INESEM.ES logo

¿Dispongo de un tutor para realizar consultas?

Sí. Cada una de las acciones formativas ofertadas contará con un equipo de tutores especializados  para la impartición de la formación. Esto garantiza la calidad del aprendizaje y del seguimiento tutorial que ofrecemos a los alumnos.

Nuestros tutores cuentan con capacidad pedagógica acreditada mediante la Titulación de Formador de Formadores o de Formador Ocupacional por una duración igual o superior a 300 horas.

Los alumnos podrán formular todo tipo de dudas y consultas vía email o telefónicamente, a través de los datos suministrados en la "Guía del alumno", así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas, asesoramiento profesional, etc.

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí