Master en Dirección de Seguridad Privada
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Prácticas Garantizadas
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Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
precio
1695 EUR 1356 EUR
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Modalidad
Online
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Duración
1500 H
BECA 20 %
Precio: 1695 EUR AHORA: 1356 EUR
Hasta el 19/07/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1356 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1156 €/mes

Presentación

El sector de la seguridad es un valor al alza que demanda profesionales expertos que puedan administrar y gestionar eficazmente un plan de seguridad integral. El Master en Dirección de Seguridad Privada te prepara para comprender el funcionamiento de las empresas y equipos del sector, dotándote de las capacidades para elaborar y liderar un proyecto de seguridad. Consigue que tu perfil destaque y te lleve al éxito profesional.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Máster en Dirección de Seguridad Privada te ofrece una formación superior sobre la normativa específica de seguridad privada para gestionar la Dirección Estratégica de cualquier empresa especializada. Para ello, desarrollarás habilidades para el liderazgo y dirección de grupos de trabajo, planificando la seguridad ya sea física, electrónica, lógica o de personas. Entenderás la importancia de analizar los riesgos en este campo.


Objetivos
  • Estudiar el reglamento de Seguridad Privada y adquirir nociones sobre el Derecho Penal y Procesal.
  • Conocer los deberes del sector de la seguridad privada en cuanto a la colaboración con la seguridad pública.
  • Desarrollar habilidades para la comunicación, negociación y liderazgo propias de los directivos empresariales.
  • Aprender técnicas de Coaching Ejecutivo para mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo.
  • Gestionar los planes de seguridad teniendo en cuenta los objetivos de los departamentos específicos.
  • Realizar Auditorías informáticas con el fin de analizar los riesgos de los Sistemas de Información.
  • Conocer los fundamentos jurídicos de la Seguridad Informática y los medios técnicos de la seguridad electrónica.

A quién va dirigido

Este Máster en Dirección de Seguridad Privada  se dirige a todo aquel profesional que se encuentre en el sector, ya sea para actualizar sus conocimientos o para adquirir una formación superior con la que podrá alcanzar puestos de mayor responsabilidad en cualquier empresa. También se orienta a los titulados que busquen una especialización en empresas de seguridad.


Salidas Profesionales

Formándote con el Máster en Dirección de Seguridad Privada obtendrás una visión completa sobre las funciones del Director o Responsable de empresas de Seguridad. Podrás formar parte del Departamento de Seguridad en cualquier tipo de organización, Emprender tu propio proyecto de Seguridad Privada o adentrarte en la Gestión de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

temario

  1. Ordenamiento Jurídico Estatal y de las Comunidades Autónomas
  2. El Derecho Comunitario
  3. Clases de Normas Jurídicas
  4. Fuentes del Derecho
  5. Leyes Orgánicas
  6. Reglamentos
  7. Las personas jurídicas
  8. Representación legal y voluntaria
  9. Protección y Garantía de los Derechos Fundamentales
  1. Introducción a la Ley Orgánica 01/1992 sobre protección de la Seguridad Cuidadana
  2. Autoridades y Competencias en materia de Seguridad Cuidadana
  3. Artículos relacionados con la Seguridad Privada
  4. Artículos referentes al Ministerio del Interior
  5. Infracciones y Sanciones
  6. Responsabilidad Penal y Administrativa
  1. Introducción a la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  2. Principales cambios introducidos por la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  3. Fundamentos de la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  4. Estructura básica y contenido de la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
  1. Introducción al Real Decreto 2364/1994, Reglamento de Seguridad Privada
  2. Artículos Relacionados con las CRAs
  3. Artículos Relacionados con las FFCCSE
  4. Artículos Relacionados con el Control por Parte de las FFCCSE
  5. Artículos Relacionados con los Directores de Seguridad
  6. Entidades Obligadas a Adoptar Medidas de Seguridad Concretas
  7. El Régimen Sancionador en Seguridad Privada
  1. Introducción a las Órdenes Ministeriales de Interior de 01 de Febrero de 2011
  2. Orden INT/314/2011, sobre Empresas de Seguridad Privada
  3. Orden INT/315/2011, sobre Comisiones de Coordinación de la Seguridad Privada
  4. Orden INT/316/2011, sobre Funcionamiento de los Sistemas de Alarma en el Ámbito de la Seguridad Privada
  5. Orden INT/317/2011, sobre Medidas de Seguridad Privada
  6. Orden INT/318/2011, sobre Personal de Seguridad Privada
  1. Concepto y características de las Instalaciones Críticas
  2. La Ley 08/2011 de Protección de Infraestructuras Críticas
  3. Real Decreto 704/2011 de 20 de mayo, Reglamento de Protección de Infraestructuras Críticas
  4. El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas
  1. Introducción al Derecho Penal
  2. Introducción al Derecho Procesal
  1. Introducción a la Normativa Europea en Materia de Seguridad Privada
  2. Los Distintos Niveles de Reglamentación por Países
  3. Aspectos Generales y Comunes en los Distintos Países
  4. Declaración Conjunta del CoESS y UNI-Europa
  1. Introducción a la Colaboración entre Seguridad Privada y Seguridad Pública
  2. La Colaboración con la Seguridad Pública
  3. La Seguridad Privada como Complementaria de la Seguridad Pública
  4. Cooperación en la Protección del Patrimonio Público
  1. La Deontología Profesional
  2. La Conducta Ética del Personal de Seguridad Privada
  3. Las Interacciones Profesionales con Distintos Agentes
  4. La Protección de Datos de Carácter Personal
  5. Las Relaciones Profesionales Dentro de la Empresa
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Lo específico del coaching ejecutivo.
  2. Cualidades y competencias.
  3. Formación y experiencia empresarial.
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Definición.
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social.
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?.
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
  5. El papel del dinamizador.
  1. Según el tamaño del grupo.
  2. Según la participación de los expertos.
  3. Según los objetivos.
  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.
  1. Introducción
  2. Perfil organizativo
  3. Funciones
  4. Formación
  1. Funciones de Organización
  2. Funciones de Gestión
  3. Procedimientos y Normas
  4. Dirección de Personal
  1. Introducción
  2. Patrones de la organización
  3. Ventajas en la centralización
  4. Estructura
  5. Criterios financieros
  6. Consideraciones presupuestarias
  7. Control del proceso presupuestario
  8. Ventajas de los presupuestos
  1. Introducción
  2. Empresas de seguridad (vigilancia)
  3. Empresa de seguridad
  4. Relaciones externas
  5. Estadística
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  1. La seguridad, nociones generales y concepto
  1. Introducción
  2. La protección
  3. La seguridad
  4. Nivel de seguridad y grado de protección
  5. Peligro, amenaza, daño, riesgo y detrimento
  6. Estudio de seguridad
  1. Introducción
  2. Aplicación de las medidas de seguridad
  3. Evaluación y mantenimiento
  4. Control del proceso
  1. Introducción
  2. Eliminación del riesgo
  3. Prevención o seguridad
  4. Transferencia de riesgos
  1. Concepto de la información
  2. Concepto de observación
  3. Técnicas de información
  4. Técnicas de observación
  5. Los procedimientos del agresor
  1. Identificación de los riesgos
  2. Concepto de riesgo
  3. Concepto de análisis de riesgos
  4. Metodología de análisis de riesgos. Necesidad del método
  1. Estudio de los factores. Factores de la seguridad
  2. Estudio interrelacionado
  3. Evaluación de riesgos
  4. El método Moster
  5. Método cuantitativo mixto
  1. Seguridad en las aplicaciones informáticas y en bases de datos
  2. Auditoría informática
  3. Evaluación y certificación de la seguridad de las tecnologías de la información
  4. Detección y eliminación de vulnerabilidades
  5. Detección y eliminación de vulnerabilidades: técnicas activas
  6. Seguridad en la documentación
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios técnicos
  3. Garantías de calidad. Normalización
  4. Tipos y medios de protección
  5. Controles de acceso
  1. Cerraduras y elementos de cierre
  2. Puertas acorazadas y blindadas
  3. Exclusas de paso
  4. Tornos
  5. Control de acceso de vehículos
  6. Medios de protección exterior contra intrusión
  7. Medios de protección contra actos vandálicos graves o agresiones
  8. Medios de protección de valores
  1. Introducción. Margo general
  2. Justificación del alumbrado de seguridad
  3. Medios de iluminación
  4. Operaciones básicas
  1. Medios de identificación
  2. Control de acceso de vehículos
  3. Control de accesos de objetos y materiales
  1. Medios de protección contra intrusión
  2. Medios de protección contra actos vandálicos graves o agresiones
  3. Medios de protección de valores
  1. Introducción
  2. Fundamentos de la televisión en circuito cerrado
  3. Definición
  4. Generalidades
  5. Aplicaciones
  6. Elementos
  7. Funcionamiento
  8. Clasificación 
  1. Introducción
  2. Seguridad lógica
  3. Amenazas
  4. Protección de la información
  5. Políticas de seguridad
  1. Marco normativo de la Seguridad Pública en España y responsabilidad administrativa en materia de Seguridad Pública
  2. Protección Jurídica de la información: Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
  3. Protección Jurídica de la información: firma electrónica
  4. Normativa de Seguridad Privada
  1. Medios técnicos de protección. Seguridad informática
  1. Troyanos, Virus, Gusanos
  2. Marco teórico
  3. Seguridad en Sistemas Operativos
  4. Seguridad en redes inalámbricas
  5. Herramientas de seguridad
  6. Firma electrónica. Conexión cifrada. Certificados
  1. La seguridad, nociones generales y concepto
  1. Introducción
  2. La protección
  3. La seguridad
  4. Nivel de seguridad y grado de protección
  5. Peligro, amenaza, daño, riesgo y detrimento
  6. Estudio de seguridad
  1. Introducción
  2. Escalones y niveles de seguridad
  3. Evaluación de dispositivos
  4. Coordinación con el departamento de seguridad
  5. Evacuaciones
  6. Acceso de personas y objetos
  7. Actuación básica de protección
  1. Protección dinámica y estática
  2. Características de la protección dinámica y estática
  3. Sistemas de protección/Protección personal
  4. Factores en las configuraciones de la cápsula de protección

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

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20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Arturo
Arturo López Marchena

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Ramón y Cajal de Sevilla. Cuenta con amplia experiencia, tanto en el Dpto. de Administración de varias empresas, como Docente de Administración desde el año 2.010 en diferentes centros de Formación. Además, ha trabajado como Técnico de Formación y elaborador de contenidos, teniendo actualmente en el mercado cuatro libros a la venta, siempre relacionado con el Dpto. de Administración.

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Jennifer
Jennifer Contreras

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universdad de Granada. En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en contabilidad y finanzas. Actualmente es profesora en el Departamento de Administración y Gestión Empresarial.

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Francisco Antonio
Francisco Antonio Navarro Matarín

Técnico Superior en PRL y Director de Seguridad habilitado por el Ministerio del Interior. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la Seguridad y Salud Laboral y en Sistemas de Gestión Empresarial (Calidad, PRL, Medioambiente, RSC, Seguridad Privada). En los últimos ocho años está centrado en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito empresarial.

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Tanoj
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Formador de Delegado de Protección de Datos certificado conforme al esquema AEPD-DPD. Actualmente, miembro del equipo de MYL Abogados y Asesores, especializado en implantación de protección de datos y derecho concursal.

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Daniel
Daniel Cabrera

Experto en Implantación, Gestión y Auditoría de Sistemas de Seguridad de Información ISO 27001-27002. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Administrador de Sistemas y responsable de TI, apasionado de las tecnologías abiertas y el software libre, especialista en infraestructuras de alta demanda y disponibilidad. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

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María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

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Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

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Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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Manuel
Manuel López Pérez
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio de MYL Abogados & Asesores, dedicado a la asesoría legal y fiscal a empresas, emprendedores y startups. CEO y cofundador de IndizeLab, la primera incubadora de empresas especializada en el sector elearning.Leer más
Viridiana
Viridiana López
Licenciada en Marketing por la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México. Titulada en el Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios por la Universidad de Granada. Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional en el puesto de jefatura de recursos humanos. Actualmente, consultora en ÍndizeLeer más
Alfonso
Alfonso Cabrera Cánovas

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor especializado en operativa de comercio exterior: Incoterms y compraventa, Transporte de mercancías y Gestión aduanera (Título de Representante Aduanero). Amplia experiencia como docente en Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocio y Universidades. Miembro del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y autor de una docena de libros de referencia en las áreas indicadas.

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María Pilar
María Pilar Liñan Arantave

Amante el diseño gráfico con más 8 años de experiencia como directora de arte al frente de proyectos de diseño web y dirigiendo la creatividad de campañas marketing digital. Licenciada en bellas artes. Especializada en diseño web, diseño de interfaces y diseño de UI/Ux (Backend-fron-end). Siempre al día las últimas tendencias de usabilidad, responsividad e interactividad.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Samuel
Samuel Salazar Delgado

Graduado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Experto en grabación y edición de contenido audiovisual para Internet, cine y televisión. Con una experiencia laboral de más de 8 años en los que ha desarrollado productos audiovisuales para diferentes empresas, Universidad de Granada y Canal Sur, entre otros. Su creatividad y polivalencia le ayudan a crear productos acordes a la era digital en la que vivimos.

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Marino Jesús
Marino Jesús Arjona Cano

Graduado en Economía por la Universidad de Granada y con postgrados en dirección de empresas, marketing y comercio internacional. Cuenta con experiencia en el sector de exportación de productos agroalimentarios y en la importación de otros. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital. Profesor del Departamento de Marketing y Comercio Internacional en INESEM Business School.

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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María Inmaculada
María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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Patricia
Patricia Sánchez Pérez

Graduada en Dirección y Creación de Empresas y en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas. Cuenta con amplia experiencia trabajando en el Departamento de marketing en varias empresas de diferentes ámbitos liderando la gestión de marketing digital, focalizando en la página web. En la actualidad, forma parte del claustro de INESEM.

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Noemí
Noemí Rojas Bonachera

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Posgrado Experto en Gestión de Personal. Especializada en selección de personas, con amplia experiencia en captación de talento así como en consultoría de RRHH e implantación de innovadores proyectos de Employer Branding. Gran experiencia como Orientadora Laboral, transmitiendo técnicas para potenciar la empleabilidad. Responsable del Dpto. de Empleo y Prácticas de INESEM.

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Lidia
Lidia Gámez
Consultora y CEO de Rebel Rebel. Experta en innovación, procesos de negocio y dirección de proyectos. Interviene en el diseño y desarrollo de nuevas estrategias en el sector de la música. Trabaja con profesionales y empresas del sector para mejorar su competitividad mediante programas de desarrollo del talento.

 

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Opiniones de los alumnos

Es una formación muy completa, me ha gustado todo.

Alejandro Antonio C. C.
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