Master en Protocolo, Organización de Eventos y Patrocinio
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
precio
1695 EUR
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Duración
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Precio
1695EUR
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Cuota

1695 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1495 €/mes

Presentación

El sector de la organización de eventos en España se está consolidando como una industria más, debido a la saturación que sufren los clientes en la venta tradicional, lo que obliga a las empresas a innovar y ser más originales. Este hecho ha provocado un aumento de la demanda de profesionales con formación en este ámbito. Forma parte de este tipo de profesionales con el Master Organización de Eventos, Protocolo y Patrocino.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master en Protocolo, Organización de Eventos y Patrocinio dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos. De igual manera, el alumno dominará las nociones sobre el diseño del evento, al tiempo en que se introducirá en relaciones públicas y el marketing viral. En cuanto al protocolo, estudiarás sus políticas y tratamientos.


Objetivos
  • Con el Master en Protocolo, Organización de Eventos y Patrocinio, conseguirás gestionar las relaciones institucionales en el ámbito empresarial.
  • Planificar, estructura y gestionar un departamento de protocolo.
  • Diseñar de forma adecuada un plan de medios y soportes publicitarios.
  • Enumerar y definir los elementos básicos de la comunicación.
  • Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
  • Dominar las políticas de comunicación integral en las empresas.

A quién va dirigido

Aquellos profesionales dedicados al área de la Gestión Empresarial, más concretamente a las Relaciones Públicas, son los principales beneficiarios del Master en Protocolo, Organización de Eventos y Patrocinio. Asimismo, si posees un título formativo de otra área también podrás realizar este Master.


Salidas Profesionales

Tras la finalización del Master en Protocolo, Organización de Eventos y Patrocinio, los estudiantes conseguirán ejercer las funciones propias de un Organizador de Eventos. De igual manera, podrán ocupar otros puestos como Director de Protocolo, Asistente del Área Pública, Responsable en Departamentos de Comunicación, Encargado de Relaciones Públicas, entre otros.

temario

  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
  1. Introducción La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
  1. El Cuerpo Diplomático
  2. Embajadas y consulados
  3. Las organizaciones internacionales
  4. Protocolo internaciona
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. Eventos en marketing y comunicación:
  3. Documentación interna de planificación
  4. Atención especial a autoridades
  5. Publicidad del evento
  1. Selección y negociación de ofertas
  2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
  3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
  3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa
  4. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  5. Evaluación de servicios requeridos por los eventos
  6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. Regulación publicitaria en Internet
  4. Códigos deontológicos en el sector
  1. Plan de medios:
  2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  3. Modelos de planes de medios:
  4. Criterios de elección de medios y soportes:
  5. Formas específicas de publicidad en Internet:
  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. Presupuesto del plan de medios:
  3. Ejecución del plan de medios
  4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  5. Cursaje de emisión
  1. Fuentes y medios de acceso a la información
  2. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios
  3. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones
  4. Programación del evento: tipología de actos en función de tipología de eventos: sesiones, presentaciones, descansos, comidas, ceremonias, espectáculos y exposiciones
  5. Gestión de espacios comerciales y de patrocinios
  6. Presidencias honoríficas y participación de personalidades
  7. Presupuestación del evento
  1. Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos Tipos y características Formas de servicios Tarifas
  2. Servicios, modalidades y tecnologías para la traducción, como interpretación de conferencias, traducción de cintas y locuciones o traducción escrita
  3. Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos
  4. Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones
  5. Secretaría técnica y secretaría científica
  6. Servicios de animación cultural y producción de espectáculos
  7. Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos
  8. Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales
  1. Usos sociales
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Los saludos
  6. El protocolo aplicado a la restauración
  1. Control de inscripciones
  2. Control de cobros
  3. Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios en exposiciones y otras comunicaciones a inscritos
  4. Protección de datos personales
  5. Documentación del evento
  6. Procesos administrativos y contables
  7. Seguimiento del proyecto Actuaciones ante desviaciones
  8. Coordinación
  9. Formalización de contratos Documentación
  10. Balances económicos
  1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas
  2. Comités y secretarías: funciones y coordinación
  3. Gestión de colaboraciones y patrocinios
  4. Soportes y medios para ofrecer información del evento
  5. Difusión del evento y captación de participantes
  6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos
  7. Funciones y responsabilidades
  1. Tipos y comparación
  2. Aplicación de programas integrales para la gestión de las secretarías técnica y científica, pagos y reservas on-line
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de las reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Introducción
  2. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  3. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  4. El regalo en la empresa
  5. La imagen de la empresa
  1. Elementos constitutivos de la comunicación
  2. Teorías de la comunicación según el contexto
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. Tipos de comunicación
  1. Tipología de reuniones y eventos: congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y ferias, eventos deportivos y otros
  2. El concepto de evento
  3. El mercado de eventos. Los promotores de eventos. Participantes y acompañantes
  4. La gestión de eventos como función emisora y como función receptora
  1. Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del Congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del Congreso
  3. Postcongreso
  1. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  2. Estrategia de Marketing
  3. Elaboración de Presupuestos
  4. Creación del Comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  3. Beneficios sociopolíticos
  4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales
  2. Técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Elaboración de plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Aplicación de los diferentes instrumentos para recopilar información
  6. Inventarios
  7. Relaciones de infraestructuras de espacios culturales
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes
  1. ¿Por qué organizamos un evento?
  2. Planificación y Organización del Evento
  3. Formato del evento y Público objetivo
  4. Presupuesto y programación
  5. Destino y lugar de celebración
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El departamento de publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La agencia de publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Glosario básico
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Protocolo y sector privado
  4. Necesidad de un protocolo empresarial
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo se planifica un acto público
  1. El concepto de cortesía
  2. Recibimiento de visitas en un despacho
  1. Las invitaciones
  2. El invitado de honor y la cesión de la presidencia
  3. Acomodación de los invitados
  4. Los banquetes
  5. Formas en la mesa
  1. Elementos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Condecoraciones
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

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Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

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Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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20% Beca Antiguos Alumnos

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

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Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Viridiana
Viridiana López
Licenciada en Marketing por la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México. Titulada en el Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios por la Universidad de Granada. Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional en el puesto de jefatura de recursos humanos. Actualmente, consultora en ÍndizeLeer más
Susana
Susana Jiménez Ruiz

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Especialista en estrategias de posicionamiento de pago (SEM), gestión de campañas publicitarias en redes sociales y email marketing. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en la consultora Índize.

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María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

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Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Samuel
Samuel Salazar Delgado

Graduado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Experto en grabación y edición de contenido audiovisual para Internet, cine y televisión. Con una experiencia laboral de más de 8 años en los que ha desarrollado productos audiovisuales para diferentes empresas, Universidad de Granada y Canal Sur, entre otros. Su creatividad y polivalencia le ayudan a crear productos acordes a la era digital en la que vivimos.

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María Jesús
María Jesús López García

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Jaén, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores y Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento en Centros y Servicios Sociosanitarios. Especializada en Igualdad de Género. Cuenta con amplia experiencia en centros sociosanitarios y en creación y dinamización de actividades. Diseña y ejecuta proyectos sociales para instituciones y crea contenido formativo de temática social en redes sociales. Actualmente es docente en el departamento de Educación y Sociedad en INESEM.

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Juan Francisco
Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes, Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia. Con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación y comunicación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador visual. Actualmente realiza una Tesis sobre Diseño y Tecnologías de la imagen y ejerce como docente en el Departamento de Diseño y Artes Gráficas de INESEM.

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Arturo
Arturo López Marchena

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Ramón y Cajal de Sevilla. Cuenta con amplia experiencia, tanto en el Dpto. de Administración de varias empresas, como Docente de Administración desde el año 2.010 en diferentes centros de Formación. Además, ha trabajado como Técnico de Formación y elaborador de contenidos, teniendo actualmente en el mercado cuatro libros a la venta, siempre relacionado con el Dpto. de Administración.

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Patricia
Patricia Sánchez Pérez

Graduada en Dirección y Creación de Empresas y en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas. Cuenta con amplia experiencia trabajando en el Departamento de marketing en varias empresas de diferentes ámbitos liderando la gestión de marketing digital, focalizando en la página web. En la actualidad, forma parte del claustro de INESEM.

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María Inmaculada
María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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