¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School presente en la feria Global Robot Expo (GR-EX) 2019

Por Susana Jiménez
INESEM participa en la feria Global Robot Expo
21 de Mayo de 2019. 15:05h

La cuarta edición de la feria Global Robot Expo, tiene lugar esta semana en Madrid, en ella se presentan las novedades más recientes del sector de robótica, industria, logística, Inteligencia Artificial y drones. Para esta nueva edición ha conseguido la distinción de “cita internacional” por el Ministerio de Industria por lograr reunir en otras ediciones a distintas empresas de más de veinte nacionalidades.

En la Global Robot Expo podremos ver importantes proyectos como CIMON, un robot con inteligencia artificial cuya función es asistir a astronautas en sus tareas diarias durante los viajes espaciales y que nos presentará su responsable, Christian Karrasch. O conocer a Irakli Beridze, director del centro de Inteligencia Artificial y Robótica de las Naciones Unidas.

La feria cuenta con más de 200 expositores tanto nacionales como internacionales y a la que se espera que asistan más de 12.000 visitantes, en la que nuestra escuela de negocios INESEM Business School será partícipe, presentando nuestro Master en Robótica y Automatización Industrial, con doble titulación y 8 créditos ECTS para todo aquel profesional del área de la robótica y la automatización que quiera formarse y especializarse en este ámbito.

El evento se divide en sus cuatro áreas principales, por sectores:

  • GR-EX Intelligence
  • GR-EX Aeroespace
  • GR-EX Logistics
  • GR-EX Industry

Además de los cuatro sectores fundamentales, la Ciberseguridad y el 5G también tendrán importancia.

En cada uno de estos sectores destaca la participación de importantes empresas y personalidades, como por ejemplo Rahul Mehrotra, Senior Product Manager de Microsoft  o Peter van Blyenburgh, presidente de UVS International, la Asociación Europea de Vehículos No Tripulados.

Sin duda, la Global Robot Expo es un evento de gran importancia internacional donde dar a conocer a sus numerosos asistentes los beneficios de estudiar en INESEM y una de nuestras grandes acciones formativas de nuestro catálogo de masters.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School