¿Necesitas ayuda?

Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Granada y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Por INESEM
Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Granada y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
26 de Junio de 2013. 11:06h

El Ayuntamiento de Granada y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) han suscrito un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas profesionales de alumnos participantes en el Proyecto Red Granada II. El objetivo de este proyecto, entre otros, es promover la cualificación profesional  de los demandantes de empleo mediante itinerarios integrados de inserción laboral.

Jorge Saavedra Requena, Concejal Delegado de Educación, Consumo y Empleo, del Ayuntamiento de Granada, y María Moreno Hidalgo en representación de la empresa INESEM,  firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de prácticas profesionales dirigidas a personas demandantes de empleo beneficiarias del proyecto RED Granada II.

Participarán en estas prácticas los alumnos que pertenezcan a  la  acción formativa REDES SOCIALES: INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING,  dirigida a personas desempleadas, jóvenes y personas con discapacidad para posibilitar la realización de prácticas profesionales en la empresa INESEM en las diferentes áreas, departamentos y con el fin de posibilitar el acercamiento del alumno a la cultura empresarial y laboral.

Gracias a este convenio, INESEM continúa promoviendo y aportando su granito de arena para facilitar la integración de personas en el mercado laboral mediante la adquisición de competencias, permitiendo mejorar su competitividad.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School