Mejores Cursos de Trading y Criptomonedas

Por Maria Herrera
Cursos en criptodivisas
24 de Septiembre de 2021. 12:09h

No podemos predecir si el futuro de la moneda como tal y como hoy la conocemos será totalmente digital, pero lo que sí sabemos, es que las criptodivisas están tomando terreno a la banca tradicional y que, para muchas transacciones, ya se utilizan como forma de pago. La más famosa es el Bitcoin, pero últimamente están surgiendo otras muchas, como Dogecoin, que le están haciendo la competencia. 

Entre otras cosas, el éxito de las criptomonedas radica en dos aspectos: que ofrece la misma posibilidad de crecimiento a todos los usuarios, por lo que muchos se aventuran a probar suerte con sus inversiones, e incluso a crear sus propias granjas, y dos, que la seguridad y el anonimato al hacer transacciones está casi cien por cien garantizado gracias al blockchain.

¿Por qué formarse profesionalmente en el mundo de las criptodivisas?

Aunque es cierto que cualquier persona sin conocimientos previos puede participar, no hay nada que se lo prohíba, mentiríamos si dijéramos que no caerá en pérdidas tarde o temprano o, al menos, que no sacará el mismo beneficio que un experto. El motivo es que todos sus movimientos se basarán en suposiciones, mientras que los de alguien formado tendrá conocimientos sólidos para prever el curso de una inversión.

Dicen que, cuando la utilidad potencial de algo nuevo es alta y la creencia colectiva es baja, es cuan se dan las mejores oportunidades de negocio
Esto es así, porque cuando hay una utilidad real, tarde o temprano, todos se percatarán de ella y acabarán de mandándola. Solo los pioneros en invertir serán quienes luego puedan hacer un gran negocio ofreciendo el bien o servicio a los rezagados. Pues bien, esto ocurre con las criptomonedas.
Para que esto no solo quede en una moda, los interesados, tendrán que formarse profesionalmente para dedicarse al trading de criptomonedas, sabiendo con cuáles trabajar, hacia dónde orientarlas, detectando riesgos y oportunidades. 

Si te apasionan las finanzas y quieres comenzar tu carrera en el trading digital, atento a los siguientes mejores cursos de Trading y criptomonedas: ¡Solo para mentes pioneras!

Curso en Inversión y Fiscalidad de Criptomonedas

Este curso está expresamente diseñado para que aprendas a invertir en criptomonedas desde una perspectiva global del mercado, fundamentada en el análisis, en el conocimiento de plataformas y características de las divisas más poderosas del momento.
En el Curso en Inversión y Fiscalidad de Criptomonedas abordarás aspectos como el monitoreo de criptomonedas, compra-venta e intercambio, minería de criptomonedas, estrategias de trading o el estudio del marco tributario y financiero.

Tras finalizar esta formación podrás trabajar en cualquier puesto derivado del mundo de las criptomonedas, como por ejemplo bróker financiero, asesor de banca o inversor particular, que son algunos de los perfiles más demandados.

Master Blockchain y Fintech. Banca Digital

Si te interesa el mundo de la banca digital hasta el punto de querer trabajar en ella, primero tendrás que desvelar sus secretos, empezando por entender como funciona el blockchain, los nuevos productos financieros y las Fintech. 

Este Master en Blockchain y Fintech tiene por objetivo que domines el marco legal que regula las Fintech, que aprendas los tipos de blockchain públicos y privados y que investigues en los nuevos modelos de negocio. Así, con todos estos conocimientos, estarás preparado para ocupar puestos emergentes como el de arquitecto blockchain, consultor estratégico y tecnológico para el desarrollo de nuevas Fintech, para ser responsable de banca digital o emprender tu propio proyecto digital financiero.

Curso en Fan Token

¿Ya sabes lo que son las Fan token? Resumiendo mucho, son la nueva fuente de ingresos de los más grandes clubs deportivos del mundo. Y sí, esta formación es tan innovadora y prometedora como parece.

Con este curso aprenderás a desarrollar estrategias de inversión en Fan Token, dominarás la compra venta de activos en este campo, profundizarás en la gestión económico financiera de clubs deportivos y estudiarás las aplicaciones DAAPS y redes descentralizadas P2P.

Una vez realizado este Curso en Fan Token estarás listo para trabajar en diferentes clubs deportivos como asesor en nuevas líneas de financiación, para ser consultor estratégico y para apoyar proyectos de expansión gracias a tu dominio de la banca y las nuevas monedas digitales.
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School