Pasar al contenido principal
¿Necesitas ayuda?

INESEM impartirá Certificados de Profesionalidad

Por INESEM
INESEM impartirá Certificados de Profesionalidad
22 de Abril de 2015. 13:04h

A partir del próximo mes de mayo tendrá comienzo la impartición de los Certificados de Profesionalidad Oficiales, expedidos por el Ministerio de Trabajo, los cuales son SUBVENCIONADOS al 100% para todos aquellos trabajadores y desempleados interesados en ampliar su formación.

INESEM ha sido seleccionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo y la Fundación Tripartita, para la impartición de los Certificados Profesionales de Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos y de Gestión de la Producción en Fabricación Mecánica.

Dichos Certificados de Profesionalidad Oficiales son ofertados mediante la modalidad presencial y se celebrarán en las instalaciones centrales de INESEM. Además de ser 100% subvencionados, los interesados tienen la posibilidad de solicitar becas o ayudas relativas al transporte y alojamiento, en el caso de que se tengan que trasladar desde otras localidades o provincias.

Al finalizar el Certificado de Profesionalidad, obtendrás una titulación oficial con validez en todo territorio nacional, con el que adquirirás unas competencias distintivas las cuales te ayudarán en la mejora en el ámbito laboral. A continuación, tienes disponibles los enlaces con la información necesaria de cada uno de los certificados ofertados. 

¡No dejes escapar la oportunidad de formarte de manera oficial y totalmente gratuita!

Aquí tienes información sobre el Certificado de Profesionalidad de Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos.

Aquí tienes información sobre el Certificado de Profesionalidad de Gestión de la Producción en Fabricación Mecánica.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School