Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Comunicado COVID-19
Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros
Ampliar informaciónCada vez más surgen nuevas empresas. Por ello, se requieren perfiles profesionales como es el asistente de dirección para ayudar con la gestión y dirección de las organizaciones. Gracias al Curso en Secretariado de Dirección estarás capacitado para desarrollar las habilidades y competencias tan necesarias en este sector. ¡Consigue lo que te propongas con INESEM!
El Curso de Secretariado de Dirección te prepara para actuar en el ámbito empresarial con las competencias profesionales y habilidades sociales necesarias en la dirección de la empresa, además de ser capaz de organizar y planificar el personal y la agenda de la dirección. También adquirirás las técnicas de organización de eventos y viajes y aprenderás a montar una operación de relaciones públicas creando un plan o programa de RRPP.
El Curso Secretariado de Dirección está dirigido a aquellas personas que desean adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias del Asistente de Dirección, optimizando la relación con el Directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal. También para aquellas personas que quieran conseguir una titulación universitaria homologada.
Con la realización de este Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección podrás desarrollar tu carrera profesional como asistente en dirección en la administración de empresas, participando en la organización y planificación. También podrás actuar en el departamento de Recursos Humanos. Además, este curso es baremable en Oposiciones de la Administración Pública.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Profesora con más de 8 años de experiencia en administración, gestión y control empresarial. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Con experiencia en banca y gestión comercial. Profesora actualmente de diversos másteres en dirección de empresas, comercio internacional y recursos humanos.
Leer másPor cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Lo mejor de este curso es que hay una buena combinación de teoría y práctica, además el uso de la plataforma es muy sencillo. Me ha sido muy útil para aprender sobre pautas de comportamiento, protocolo y sobre ley de protección de datos.
Conocía INESEM y por eso decidí hacer este curso. Ha sido muy sencillo entender la plataforma cosa que hará que en un futuro tenga en cuenta INESEM para otros cursos, además, he aprendido que en ocasiones la acción formativa online es más eficaz que la práctica con varios alumnos presenciales. Ya que inviertes y gestionas mejor tu tiempo. Una de las cosas que más me han gustado es el seguimiento por parte de tutor, siempre estaban al pendiente. Recomendaría este curso con total seguridad, hoy en día en cualquier empresas medianamente grande la función del secretario de dirección es fundamental. Con este curso me veo muy capacitado para realizar dichas funciones.
En el momento de apuntarme estaba en el paro, mi objetivo era ampliar mis conocimientos profesionales y lo conseguí. Había muchas cosas que ya había tratado, bien en forma de curso o en la vida laboral. La parte de gestión de conflictos me ha servido mucho, así como la parte de gestión de viajes y eventos. En general el curso me ha gustado, tanto el contenido, como el modo en que está estructurado en la herramienta online. He tardado más de lo que quería, porque finalmente he empezado de nuevo a trabajar, lo cual es bueno., además la flexibilidad, y el ver en cada momento dónde te encuentras en el proceso del curso me ha encantado. También me gustó saber directamente el resultado de los exámenes.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.