¿Necesitas ayuda?

Únete al ciclo temático de INESEM

Por INESEM
Únete al ciclo temático de INESEM
10 de Febrero de 2014. 10:02h

La Revista Digital INESEM abarca temáticas muy variopintas dando cabida a múltiples disciplinas como por ejemplo, empresa, jurisdicción, salud, idiomas, nuevas tecnologías, energías renovables y por supuesto, formación y  empleabilidad.  


Con el fin de tratar en profundidad alguna de esas ramas, de proporcionar información y formación completa a nuestros alumnos y lectores, y en definitiva, de seguir mejorando y apostando por la calidad, hemos decidido adentrarnos en un nuevo proyecto: el Ciclo Temático de INESEM.

La idea es conocer e indagar en diferentes aspectos de un tema concreto; en esta ocasión, el área de Recursos Humanos es la afortunada. La totalidad de nuestro equipo de redacción ha aunado esfuerzos para abordar desde sus diferentes enfoques esta materia, creando una visión global, integral y multidisciplinar de una temática que sigue dando que hablar.


Entra en nuestra Revista y descubre todos los entresijos  de los Recursos Humanos a través de la apasionante saga de posts de nuestros redactores. 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School