INESEM.ES logo

Master Europeo en Mediación Familiar

La implicación sentimental de las familias dificulta la gestión eficaz del conflicto que se pueda generar en el núcleo familiar. El Máster Europeo en Mediación Familiar capacita al alumno para la intervención social en el ámbito familiar resolviendo los posibles conflictos que se generen y guiando a aquellas personas que requieran de ayuda.
Titulacion de INESEM
  • Online
  • 1500 h.
  • 4 ECTS
  • Abierta
  • 1595€
  • garantizadas
 
¿Quieres más info?
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
El master ofrece un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, desde el conocimiento de los conflictos y el proceso de mediación para intervenir en distintas situaciones (acogida, separación, divorcio) utilizando las habilidades y técnicas que se requieren en un mediador o mediadora.
 
Objetivos
  • Conocer la mediación familiar.
  • Capacitar para intervenir en procesos de mediación familiar.
  • Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación.
  • Ubicar los procesos de mediación familiar en el horizonte de la cultura de paz e interculturalidad como prioridad del momento actual.
  • Presentar el marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación familiar.
  • Describir la realidad del conflicto y los factores que lo generan en el ámbito familiar.
  • Ofrecer pautas de intervención para iniciar una resolución pacífica de conflictos en el ámbito familiar.
  • Describir los procesos de mediación familiar en las etapas que incluyen.
  • Dibujar el perfil del mediador, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer.
  • Saber elaborar proyectos de mediación familiar y evaluarlos.
 
A quién va dirigido
Expertos en mediación familiar, licenciados y estudiantes de las titulaciones de Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Derecho y todas las personas que quieran orientar su trayectoria profesional en esta línea de intervención o mejorar su formación en el ámbito de la mediación familiar
 
Salidas Profesionales
Mediador familiar, Miembro de un equipo de mediación, Servicios sociales, Orientadores educativos, Profesionales de la educación, Asistentes sociales, Mediador intercultural, Instituciones oficiales, ONGs, Empresas, Asociaciones de barrio, etc. Válido para registrarse como Mediador/a Familiar en los Registros de Mediadores Familiares de todas las Comunidades Autónomas donde se exige tener una Titulación Universitaria en Mediación Familiar. (Válido para el Registro de mediadores de Canarias, registro de mediadores familiares de la Junta de Andalucía, registro de mediadores familiares de la Comunidad Valenciana, registro de mediadores familiares de Murcia, registro de mediadores familiares de la Junta de Castilla y León, Registro de mediadores familiares de la Junta de Castilla la Mancha, registro de mediadores familiares de las Illes Balears, registro de mediadores de la Comunidad Autónoma de Madrid, registro de mediadores de la Generalitat de Catalunya, registro de mediadores familiares de Aragón, registro de mediadores familiares de la Junta de Extremadura, registro de mediadores familiares de Galicia, registro de mediadores familiares de Navarra, registro de mediadores familiares de La Rioja, registro de mediadores familiares del País Vasco, registro de mediadores familiares de Cantabria, registro de mediadores familiares del Principado de Asturias, registro de mediadores familiares de Ceuta y registro de mediadores familiares de Melilla.
MÓDULO 1. ANÁLISIS EVOLUTIVO-EDUCATIVO EN CONTEXTOS DE DIVERSIDAD FAMILIAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FAMILIA EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Divorcio
  4. Violencia familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA FAMILIAR
  1. Familias separadas
  2. Familias reconstituidas
  3. Familias adoptivas
  4. Familias homoparentales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTEXTOS SOCIOCULTURALES
  1. Sociología: Cultura y Sociedad
  2. Socialización y Ciclo Vital
  3. Interacción social y Vida Cotidiana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN
  1. Introducción
  2. La familia en la sociedad actual
  3. Las etapas de transición
  4. Intervenir para facilitar el proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CULTURA DE PAZ
  1. Introducción
  2. Educar para la paz
  3. Derechos humanos y derechos a la paz
  4. Declaración de Viena y la consolidación de la paz
  5. Declaración de Budapest y la construcción de la ciudadanía
  6. Cultura de la paz
MÓDULO 2. TRANSICIONES VITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE DESARROLLO
  1. Concepto actual de desarrollo
  2. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
  1. Etapas en el desarrollo socioemocional
  2. Estadios en el desarrollo moral
  3. Inteligencia emocional: definiciones
  4. Aptitudes de la Inteligencia Emocional
  5. Educación emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESOS DE ENFERMEDAD
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
MÓDULO 3. GÉNERO Y PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍA E HISTORIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE GÉNERO
  1. La igualdad
  2. La teoría Sexo-Género
  3. Sexismo y cultura
  4. El proceso de socialización
  5. La aportación de la perspectiva de género
  6. Concepto de feminismo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LA MUJER EN LA HISTORIA RECIENTE
  1. La transición entre los siglos XIX y XX
  2. La primera ola del feminismo
  3. El segundo sexo de Simone de Beauvoir
  4. La segunda ola del feminismo
  5. Posmodernidad y feminismo
  6. El feminismo hoy: los retos del siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE GÉNERO
  1. El proceso de socialización
  2. Teorías sobre la adquisición de los roles masculino y femenino
  3. Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
  4. Modelos que explican la importancia de ciertos factores cognitivos para la elección de un rol
  5. Adquisición de estereotipos a través de los medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANISMOS RELACIONADOS CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE GÉNERO
  1. Ámbito estatal y autonómico
  2. Ámbito europeo e internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO ESTRATÉGICO
  1. Programas de Acción Positiva
  2. Mainstreaming
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISCRIMINACIÓN Y DESIGUALDAD EN FUNCIÓN DEL GÉNERO
  1. Mujer y lenguaje
  2. Mujer y medios de comunicación
  3. Mujer y nivel educativo
  4. Mujer y salud
  5. Mujer y pobreza
  6. Mujer y violencia de género
  7. Mujer y religión
  8. Ocio y necesidades personales
  9. Mujer y ámbito laboral
  10. Mujer y toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
  1. Aspectos Preliminares
  2. Incorporación de la perspectiva de género en el ciclo del proyecto
MÓDULO 4. MODELOS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDUCACIÓN ALIMENTARIA-NUTRICIONAL Y CONTROL DE ESFÍNTERES
  1. Hábitos alimentarios
  2. Los principales errores alimentarios
  3. Situaciones típicas y cómo superarlas
  4. Control de esfínteres
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMBIOS EN EL NÚCLEO FAMILIAR: SEPARACIÓN Y DIVORCIO
  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. El niño en el centro de la separación
  5. Tareas del pediatra
  6. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANSIEDAD EN NIÑOS CON PADRES SEPARADOS
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. Desórdenes por ansiedad
  4. Trastorno de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  5. Ejemplo de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS CELOS EN LA INFANCIA
  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  4. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL DIBUJO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
MÓDULO 5. MEDIACIÓN INTERCULTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
  1. Introducción
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
  1. Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social del Reino de España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación
MÓDULO 6. MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONFLICTO
  1. Introducción al proceso conflictivo
  2. Orígenes y factores causantes del conflicto
  3. Tipología conflictiva
  4. Elementos constituyentes del conflicto
  5. Relevancia del conflicto
  6. Resolucón y transformación del conflicto
  7. Mecanismos de prevención
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AFRONTANDO Y RESOLVIENDO EL CONFLICTO
  1. Cómo afrontar el conflicto Estilos
  2. Ganar o perde Estrategias de las partes
  3. Razones del fracaso en la resolución de coflictos
  4. Etapas personales en la resolución de conflicto
  5. Destrezas útiles
  6. Habilidades necesarias
  7. Vías de resloción de conflictos: Mediación, Arbitraje, Negociación y Proceso Judicial
  8. Una nueva herramienta en la resolución de conflictos: Los círculos restaurativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DINÁMICA DE GRUPO COMO AFRONTAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. Condiciones básicas del grupo
  2. Dinámicas de Grupo
  3. Técnicas Grupales en la resolución de conflictos
  4. Clases de dinámicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. La comunicación humana
  2. Teorías de la comunicación según el contexto
  3. Propaganda y persuasión en la comunicación
  4. Habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TECNICAS DE NEGOCIACIÓN ORIENTADAS AL ACUERDO
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEDIACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
  4. A modo de aterrizaje: La mediación escolar
MÓDULO 7. APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN
  1. Introducción
  2. Origen y concepto de la mediación
  3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  4. Ventajas y desventajas de la mediación
  5. La mediación como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MEDIACIÓN FAMILIAR
  1. Conceptualización
  2. El ámbito de la actuación de la mediación familiar
  3. Características de la mediación familiar
  4. Mediación familiar en nuestro contexto
  5. Principios básicos de la mediación familiar
  6. Premisas básicas para mediar en las familias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE MEDIACIÓN
  1. Introducción
  2. Elementos que condicionan el desarrollo de la mediación
  3. Cómo implicar a ambas partes en el proceso de mediación
  4. La primera sesión
  5. Recopilación de la información
  6. Definición del problema y los temas a tratar
  7. Negociación
  8. Acuerdo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS Y TÉCNICAS EN MEDIACIÓN FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Modelos de mediación familiar
  3. Técnicas en mediación familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIACIÓN EN LA ACOGIDA O ADOPCIÓN
  1. Introducción
  2. Acogida
  3. Adopción
  4. Familias de acogida/adopción y los menores
  5. Intervención mediadora en acogida y adopción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO
  1. Introducción
  2. Sesión sobre presupuestos y pensiones
  3. División de bienes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO CON HIJOS I
  1. Introducción
  2. Acuerdos sobre los hijos
  3. Comunicación de la separación a los hijos
  4. Padres e hijos ante la separación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO CON HIJOS II
  1. Participación de los hijos en la mediación
  2. Mediación en la reorganización familiar
MÓDULO 8. LA MEDIACIÓN FAMILIAR: MARCO LEGISLATIVO Y ÉTICA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
  1. Marco legislativo europeo
  2. Marco legislativo nacional
  3. Políticas públicas de mediación familiar
  4. Marco legislativo autonómico
  5. Servicios autonómicos de mediación familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MEDIADOR
  1. Introducción
  2. Preámbulo
  3. Obligaciones generales del mediador
  4. Responsabilidades del mediador con respecto a las partes
  5. Responsabilidad del mediador con respecto al proceso de mediación
  6. Responsabilidad del mediador hacia la profesión y otros mediadores
  7. Responsabilidad del mediador hacia las administraciones públicas y las partes no representadas en el proceso
  8. El Régimen Disciplinario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓDIGO ÉTICO DEL MEDIADOR
  1. Introducción
  2. Preámbulo
  3. Autodeterminación de las partes
  4. Competencias del mediador
  5. Imparcialidad del mediador
  6. Conducción del proceso de mediación
  7. Confidencialidad
  8. Asesorías
  9. Cualidades del mediador
  10. Costos
MÓDULO 9. BASES METODOLÓGICAS DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN MEDIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVALUACIÓN EN LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Conceptos de evaluación
  2. La evaluación en ciencias sociales
  3. Tipos de evaluación
  4. Guía para el análisis y evaluación del proceso de mediación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS, MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO APLICADOS A LOS PROCESOS DE MEDIACIÓN
  1. Modelos teóricos de la evaluación
  2. Métodos de evaluación
  3. Instrumentos de evaluación
  4. Recogida de información
  5. Valoración de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN SOCIAL: RECOGIDA, ANÁLISIS, ORGANIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN
  1. Intervención Social
  2. Derechos Fundamentales
  3. Derechos Humanos
  4. Reglamento de Participación ciudadana y distritos
  5. Ley de protección de datos
  6. Metodología en la investigación social
  7. Materiales de recogida de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN SOCIAL PARA LA MEDIACIÓN
  1. Técnicas de intervención
  2. Las necesidades en la intervención social
  3. Factores de riesgo
  4. Trabajo en equipo
  5. El trabajo interdisciplinar
  6. Disciplina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidos
  5. Áreas y agentes prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales
MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Doble Titulación: - Master Europeo en Mediación Familiar. Título Propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) - Titulación Universitaria Propia en Certificación en Mediación Intercultural con 4 Créditos Universitarios ECTS

Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Becas y financiación del Master Europeo en Mediación Familiar

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Master Europeo en Mediación Familiar
Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

Si paga en un único plazo obtendr� un descuento del 5%.

Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Pedido con obligación de pago
1595
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master Europeo en Mediación Familiar

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades


Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación