Pasar al contenido principal
¿Necesitas ayuda?

Rediseño Revista Digital y lanzamiento de Master Class INESEM

Por INESEM
revista digital inesem
13 de Enero de 2016. 18:01h

En INESEM seguimos trabajando duro para brindar a nuestros alumnos lo mejor de nosotros. Con el objetivo siempre presente de fomentar vuestro desarrollo profesional y la enseñanza de calidad, hemos realizado un rediseño de nuestra revista digital.

Estrenamos nuevo formato marcado por la mejora en la experiencia de navegación de la web, repleto de contenidos actuales e innovadores, con una clara orientación hacia vuestra profesionalización. Os animamos a consultarla de manera paralela a la acción formativa que estéis cursando, pues constituye un canal de aprendizaje adicional y altamente especializado que tanto nuestros profesores, como expertos colaboradores, irán actualizando diariamente, para que ampliéis así vuestros conocimientos a través de artículos de especialistas.

Siguiendo esta línea, en INESEM no cesamos en la lucha por impulsar vuestra carrera, es por ello que seguimos esforzándonos por ofrecer contenido adicional y de calidad a través de nuestra plataforma de master class, en esta ocasión en formato vídeo, donde podréis visualizar en abierto las clases de nuestros profesionales que más os interesen. ¿Todavía no te has unido?  Encuentra tu master class aquí.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School