¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School Acredita 35 Master Universitarios (60 ECTS) con la Universidad Rey Juan Carlos.

Por INESEM
Master Universitario INESEM
19 de Mayo de 2016. 15:05h

Por todos es sabido que disponer de formación que acredite y avale nuestros conocimientos es totalmente necesario para adentrarse en el complejo y altamente competitivo entorno laboral actual.

Sin embargo, la motivación y el valor personal que la formación pueda aportar a cada alumno es diferente en función de las características técnicas de la misma.

Conscientes de ello, y como siempre buscando maximizar el valor, la experiencia y el conocimiento para el alumno, INESEM Business School ha realizado un acuerdo de colaboración en el que se establece una nueva relación institucional con la Universidad Rey Juan Carlos.

El fruto de la relación bidireccional, es la acreditación de 35 nuevos Masters Universitarios con 60 Créditos ECTS cuya convocatoria se abrirá el día 23 de mayo  y 6 de junio, aunque ya es posible realizar su matriculación. El desarrollo de los programas formativos se llevará a cabo a través de modalidad online y tendrán una duración máxima de finalización de un año.

Para la realización de estos Masters Universitarios, se ha desarrollado un contenido completamente nuevo y actualizado que garantice la absorción de conocimientos para que puedan ser adaptados a las realidades del mercado laboral.

Por último, fieles a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos, los estudiantes dispondrán de la posibilidad de participar durante 6 meses en nuestro programa de prácticas profesionales garantizadas a nivel nacional.

Una vez una celebridad dijo “Dedícate a lo que te gusta, y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”.  Una frase que nos ha inspirado para que aparte de ofrecer una formación altamente competitiva, podamos hacerlo a lo largo de temáticas profesionales muy diversas.

Si tu intención para el nuevo año lectivo es la de realizar un master universitario, consúltanos sin compromiso en www.inesem.es o en el 958 050 205

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School