Entrevista Concurso Emprendedor COWOKING

Por INESEM
 Entrevista Concurso Emprendedor COWOKING
08 de Noviembre de 2013. 13:11h
INESEM ha puesto en marcha INESEM EMPRENDE, un área dirigida a fomentar el emprendimiento y el autoempleo entre estudiantes y antiguos alumnos.

Dentro de esta nueva área, INESEM EMPRENDE  generará,  impulsará e integrará acciones para el fomento del emprendimiento, proporcionando apoyo y respaldo que permita la promoción las mismas.


Entre los objetivos  destacan fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, impulsar investigaciones en el ámbito de la creación de empresas, apoyar a emprendedores. Incentivar diferentes acciones que acerquen el mundo empresarial al académico en la esfera de la innovación. A su vez también se realizarán acciones de formación y asesoramiento empresarial para la puesta en marcha y consolidación de nuevas iniciativas empresariales. Para lo que INESEM ha llegado a un acuerdo con INDIZELAB, incubadora de proyectos  especializada en proyectos en fase embrionaria.


Gracias  a INESEM EMPRENDE , estudiantes, antiguos alumnos y  profesores podrán encontrar un espacio de encuentro e información sobre emprendimiento en el que se ofrecerá un asesoramiento, formación sobre creación de empresas, publicaciones, investigaciones, concursos de emprendimiento..
Esta nueva área constata el firme compromiso de INESEM con su entorno, impulsando el desarrollo económico y social. Colaborando con la finalidad de contribuir e incentivar el aprendizaje en la sociedad.


A continuación os dejamos una entrevista a los premiados  del Primer Concurso de Emprendedores Cowoking.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School