Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores masters en Logística de España

Por María Herrera
Accede al mercado global con los mejores Master en Logística de España
25 de Mayo de 2020. 16:05h

¿Sabías que las empresas con departamentos logísticos aumentaron su plantilla en un 54,1% en el último año según un informe elaborado por la agencia Randstad?
La logística siempre ha sido muy importante para la cohesión entre departamentos, pero ahora, con la globalización del mercado y el auge del comercio online lo es aún más. 
A continuación, te presentamos los mejores Masters de Logística de España con los que te prepararemos para trabajar en cualquier empresa.

Una de las grandes ventajas de estudiar esta disciplina es que el departamento de logística es clave para empresas ya consolidadas en proceso de expansión, por lo que dominado estos conocimientos te asegurarás un puesto en una empresa fuerte y con proyección a nivel nacional o internacional.
¿Te gustaría trabajar desarrollando estrategias para la distribución de un nuevo producto, solventar conflictos de aduanas, manejar tecnologías de la información y gestionar cadenas de suministro? ¡Mira en estos masters de Logística cómo puedes conseguirlo!

Master en Logística Integral,  conoce los procesos más recurrentes en las empresas

Realizando este master obtendrás una visión global de todos los procesos logísticos que te habilitarán para dirigir procesos de producción, diseñar estrategias de distribución y gestionar almacenes. También dominarás diferentes procesos de fabricación adecuados a la tipología de los productos, como Flow Shop o Job Shop, etc. Este Master en Logística Integral va dirigido a profesionales del sector que quieran renovar sus conocimientos o a estudiantes de ADE, Economía, Marketing, etc, que consideren esta especialización como una valor seguro para acceder al mercado laboral. 

Master en Logística y Dirección de Operaciones, lidera los procesos de distribución de tu empresa

Con este master conocerás todos los entresijos de las operaciones logísticas con el fin de que, una vez realizado, estés totalmente capacitado para dirigir esos procesos. Aprenderás a gestionar almacenes y productos, dominarás el reaprovisionamiento, administrarás cadenas de suministros y organizarás la flota de transportes.
Si lo tuyo es tomar decisiones y te ves dirigiendo equipos este Master en Logística y Dirección de Operaciones será el que impulse tu carrera.

Master en Logística y Transporte, las cadenas de distribución no tendrán ningún eslabón perdido para ti

Dentro de nuestra lista de los mejores master de Logística de España, este es uno de los protagonistas, ya que con el comercio digital, es imprescindible que el transporte funcione a la perfección.
Con el Master en Logística y transporte te especializarás en la cadena de distribución, controlando el transporte por carretera y planificacando la supply chain. Tampoco se dejarán de lado en el temario aspectos más generales de la Logística como el proceso de aprovisionamiento, cálculo de costes, coordinación de equipos y control de stock, todos ellos aspectos esenciales del departamento ¡Descubre nuestro Master en Logística y Transporte y mejora el proceso de distribución de cualquier empresa!

Master MBA en Dirección de Empresas de Logística y Distribución, llega a lo más alto de tu carrera profesional gestionando empresas

Este master es uno de los más exigentes porque te asegurará  un futuro brillante en el sector de la Logística. En él estudiarás temas desde el ámbito más global hasta el más específico, entendiendo el contexto económico, geográfico y social sobre el que luego desarrollarás las estrategias más eficaces.
Cursando el Master MBA en Dirección de Empresas de Logística y Distribución adquirirás habilidades de liderazgo y dominarás los distintos ámbitos de las operaciones logísticas entre otros muchos conocimientos que te capacitarán para dirigir empresas relacionadas con la actividad logística.

Master de Comercio Internacional y Logística, descubre las infinitas posibilidades del comercio

Si eres de los que siempre está buscando el crecimiento y ve en cada cambio una oportunidad de expansión este master te especializará en los métodos de logística más novedosos enfocados al mercado global. Con el Master de Comercio Internacional y Logística aprenderás a dirigir negocios en el mercado internacional, integrarás diferentes estrategias según los países donde se desarrolle la actividad y sabrás cómo gestionar los procesos logísticos de las empresas que trabajan en el exterior ¡No le pongas límites a tu carrera y llega tan alto como quieras

Si estabas pensando en especializar tu carrera en el sector logístico, esperamos que este ranking de los mejores Masters de Logística de España te haya sido de utilidad para descubrir todas las oportunidades que ofrece ¡Ahora te toca a ti decidir cuál quieres realizar! Nuestros docentes especializados te guiarán en todo momento con una atención personalizada.

 

 


 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School