¿Necesitas ayuda?

Revista Digital INESEM aumenta su repercusión durante el mes de Mayo ¿Aún no la conoces?

Por Débora Ruiz Sánchez
Revista Digital INESEM aumenta su repercusión durante el mes de Mayo
14 de Junio de 2019. 10:06h

Desde INESEM Business School queremos agradecer un mes más la gran repercusión que está teniendo nuestro blog “Revista Digital INESEM” que durante el mes de Mayo de 2019 ha tenido un total de 475.410 sesiones.

Revista Digital INESEM

Convirtiéndose una vez más nuestro artículo “pulsaciones” en el artículo más leído del mes y que cuenta ya con 1.160.413 visitas.

Nuestro blog cuenta con artículos de diversa índole, en los que incluye nueve categorías, que van desde el área sanitaria hasta el área laboral, en esta última los profesionales de Recursos Humanos de INESEM Business School tratan temas sobre convocatorias, empleabilidad y formación. En algunos de ellos nos hablan de tips para encontrar trabajo o realizar un curriculum correcto entre otras.  

En cuanto al área de Gestión Empresarial es una de las más visitadas y en ella multitud de profesores de INESEM escriben sobre los temas de actualidad referentes a sus especializaciones en Comercio Internacional, Logística, Contabilidad, Marketing y Publicidad, Turismo, etc.

Tampoco podemos dejar atrás el área de Diseño y Artes Gráficas, que puede tratarse del área más práctica de todas, en la que entre otras cuestiones se describen gráficamente las herramientas que se utilizan para llevar a cabo los diseños, como Adobe Illustrator o Adobe Animate CC.

¿Perteneces al sector de la educación? No te preocupes, tampoco nos hemos olvidado de ti. En nuestra sección Educación y Sociedad puedes encontrar una temática muy extensa que incluye temas tan importantes como las ciencias de la educación, intervención social, logopedia y psicología. ¿Estás seguro de que lo sabes todo sobre esta sección? Desde INESEM te ponemos aprueba y estamos seguros de que encontrarás alguna novedad.

¿Eres más de aprender nuevos idiomas? También podemos ayudarte, entra en nuestro canal idiomas y descubre trucos y novedades sobre las últimas certificaciones sobre Español, Alemán, Inglés, Italiano…

También te animamos a que descubres las novedades legislativas referentes a diferentes ámbitos como el Derecho del Trabajo, el Derecho Empresarial, la Gestión Inmobiliaria, entre otros. ¡El canal jurídico de nuestra Revista no te decepcionará!

Y por último para todos aquellos interesados en las normas de PRL, calidad y medio ambiente, ¡también cuentan con un lugar en nuestro blog! Para quien quiera descubrirlo solo tiene que entrar a la categoría Gestión Integrada.

En INESEM trabajamos para mantener actualizado en todo momento, por lo que cada día en Revista Digital INESEM podrás encontrar un nuevo artículo sobre los canales que acabamos de mencionar.

¿A qué estás esperando? Todos los días podemos aprender algo nuevo.

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School