¿Necesitas ayuda?

INESEM entidad colaboradora de los Cursos de Verano de la UPO

Por INESEM
INESEM entidad colaboradora de los Cursos de Verano de la UPO
17 de Junio de 2015. 13:06h

INESEM colabora en el curso de verano: “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones” organizado por la Universidad Pablo de Olavide. En INESEM no cesa nuestro interés por vuestro desarrollo en el ámbito profesional y académico, siendo conscientes de que el mercado actual cada vez es más exigente y desafiante, por ello, además de ofreceros contenidos actuales, innovadores y de calidad, participamos y colaboramos en aquellos eventos que puedan aportaros experiencias enriquecedoras para vuestra formación, ayudándoos en vuestra trayectoria profesional. 

El curso de verano: “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones”, el cual tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en Carmona (Sevilla) está dirigido a estudiantes e interesados en la materia y contará con la presencia de profesionales del sector de la nutrición, biología molecular y bromatología, entre otros.  El objetivo del curso se centra en el abordaje de la importancia de la visión multidisciplinar en el comportamiento alimentario, siendo clave para comprender cómo nos alimentamos y gestionamos nuestras emociones, la psicología, la actividad física y la genética.  A continuación os dejamos un vídeo explicativo acerca del curso de verano: “Alimentación emocional: nutrición, genes y emociones”.

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School