Agregar y editar Capas de texto
  3. Capas de enmascaramiento
  4. Edición de máscaras
  5. Ejercicios
  1. Unión
  2. Sustraer
  3. Intersecar
  4. Diferencia
  5. Edición de subcapas
  6. Ejercicios
  1. Prototipado con InVision
  2. Configuración de un prototipo
  3. Interacciones en un prototipo
  4. Compartiendo un prototipo
  5. Colaboración en prototipo
  6. Ejercicios
  1. ¿Qué es la transición de movimiento?
  2. Configuración de mesas de trabajo
  3. Adición de una transición de movimiento
  4. Optimización de animaciones con el editor de línea de tiempo
  5. El disparador del temporizador
  6. Ejercicios
  1. Creación de componentes
  2. Adición de instancias
  3. Edición de componentes
  4. Desvincular componentes
  5. Posición superior
  6. 6.Estilo predominante
  7. Texto anulado y reestablecido
  8. Redimensionar componentes
  9. Ejercicios
  1. Agregar una biblioteca compartida
  2. Intercambio de documentos y componentes compartidos
  3. Edición de componentes compartidos
  4. recpnectar una biblioteca
  5. Ejercicios
  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas
  1. La interacción como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Características del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing
  1. Definición y características de Extreme Programming
  2. Fases y reglas de XP
  3. La implementación y el diseño
  4. Los valores de XP
  5. Equipo y cliente de XP
  1. La teoría Scrum: framework
  2. El equipo
  3. Sprint Planning
  4. Cómo poner en marcha un Scrum
  1. Introducción al método Kanban
  2. Consejos para poner en marcha kanban
  3. Equipo
  4. Business Model Canvas o lienzo del modelo de negocio
  5. Scrumban
  1. Introducción al Lean Thinking
  2. Lean Startup
  1. Agile Inception Deck
  2. Design Thinking
  3. DevOps
  4. Dynamic Systems Development Method (DSDM)
  5. Crystal Methodologies
  6. Adaptative Software Development (ASD)
  7. Feature Driven Development (FDD)
  8. Agile Unified Process
  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas
  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

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Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en UX / UI. Usabilidad y Experiencia de Usuario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 12 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Design Thinking. Usabilidad y Experiencia de Usuario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
María Pilar
María Pilar Liñan Arantave

Amante el diseño gráfico con más 8 años de experiencia como directora de arte al frente de proyectos de diseño web y dirigiendo la creatividad de campañas marketing digital. Licenciada en bellas artes. Especializada en diseño web, diseño de interfaces y diseño de UI/Ux (Backend-fron-end). Siempre al día las últimas tendencias de usabilidad, responsividad e interactividad.

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Diseñador Gráfico y Técnico en Artes Gráficas. Experto en maquetación, diseño, fotocomposición y producción editorial. Su experiencia laboral se prolonga durante más de 10 años en los que se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría publicitaria, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

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Juan Francisco
Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes, Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia. Con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación y comunicación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador visual. Actualmente realiza una Tesis sobre Diseño y Tecnologías de la imagen y ejerce como docente en el Departamento de Diseño y Artes Gráficas de INESEM.

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Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

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Bibiana
Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

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Samuel
Samuel Salazar Delgado

Graduado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Experto en grabación y edición de contenido audiovisual para Internet, cine y televisión. Con una experiencia laboral de más de 8 años en los que ha desarrollado productos audiovisuales para diferentes empresas, Universidad de Granada y Canal Sur, entre otros. Su creatividad y polivalencia le ayudan a crear productos acordes a la era digital en la que vivimos.

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Juan Antonio
Juan Antonio Cortés Ibáñez
Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en tecnologías de la información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia en científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.Leer más
Rafael
Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la UGR. Cuenta con más de 5 años de experiencia y vocación en el ámbito de las tecnologías TIC y la programación de aplicaciones informáticas. Especializado en data science, big data y business intelligence y apasionado por la Inteligencia Artificial. 

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Opiniones de los alumnos

Opté por realizar este master por el temario y la flexibilidad para tomar las clases a mi ritmo, ya que trabajo a jornada completa y, de otra forma, sería muy difícil compaginar ambas cosas. He aprendido, además de los contenidos del temario, a organizar mi propio trabajo. Lo recomendaría.

Melodía G. T.

Antes de realizar el curso, hice investigaciones sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario, descubrí que tenía muchas salidas profesionales. INESEM tenía un temario de calidad a un precio accesible. Me ha encantado la flexibilidad, además, los tutores responden rápidamente a las dudas. Lo recomendaría, me ha parecido muy completo.

Zeineb Malloum

Me decanté por esta formación por el temario que abarcaba. He ampliado mis conocimientos y, estoy segura de que me va a ayudar mucho de cara a mi proyección profesional. Sin duda, lo recomiendo.

Marina Aguinaco R. R.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
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Curso Experto en Usabilidad y Diseño Web + 8 Créditos ECTS
Online | 550 H. | 8 | 720 576 EUR
Master en Diseño Web y Marketing Digital
Online | 1500 H. | 1695 1356 EUR
Curso en Adobe XD: Prototipado y Testeo Web
Online | 150 H. | 410 328 EUR
Curso en Desarrollo de Apps en Android
Online | 150 H. | 360 288 EUR

¿Qué es UX/UI?

La experiencia de usuario (user experience UX) se refiere a la interacción del usuario con una web, app o sistema. El objetivo es conocer las necesidades del consumidor y ofrecerles productos útiles para incentivar su compra. El diseño UI (user interface UI) se refiere a la parte más visual, es decir, se encarga de embellecer y hacer atractivo el producto. Una de las claves del éxito es fusionar ambas disciplinas ya que de nada sirve que un producto sea atractivo y no satisfaga las necesidades del consumidor y viceversa. Por ello, los profesionales necesitan del Master en Usabilidad para desarrollar el perfil completo de UX UI designer, el cual es altamente demandado dado el exponencial crecimiento del e-commerce y diseño web.

Beneficios de la Usabilidad Web 

La usabilidad web es la disciplina que analiza la forma en la que una web debe ser diseñada para facilitar el proceso de navegación al usuario. Que una página web sea usable, implica muchos beneficios como por ejemplo el aumento de la tasa de conversión de visitantes a clientes, el regreso a la web de los usuarios o la consolidada imagen de marca que se transmite.  Para conseguir una buena usabilidad web hay que realizar un diseño centrado en el usuario, conocer el lenguaje html y tener en cuenta factores de la experiencia del usuario UX e interfaz de usuario UI. Por ello el contenido del Master en Usabilidad es práctico y actualizado, asegurándote una formación de calidad.

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