Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

¿Por qué cursar tu master con INESEM Business School?

Por Meritxell Castro
Ventajas de realizar un Master con INESEM
07 de Septiembre de 2021. 17:09h

En un mercado laboral cada vez más competitivo y especializado, el nivel de exigencia se ha disparado. Los nuevos hábitos de consumo, la globalización, los requisitos de calidad de las empresas e incluso, nuestra propia manera de vivir, ha cambiado y necesitamos soluciones rápidas a problemas complejos. Las empresas y las diferentes corporaciones intentan cubrir estas necesidades a través de la tecnología, la ciencia, el diseño… ¿Pero quién sino los estudiantes del hoy serán los trabajadores y emprendedores del mañana? Hay que tener esto muy presente y apostar por una formación de calidad, actualizada y accesible.

¿En qué radica el éxito de INESEM?

Con el fin de hacer los programas formativos más flexibles y enriquecidos, sin los obstáculos que suponen ciertas barreras físicas como la distancia o el aforo de un aula, las formaciones superiores online han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años.
Tras la pandemia, este cambio hacia lo digital ha sido impuesto y acelerado, pero reconocemos que, desafortunadamente, el proceso de transformación, requiere de una estrategia, de un gran equipo que la ejecute y de un periodo de adaptación. Es por esto, que no todas las escuelas han podido superar esta crisis. 
Hace ya mucho tiempo que en INESEM previmos esta tendencia; y una visión anticipada a las necesidades de los alumnos fue lo que nos hizo trabajar exhaustivamente en cada uno de los aspectos de nuestro servicio, tanto en los recursos humanos y mejoras tecnológicas como en la atención al alumno. ¡INESEM Business School es cien por cien nativa digital!

Mejor elige un master con atención personalizada y directa

A diferencia de otros programas online, en INESEM contamos con un amplio equipo docente especializado en cada materia, con el que podrás contactar siempre que lo necesites para resolver tus dudas. Canales como email, campus virtual, chat o incluso videollamada, están disponibles para ti.

Además, tendrás acceso a tutorías individuales, ejercicios prácticos y autoevaluaciones para afianzar los nuevos conocimientos adquiridos.

Que no te engañen, una formación de calidad no tiene por qué ser prohibitiva

En INESEM creemos que la formación de calidad tiene que estar al alcance de todos y para hacerlo realidad hemos diseñado diferentes planes de becas ajustables a la situación de cada alumno. Por ejemplo, si estás en paro podrás disfrutar de una beca del 20%, si eres emprendedor del 15% y si necesitas alguna otra forma de pago, ¡No dudes en contactar con nosotros!

¡Muy importante! Si ya tienes claro que este año cursarás un master, con nosotros podrás financiarlo sin intereses ¿Qué te parece?

Si el mercado cambia, la oferta formativa también debe hacerlo. A lo mejor te han dicho alguna vez que es mejor escoger una formación por sus salidas profesionales que por propia vocación, pues bien, en INESEM no vamos a hacerte elegir porque juntos podemos tener las dos cosas. 

Gracias al análisis constante del mercado y la oferta laboral de cada sector, somos capaces de actualizar nuestro catálogo cada vez que detectamos una nueva tendencia. Así, aseguramos a los estudiantes que su formación está orientada hacia la empleabilidad. Un claro ejemplo de ello, es la preparación que ofrecemos para ocupar los puestos más innovadores relacionados con la transformación que están surgiendo.

Escoge el tipo de master que mejor encaje con tus objetivos profesionales

El equipo de asesoramiento académico de INESEM está al tanto de todos los tipos de programas formativos vigentes, sus características y ventajas. Por eso, nadie mejor que ellos para informarte de todos los detalles e incluso orientarte en las mejores opciones personalizadas para que consigas todas tus metas profesionales. 
En nuestra web encontrarás master profesionales, master universitarios con los que podrás conseguir créditos y master oficiales. Lo mejor de todo es que con cada uno de ellos, te garantizamos un periodo de prácticas profesionales con alguna de nuestras más de 200 empresas asociadas.
Pero esto no es todo, si finalmente decides unirte a nuestro team de alumnos, podrás participar activamente en nuestra comunidad educativa y disfrutar de muchas ventajas… ¡Hasta aquí podemos leer! Contacta con nosotros e infórmate de todo sin compromiso. 
¡Te esperamos!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School