Creatividad en la Enseñanza mediante IA

María Patricia Soroa de Carlos
12/02/2024 17:00
20 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?

Hoy en día, dar clase es sinónimo de actualizarse respecto a las múltiples herramientas tecnológicas que hay. Entre ellas, destacan los softwares de Inteligencia Artificial. En el área de las Ciencias Sociales, encontramos, entre otras disciplinas, el Marketing y la Publicidad. La Educación Superior ha sido criticada en los últimos años porque muchos de los docentes son teóricos y pocos son “amigos” de las TIC. 

Los profesionales de la Educación hemos de conocer y dominar aquellos artefactos que conectan el aula con la realidad social. Un claro ejemplo es la IA. Se está investigando con ella y trabajando a ritmo acelerado también con el alumnado. En este seminario, ahondamos sobre la creatividad y las posibilidades que nos ofrece la IA para desarrollar proyectos atractivos.   

 

Objetivos:

  • Comprender qué es la IA. 
  • Analizar el uso real de la IA en las aulas del área de Marketing. 
  • Estudiar la evolución de las TIC en el aula.  
  • Describir qué posibilidades tiene la IA en proyectos académicos. 

 

¿A quién va dirigido?

A docentes y alumnado del área de Marketing y Publicidad, concretamente de la rama de la Creatividad y de los Medios y soportes de Comunicación.  

Próximos Webinars y Podcast

Marketing y Crecimiento Empresarial

Carlos Álvarez Navas-Parejo
55 minutos
27/05/2024 17:00

Cambiar el Mundo con la Agenda 2030

Blanca Romero
50 minutos
20/05/2024 17:00

Crecimiento Empresarial en Entornos de Incertidumbre

Jesús Blanco
1 hora
13/05/2024 17:00

Social Listening aplicado a los Estudios de Mercado

Puri Vicente Calderón
55 minutos
06/05/2024 17:00

Blockchain y el Futuro de las Monedas Digitales

Fernando Molina
40 minutos
29/04/2024 17:00

LinkedIn: la Red Mundial que conecta a cualquier Profesional

Ana Cabello
1 hora
22/04/2024 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

Marketing y Crecimiento Empresarial

Carlos Álvarez Navas-Parejo
55 minutos
27/05/2024 17:00

Cambiar el Mundo con la Agenda 2030

Blanca Romero
50 minutos
20/05/2024 17:00

Crecimiento Empresarial en Entornos de Incertidumbre

Jesús Blanco
1 hora
13/05/2024 17:00

Social Listening aplicado a los Estudios de Mercado

Puri Vicente Calderón
55 minutos
06/05/2024 17:00

Blockchain y el Futuro de las Monedas Digitales

Fernando Molina
40 minutos
29/04/2024 17:00

LinkedIn: la Red Mundial que conecta a cualquier Profesional

Ana Cabello
1 hora
22/04/2024 17:00
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School