¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School estrena nueva web

Por Viridiana López Rodríguez
INESEM Business School estrena nueva web
05 de Junio de 2019. 11:06h

Desde INESEM Business School nos alegra informaros que el día 21 de Mayo de 2019 estrenamos nueva web.

No solo hemos mejorado nuestra tecnología con la versión de Drupal 8, totalmente responsive, es decir se encuentra adaptada para poder verla en cualquier dispositivo. Si no que también hemos renovado su diseño teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia de usuario para hacerla mucho más intuitiva y facilitaros la interacción.

En INESEM Business School nos encontramos constantemente innovando para poder ofreceros la mejor experiencia, y esa innovación se ve reflejada en todos nuestros departamentos. Así queremos dar las gracias a todos los que han colaborado para que esta nueva web sea posible y por su puesto a vosotros, ya nada de esto sería posible si no nos acompañarais.

Queremos seguir contándoos las novedades que esta nueva web nos ofrece, a las que se suman la mayor rapidez de la misma, lo que incluye una mayor rapidez en el buscador y una obtención más detallada de las búsquedas.

También se ha mejorado y rediseñado el chat, permitiendo una mejor interacción con nuestros asesores, que estarán encantados de responder a todas vuestras dudas.

En cuanto a las fichas de curso, se han optimizado incluyendo información no sólo del Plan de Estudios, Temario, Metodología y Titulación como se hacía con anterioridad, sino con información: sobre el Claustro Docente asociado a dicha formación y los artículos de la Revista Digital relacionados con la temática.

En este caso también podréis encontrar las opiniones de los alumnos que han realizado cada uno de nuestros cursos y master, obteniendo un acceso directo a la web de Opiniones INESEM.

El catálogo de la totalidad de acciones de INESEM Business School ha sido renovado, incluyendo todas las actualizaciones necesarias en todos los ámbitos (Biosanitaria, Jurídico, Gestión Empresarial, etc). Además se han añadido créditos universitarios a acciones que anteriormente no los poseían.

Todo esto para aportaros una mayor experiencia y facilitaros cualquier trámite.

¡Porque vosotros sois lo primero!

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School