¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School, escuela de líderes

Por INESEM
Escuela de líderes inesem
20 de Junio de 2017. 10:06h

En INESEM Business School nuestro objetivo es mejorar tu perfil profesional y convertirte en un líder comprometido con su trabajo y capaz de realizar una labor excelente. Queremos darte las herramientas y conocimientos que impulsarán tu carrera, y acompañarte en el camino hacia el éxito.

Este año hemos puesto en marcha diversos proyectos para formar a los líderes de mañana. Nuestro catálogo formativo se ha ampliado con nuevos másteres, cursos y expertos que permiten a nuestros alumnos escoger la formación que necesitan. Además, contamos con el programa de máster y curso de especialización, que aporta la formación panorámica de un máster y la específica de un curso especializado. Junto a ello, el catálogo de másteres universitarios en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos completa una oferta formativa que abarca todas las áreas de conocimiento y se adapta a las necesidades del alumnado.

También hemos renovado nuestro Campus Virtual, creando un nuevo entorno completamente adaptado a las últimas tendencias pedagógicas y tecnológicas. El Campus es tu puerta de entrada a INESEM. Tú decides dónde, cómo y cuándo estudias, nuestra plataforma estará ahí las 24 horas para ofrecerte todos los contenidos y recursos complementarios.

La escuela, comprometida con la empleabilidad de los alumnos, ofrece su Programa de Orientación de Carrera, en el que se realiza un análisis del perfil profesional de cada alumno para guiarle en el proceso de búsqueda de empleo. Asimismo, INESEM ha creado el Centro de Atención al Estudiante para asegurar la comunicación fluida entre todos los implicados en la formación.

Becas, programas de prácticas, Revista Digital, Master Class INESEM, la revista en papel INESEM Plus… En INESEM Business School queremos llevar a nuestros alumnos hacia el éxito laboral mediante una formación actual y orientada al ejercicio profesional. ¿Aún no conoces INESEM? ¡Únete y conviértete en un líder!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School