Creatividad en la enseñanza mediante IA

María Patricia Soroa de Carlos
12/02/2024 17:00
20 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?

Hoy en día, dar clase es sinónimo de actualizarse respecto a las múltiples herramientas tecnológicas que hay. Entre ellas, destacan los softwares de Inteligencia Artificial. En el área de las Ciencias Sociales, encontramos, entre otras disciplinas, el Marketing y la Publicidad. La Educación Superior ha sido criticada en los últimos años porque muchos de los docentes son teóricos y pocos son “amigos” de las TIC. 

Los profesionales de la Educación hemos de conocer y dominar aquellos artefactos que conectan el aula con la realidad social. Un claro ejemplo es la IA. Se está investigando con ella y trabajando a ritmo acelerado también con el alumnado. En este seminario, ahondamos sobre la creatividad y las posibilidades que nos ofrece la IA para desarrollar proyectos atractivos.   

 

Objetivos:

  • Comprender qué es la IA. 
  • Analizar el uso real de la IA en las aulas del área de Marketing. 
  • Estudiar la evolución de las TIC en el aula.  
  • Describir qué posibilidades tiene la IA en proyectos académicos. 

 

¿A quién va dirigido?

A docentes y alumnado del área de Marketing y Publicidad, concretamente de la rama de la Creatividad y de los Medios y soportes de Comunicación.  

Próximos Webinars y Podcast

La importancia de la Marca a la hora de comunicarnos

Carlos Gutiérrez Horno
1 hora
25/03/2024 17:00

Cómo usar el Big Data para la creación de contenido

Miguel Ángel García Rodríguez
1 hora
18/03/2024 17:00

Gestión del cambio en las organizaciones

Eduard Alcaraz
45 minutos
11/03/2024 17:00

Product Led Growth: qué es y cómo aplicarlo

Iván Iglesias Baena
40 minutos
04/03/2024 17:00

Ser un buen líder

Nathan Manzaneque
55 minutos
26/02/2024 17:00

Introducción al SEO e importancia para los negocios

Jorge Sánchez Lobato
35 minutos
19/02/2024 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

La importancia de la Marca a la hora de comunicarnos

Carlos Gutiérrez Horno
1 hora
25/03/2024 17:00

Cómo usar el Big Data para la creación de contenido

Miguel Ángel García Rodríguez
1 hora
18/03/2024 17:00

Gestión del cambio en las organizaciones

Eduard Alcaraz
45 minutos
11/03/2024 17:00

Product Led Growth: qué es y cómo aplicarlo

Iván Iglesias Baena
40 minutos
04/03/2024 17:00

Ser un buen líder

Nathan Manzaneque
55 minutos
26/02/2024 17:00

Introducción al SEO e importancia para los negocios

Jorge Sánchez Lobato
35 minutos
19/02/2024 17:00
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School