Visita los cursos del área Transformación Digital
Visita los cursos del área Transformación Digital
Transformación Digital

Cursos en Transformación Digital

El uso de la tecnología ha inundado los ecosistemas empresariales empujándolos a un proceso de transformación digital sin precedentes. La eficiencia en los procesos, la mejora en el valor de la empresa para el cliente o el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio dependerán de unas capacidades digitales avanzadas.

Los cursos de transformación digital son clave en la innovación de negocio y la gestión del proceso de digitalización de las empresas que apuestan por la implementación de la tecnología más puntera para sus organizaciones. Ahora estudiar transformación digital es posible a través de nuestros masters en Lean Management, Digital Business, Power BI, o Business Agility para acceder a la formación más vanguardista del mercado.

¿Qué es la transformación digital?

La gestión de negocio de la nueva era digital requiere de profesionales capaces de integrar la tecnología digital en todas las áreas de una empresa. La reelaboración de procesos, estrategias o incluso, productos, forman parte de la transformación digital, que tiene como objetivo lograr la eficiencia y la detección de nuevas oportunidades de negocio. 

Guiar a las empresas en su proceso de transformación digital significa dirigirlas hacia un panorama donde sus flujos de trabajo, cadena de suministro, o incluso en la interacción con sus clientes entre otros, estarán dotadas de una mayor eficiencia. Para lograrlo se requerirá de profesionales altamente cualificados en cursos de transformación digital para flexibilizar la gestión estratégica de negocio conforme a la evolución de la tecnología más innovadora.

¿Cuáles son las estrategias de información digital?

Una parte fundamental dentro de los procesos de transformación digital de las empresas es la estrategia de información digital. Mediante diferentes acciones, se logra que una empresa se haga más presente y alcance una mayor relevancia en los medios digitales. Es decir, se trata de conseguir posicionarse en ellos, donde actualmente se puede encontrar el público objetivo que se trata de alcanzar.

La estrategia de información digital será diferente en consecuencia con las características de cada empresa. No obstante, algunas áreas de acción habituales consisten en la elaboración de un buyer persona, un customer journey, gestionar estrategias de marca o apoyarse en plataformas y herramientas digitales para interactuar con los usuarios. 

Cumplir con las metas de notoriedad y aumento de valor de las empresas en los medios digitales requiere de profesionales formados en cursos de transformación digital.

Ver todos los cursos
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U