¿Necesitas ayuda?

INESEM pone en marcha su proyecto Lanzadera Profesional

Por INESEM
INESEM pone en marcha su proyecto Lanzadera Profesional
10 de Octubre de 2014. 11:10h

INESEM ha decidido complementar sus servicios educativos con una nueva apuesta, la Lanzadera Profesional INESEM.

La Lanzadera  Profesional de INESEM es un proyecto que pretende apoyar y mejorar las posibilidades de formación y éxito del alumnado. Constituye una apuesta por el fomento y apoyo a la docencia de forma totalmente personalizada.

El nuevo proyecto tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de los estudiantes, quienes podrán despegar en el mercado laboral mediante la Lanzadera Profesional. La fórmula de Inesem está compuesta por:

- Sistema de becas: acercando el aprendizaje al máximo número de personas, dispone de Beca Antiguos Alumnos, Beca Desempleados y Beca Emprendedores.

- Inesem Orienta: servicio de orientación de carrera mediante un estudio personalizado del perfil del alumno, además  incluye un programa de entrenamiento por competencias así como una bolsa de empleo y prácticas.

- Inesem emprende: ofreciendo apoyo a iniciativas empresariales que contribuyan positivamente al desarrollo socioeconómico, mediante tres pilares: cowoking, cursos de emprendedores y servicios de consultoría.


INESEM ajusta sus programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a diferenciarse y mejorar la competitividad profesional. Todo esto lo hace posible mediante  una enseñanza multidisciplinar e integrada que incluye formación modular, contenidos en abierto, metodologías e-learning o aprendizaje colaborativo.


Mediante el programa Lanzadera Profesional INESEM pretende contribuir a la mejora de las competencias de los estudiantes, adaptando sus conocimientos a la realidad del mercado y preparándolos para afrontar los  desafíos presentes y futuros del mercado.


Esta es la Lanzadera Profesional de INESEM  ¿Estás preparado para el despegue?

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School