Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
En la constante evolución empresarial, el papel del secretariado de dirección se ha transformado en un pilar estratégico para la gestión eficaz. Nuestro curso aborda técnicas avanzadas y competencias comunicativas clave para profesionales que buscan sobresalir en el ambiente corporativo. Exploramos áreas cruciales como asertividad, resolución de conflictos, organización empresarial, y efectividad en comunicación oral y escrita. ¡Consigue lo que te propongas con INESEM!
Con reconocimiento de:
El Curso en Técnicas de Secretariado de Dirección te equipa con las competencias clave para asistir eficazmente a equipos directivos. Aprenderás a manejar la comunicación oral y escrita, resolver conflictos laborales y organizar eventos corporativos. Este programa también abarca la gestión efectiva de la agenda y el archivo, y el uso adecuado de protocolos en la planificación de viajes. Con estas habilidades, te convertirás en un elemento indispensable para una gestión empresarial sobresaliente y profesional.
Este curso de Técnicas de Secretariado de Dirección va dirigido a asistentes de dirección y secretarios/as que buscan mejorar sus habilidades de gestión, planificación y comunicación tanto oral como escrita. Es ideal para aquellos que deseen perfeccionar sus competencias profesionales, aprendiendo a gestionar conflictos, organizar eventos y manejar la documentación empresarial con eficacia.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Leer másLicenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Leer másLicenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Leer másCuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Quería continuar con mi formación, por ello, me apunté a este curso. He recordado multitud de cosas como, por ejemplo, realizar una correcta redacción de documentos. Además, he aprendido sobre temas como la protección de datos. Ha sido muy ameno y me ha parecido muy interesante de cara a mi desarrollo profesional.
Es una formación muy buena, he aprendido mucho, todo ha estado de 10. Recomendable 100%.
Lo mejor de este curso es que hay una buena combinación de teoría y práctica, además el uso de la plataforma es muy sencillo. Me ha sido muy útil para aprender sobre pautas de comportamiento, protocolo y sobre ley de protección de datos.
El papel del secretario es fundamental dentro del mundo empresarial, ya que colabora con la dirección general para impulsar la productividad en este departamento y conseguir los objetivos de manera eficiente. En sus inicios, las tareas del secretario eran simples y sin mayor importancia, como responder al teléfono, sin embargo, actualmente, se ha valorado mucho más la figura del secretario y se le han asignado tareas cada vez más relevantes hasta el punto de convertirse en la mano derecha del director.
Entre las tareas que puede desempeñar un secretario de dirección dentro del ámbito empresarial podemos destacar la redacción de documentos bajo las directrices del director, archivar informes de manera organizada con el fin de que se pueda acceder fácilmente cuando se necesiten, gestionar la agenda de eventos de la dirección, tareas ejecutivas, etc. Además, sirve como nexo en el ámbito de la comunicación interna y externa, ya que facilita las relaciones entre miembros de diferentes niveles dentro de la organización y otras personas que deseen dirigirse al director.
Gracias a este Curso que te ofrecemos en INESEM, podrás desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder crecer de manera profesional dentro de este sector que está en auge. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llámanos y estaremos encantados de ayudarte con cualquier cuestión relacionada con nuestra formación.
Como hemos mencionado, el secretario de dirección ha adquirido un rol más relevante dentro de la organización, por lo que se le exige una formación más cualificada, así como la dominación de ciertas habilidades sociales que se relacionan con este puesto de trabajo y que marcarán la diferencia dentro del entorno laboral. En este sentido, destacamos tres habilidades fundamentales:
En primer lugar, la capacidad resolutiva de conflictos laborales. Es imprescindible para poder crear un entorno de trabajo favorable en el que poder desarrollarse de manera profesional con el fin de conseguir los objetivos personales y de la organización en su conjunto.
Manejo adecuado de las herramientas de planificación, es interesante, ya que nos permite organizar los diferentes eventos empresariales de forma que se optimicen los tiempos y recursos, adaptados a una agenda ajustada.
Para poder realizar las diferentes tareas con éxito, el profesional en la materia tiene que centrarse en desarrollar capacidades excepcionales en términos de comunicación oral y escrita. En este sentido, las habilidades comunicativas serán importantes para poder intercambiar información dentro de la empresa, así como con agentes externos, de manera efectiva para transmitir exactamente aquello que los directivos quieren decir y que el resto de las personas lo perciban de acuerdo a lo establecido. Suena bien, ¿verdad?
Da el salto profesional que siempre has merecido y consigue todos tus objetivos al mejor precio de manera sencilla y eficiente. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos desde INESEM. ¡Te esperamos!
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.
Tardarás 3 minutos
El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Puede obtener más información en nuestra "política de cookies"
Después de aceptar, no volveremos a mostrarle este mensaje.
¿Sabías que en INESEM Business School se tramitan más de 500 ofertas profesionales para alumnos al año? ¿O que todos nuestros másteres cuentan con 6 meses de prácticas garantizadas?
Tu inserción laboral es primordial para nosotros.
¡No te quedes sin tu plaza!
Si quieres recibir información sobre esta formación, puedes dejar tu email aquí. ¡Te la enviaremos con la mayor brevedad posible y podrás revisarlo con tranquilidad!