INESEM.ES logo

Curso Superior en Marketing de Buscadores

Tras el aumento de la competencia online y de los resultados de búsqueda, encontrar un lugar en las primeras posiciones de búsqueda resulta cada vez más difícil. El objetivo del Curso en Marketing de Buscadores es adaptarte al cambio, alineando las últimas técnicas SEO y SEM con las necesidades de los directores de grandes e internacionales e-commerce. Abandera al SEO y SEM, posiciónate entre los mejores profesionales del sector.

Titulacion de INESEM
  • Online
  • 250 h.
  • Abierta
  • 450€
 
¿Quieres más info?
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
El Curso Superior en Marketing de Buscadores de INESEM te capacita para trabajar como experto SEO y SEM en agencias de comunicación, publicidad y marketing digital, consultor experto en Marketing en Buscadores (search marketing), especialista en analítica web, proyectos de posicionamiento web y estrategias de branding, equipos de estrategia, desarrollo y promoción de la venta online, etc.
 
Objetivos
  • Analizar la importancia del marketing digital en la sociedad.
  • Adquirir los conocimientos referentes al SEO (on Page y off Page)
  • Conocer cómo funciona el SEO local e internacional.
  • Analizar las principales técnicas Black Hat SEO.
  • Profundizar en la estrategia SEM o Marketing en Buscadores.
  • Crear y gestionar diferentes tipos de campañas en buscadores.
 
A quién va dirigido
Especialmente diseñado para profesionales del marketing digital, directores de marketing, profesionales del SEO y SEM y expertos en analítica web. Del mismo modo, el Curso en Marketing de Buscadores se dirige estudiantes y titulados que deseen especializarse en estrategias de marketing online en buscadores.
 
Salidas Profesionales
El Curso Superior en Marketing de Buscadores de INESEM te capacita para trabajar como experto SEO y SEM en agencias de comunicación, publicidad y marketing digital, consultor experto en Marketing en Buscadores (search marketing), especialista en analítica web, proyectos de posicionamiento web y estrategias de branding, equipos de estrategia, desarrollo y promoción de la venta online, etc.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDACTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDACTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDACTICA 3. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Creación de campaña
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDACTICA 4. ESTRUCTURACIÓN WEB: LOS CMS (CONTENT MANAGEMENT SYSTEM)
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress
  4. Otros CMS
MÓDULO 2. SEO ON PAGE
UNIDAD DIDACTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Análisis de metadatos
  3. Elementos html
  4. Hoja de estilo CSS
  5. SEO en HTML
UNIDAD DIDACTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresa
  3. Flash, el problema del invisible
  4. Densidad de palabra clave
  5. Long Tail, la larga cola de palabra clave
  6. Marketing en internet: captando visitas
UNIDAD DIDACTICA 3. USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Experiencia de usuario -UX
  3. Diseño centrado en el usuario
  4. Prototipado y diseño de interacción
  5. Evaluación de Usabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
  1. Introducción
  2. Google Panda
  3. Google Penguin
  4. Google Hummingbird
  5. Otras actualizaciones
  6. Penalizaciones y soluciones
UNIDAD DIDACTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDACTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS
  1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
  2. Qué es un plugin
  3. Plugins para la optimización del SEO on Page
MÓDULO 3. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDACTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
UNIDAD DIDACTICA 2. LINKBUILDING
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linbuilding natural
UNIDAD DIDACTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral
MÓDULO 4. ESPECIFICACIONES SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
MÓDULO 5. POSICIONAMIENTO PATROCINADO- SEM
UNIDAD DIDACTICA 1. INTRODUCCIÓN A ADWORDS
  1. Introducción a Adwords
  2. Política de vínculos
  3. Marcas registradas
  4. Derechos de autor
  5. Identificación de clics no válidos
  6. Pagar por Adwords
  7. Ranking de anuncios
UNIDAD DIDACTICA 2. COMENZAR A TRABAJAR CON ADWORDS
  1. Tipos, configuración y estructura de cuentas
  2. Navegación por la cuenta
  3. Administración de grupos de anuncios
  4. Pestaña "Mi cuenta"
  5. Organización, palabras clave, texto de anuncio
  6. Utilización de diferentes formatos de anuncios
UNIDAD DIDACTICA 3. ORIENTACIÓN
  1. Distribución de anuncios
  2. Orientación contextual
  3. Orientación por local y lengua
  4. Orientación por palabra clave
UNIDAD DIDACTICA 4. COSTES
  1. Control de costes
  2. Ciclo de facturación
  3. Pagos fuera de los Estados Unidos
  4. Facturación
UNIDAD DIDACTICA 5. SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO DE LOS ANUNCIOS
  1. Conceptos básicos sobre la calidad y el rendimiento
  2. Visibilidad y solución de problemas de los anuncios
  3. Cuestiones específicas sobre palabras clave y ubicaciones
  4. Informes
  5. Conceptos básicos sobre el seguimiento de conversiones y el retorno de la inversión
  6. Seguimiento de conversiones avanzado
  7. Seguimiento de conversiones en varios canales
  8. Conceptos básicos de configuración
UNIDAD DIDACTICA 6. OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LOS ANUNCIOS
  1. Visión general
  2. Su sitio web
  3. Su cuenta
UNIDAD DIDACTICA 7. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE ADWORDS
  1. Herramientas de rendimiento de la cuenta
  2. Revisión de las palabras clave obtenidas
  3. Exclusión de sitios
  4. Optimizador de campañas
  5. Palabras clave negativas de la campaña
  6. Herramientas de análisis
  7. Solución de problemas de Adwords
  8. Editor de Adwords
UNIDAD DIDACTICA 8. GESTIONAR CUENTAS DE CLIENTES
  1. Mi centro de clientes
  2. Cómo vender Adwords
  3. Visión general de la API de Adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TIPOS DE ANUNCIOS EN LOS BUSCADORES
  1. Introducción
  2. Anuncios de búsqueda
  3. Anuncios de display
  4. Remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÁS ALLÁ DE ADWORDS
  1. Google Adwords Mobile
  2. Publicidad en Youtube
  3. Alternativas a Google Adwords
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Becas y financiación del Curso Superior en Marketing de Buscadores

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior en Marketing de Buscadores
Comprobando...
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Pedido con obligación de pago
450
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Curso Superior en Marketing de Buscadores

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

Cursos relacionados

57174, 58694, 57152

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades