INESEM incorpora clases online a sus acciones formativas
Desde el 1 de Septiembre de 2019 INESEM Business School ha querido mejorar la experiencia de su alumnado, incorporando a todas sus acciones formativas clases online.
En estas los propios docentes serán los encargados de explicar la temática como si de una clase presencial se tratase.
El principal objetivo que nos ha llevado a la creación de este espacio ha sido el llevar las ventajas de la formación presencial a la comodidad de la formación online.
El alumno podrá visualizar una y otra vez las clases online que aparecen en su acción formativa, estas clases añaden contenido práctico y de actualidad que no aparece en la propia teoría del curso.
Así, el estudiante será capaz de avanzar con total flexibilidad y autonomía pero con la ventaja de disponer de contenido práctico.
Los docentes ya han comenzado a grabar estas clases, para las que se ha habilitado una nueva sala de autograbaciones en el edificio en el que se sitúa el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
¡Y no es por presumir pero nos ha quedado preciosa!
¿Conoces ya los beneficios de las clases online?
1. Sin horarios
Podrás visualizar estas clases a cualquier hora del día, ya que nuestro campus virtual está disponible las 24 horas del día los 365 días al año.
No eres dependiente de una clase presencial, con un principio y un fin marcado, en la que si no acudes pierdes la materia de ese día. Tú decides cuando disponer de esa clase.
2. Mayor nivel de especialización
¿Has visto el gran catálogo de acciones formativas que oferta INESEM Business School? Es casi imposible que no encuentres lo que necesites.
Del mismo modo, en INESEM disponemos de docentes profesionales en activo, lo que significa que muchos de ellos son profesionales en prestigiosas empresas, lo que significa que trabajan en situaciones reales por lo que les será más fácil ayudarte a especializarte.
3. Sin desplazamientos.
Para la visualización de las clases online tan solo necesitas conexión a Internet, por lo que evitas el coste y tiempo del desplazamiento.
¿A qué estas esperando?