Pasar al contenido principal
¿Necesitas ayuda?

INESEM firma un acuerdo de colaboración con Índize

Por INESEM
INESEM firma un acuerdo de colaboración con Índize
13 de Diciembre de 2012. 11:12h

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Índize, consultora experta en Recursos Humanos y Gestión por competencias.
Entre las líneas de trabajo iniciadas por Índize, destacan la creación de entornos colaborativos de trabajo así como la transformación estratégica de la función de Recursos Humanos.
Dicho acuerdo permitirá desarrollar proyectos estratégicos de investigación y capacitación en áreas que beneficiarán el desarrollo transversal de los alumnos, mediante la generación de competencias que le ayuden en su integración en el mercado laboral.
Por medio de esta iniciativa suscrita por ambas entidades se pretende la creación de una innovadora línea de trabajo, que repercuta en un beneficio mutuo y recíproco. Afectando positivamente a los alumnos de INESEM.
De esta forma INESEM continúa apostando por el capital humano como epicentro de su modelo de negocio, con el firme propósito de dotar a sus alumnos de un valor añadido para mejorar su competitividad y diferenciarlos en el mercado laboral. La mencionada línea de trabajo permitirá a su vez la implementación de un servicio de orientación de carrera que les permita un posicionamiento en el mercado laboral.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School