¿Necesitas ayuda?

Seminario Virtual “La figura del Community Manager en la empresa actual”

Por INESEM
Seminario Virtual. La figura del Community Manager en la empresa actual
15 de Noviembre de 2012. 11:11h

Todo el mundo ha escuchado “Community Manager” pero en realidad muy pocos saben que es y en qué consiste realmente su trabajo y sus funciones dentro del organigrama de una empresa..

Desde Inesem, Instituto Europeo de Estudios Empresariales, mediante  este seminario virtual abordaremos la figura del Community Manager en la empresa actual analizando sus funciones, vínculos internos (con la propia empresa), externos (con los públicos), así como la relevancia del puesto para la toma de decisiones estratégicas.  Veremos también ofertas de empleo reales en las que se demanda este perfil y conoceremos ejemplos del uso que de las redes sociales hacen estos profesionales. 

El seminario se desarrollará de manera virtual el próximo 21 de Noviembre a las 12:30 con 1 hora y 30 minutos de duración. Para inscribiros solo necesitáis mandar un mail con vuestro nombre y apellido a info@inesem.es. Para todo aquel que se interese, se le facilitarán una clave de acceso a la plataforma donde se desarrollara el seminario virtual.

El seminario será impartido por Antonio Terrón Barroso, profesor del departamento de  Administración y Gestión Empresarial del Instituto Europeo de Estudios Empresariales y en el mismo se desarrollarán los siguientes temas:

  • La evolución de la web: webs 1.0, 2.0 y 3.0
  • Redes sociales: origen, consolidación y uso (ejemplos reales: facebook,  linkedin y tripadvisor)
  • La figura del Community Manager
    • Razón de ser
    • Funciones principales
    • Relaciones con los departamentos de la empresa
    • Implicación en la estrategia empresarial.
  • El perfil del Community Manager en el mercado laboral actual

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School