Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores Cursos de Excel online

Por Rosa Duarte
Aprender Excel online
20 de Mayo de 2021. 17:05h

“¿Cómo te manejas con Excel?”, esta es una pregunta típica de entrevista de trabajo que podría hacerte cualquier reclutador, sobre todo si orientas tu carrera a la administración de empresas, contabilidad o Marketing o finanzas. Como ya sabes, esta herramienta se ha convertido en un imprescindible para la organización de datos y por tanto, en una de las más utilizadas por cualquier tipo de empresa o entidad.

Si quieres dominarla de una vez por todas, te recomendamos que realices un curso completo, así te olvidarás de buscar tutoriales y aprenderás todo lo que necesitas de principio a fin. En INESEM hemos elaborado una lista de los mejores cursos de Excel Online, para que puedas formarte cuando y donde quieras con un seguimiento personalizado y tutorías individuales.

¿Para qué se usa Excel en las empresas?

La mayor ventaja de este software es su versatilidad. En las oficinas sobre todo se utiliza para: 
Facilita la organización y trabajo de datos. Para ello utiliza filtros, el buscador y demás funciones de ordenación. También tiene el reporting de datos, para recoger solo los datos que nos interesan y agilizar la toma de decisiones.

Otra de sus funcionales más demandadas es la de presentación de tablas y gráficos dinámicos, que además de presentar datos, también permite analizar grandes volúmenes de datos.
La importación de datos, sobre todo en el sector bancario es fundamental, ya que así se pueden obtener rápidamente extractos y datos contables.
Aunque hoy en día existan decenas de herramientas para optimizar el trabajo en equipo, Excel sigue siendo una de las más utilizadas, por lo que tampoco podemos olvidar su función colaborativa.

Estas son solo algunas de las tareas más importantes que podremos resolver dominando Excel, pero hay muchas más específicas para las que este software es fundamental. 

¡Ahora sí, conoce los mejores Cursos de Excel Online de la actualidad!

Curso Avanzado Excel 2019

La mejor manera de agilizar tu trabajo es adquiriendo nuevos conocimientos, y con este Curso Avanzado de Excel añadirás a varios punto a tu favor. Aprenderás a realizar fórmulas, a ejecutar funciones avanzadas, a programar tablas dinámicas y a trabajar con filtros avanzados entre otros.
Lo mejor de realizar el Curso Online de Excel avanzado es que tus oportunidades laborales se multiplicarán significativamente, pudiendo trabajar en departamentos de administración, contabilidad, finanzas.

Curso Pack Office

Si además de aprender a manejar Excel con soltura, tienes interés en profundizar en el resto de los software de Office, te recomendamos el Curso Pack Office. Con él verás Power Point, Word, Excel, Skype Empresarial, One Note… todos ellos orientados a ser más eficiente en tu día a día en la oficina.
Al igual que el Curso de Excel Avanzado, esta formación aportará el valor digital a tu curriculum tan demandado por todo tipo de empresas. Así, tus principales salidas laborales las encontrarás en departamentos de administración, puestos de secretariado e incluso entre la docencia.

Curso de Auxiliar Administrativo Online

Si trabajas en una oficina como administrativo, seguramente, tus tareas se caractericen por ser de lo mas variadas; para ello necesitas formarte un perfil multidisciplinar con el que puedas desarrollarlas con soltura. Para ello se ha desarrollado el Curso de Auxiliar Administrativo de INESEM, que te dotará de todas las competencias necesarias de la administración, desde las más básicas hasta la que requieren de conocimientos digitales.
Por ejemplo, aprenderás a tramitar pedidos y correspondencia, a realizar funciones contables, a atender a clientes de manera profesional por los diferentes canales, sabrás cómo hacer las primeras gestiones con datos de clientes cuando se les recepcione…  y adquirirás otras muchas competencias que te habilitarán para trabajar como personal auxiliar administrativo en cualquier centro, empresa e incluso en entidades públicas.

En definitiva, Excel es la herramienta informática estrella en cualquier oficina ¿A qué esperas para dominarla?
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School