INESEM Business School
Contactar por whatsappWhatsapp

Contacta con nosotros

Teléfono de INESEM 958 050 205

1×39 CRO: Cómo mejorar tu Tasa de Conversión

¿Qué aprenderás en este seminario?

Es curioso cómo, pese a que cada día hay más negocios digitales en el mundo, el término CRO apenas tiene búsquedas en Google en España. El problema de esto es que, muchos negocios cuyas webs no funcionan como les gustaría, piensan que consiguiendo más tráfico se va a resolver el problema. Y no es así. Como mucho, el problema se palía. Es como tratar un dolor de muelas con Nolotil: sí, cuando te tomas uno te deja de doler la boca, pero al rato el problema vuelve a surgir. Hasta que no lo curas de raíz. Pues en un negocio digital ocurre lo mismo: si te cuesta convertir a los usuarios que traes, invertir en la compra de tráfico lo único que vas a conseguir es maquillar los resultados de venta… y un agujero en tu cuenta del banco. Así que, cuanto antes aprendas a convencer a las personas que entran a tu web, antes solucionarás el verdadero problema de tu producto digital. Y ésta es la única manera de poder escalar los resultados cuando no te sobra la inversión. 

Por eso, aquí hablaremos de CRO y de su metodología. Y de las técnicas y herramientas necesarias para aumentar tu tasa de conversión. 

 

Objetivos:

  • Saber qué es el CRO. 
  • Conocer cómo funciona el comportamiento humano frente a la compra: ciclo de compra, sesgos y principios del CRO. 
  • Las técnicas y herramientas adecuadas. 
  • La metodología para empezar a trabajar sobre tu tasa de conversión. 

 

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que gestionen, dirijan o trabajen con productos digitales (webs o apps) de los que esperan obtener un rendimiento económico. 

1×39 CRO: Cómo mejorar tu Tasa de Conversión
Yago González
1 hora 5 minutos
10/06/2024 17:00

¿Quién la imparte?

Yago González

Especialista en Marketing y Negocio Online, es empresario, consultor, y formador en Negocio Digital.   Cuenta con 15 años de experiencia en diferentes empresas y proyectos como Vodafone, como responsable del canal digital; otras compañías telefónicas como encargado del departamento de analítica digital; director del equipo de desarollo de e-commerce en algunas Start-ups, además de trabajar tanto en agencias digitales como negocios locales. 
Síguenos en nuestras redes sociales y
accede a contenido único

Próximos Webinars y Podcast

3X08 | Estudio del Clima Laboral y su Importancia

Eduard Alcaraz
58 minutos
15/12/2025 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

3X07 | Como emprender en el Entorno Digital

Cristina Company
40 minutos
01/12/2025 17:00

3X06 | Publicidad en Redes Sociales: Cómo crear anuncios que realmente vendan

Ana Kostic
47 minutos
17/11/2025 00:17

3X05 | ¿Eres un Microlíder? El Impacto de lo Pequeño

Eduard Alcaraz
40 minutos
03/11/2025 00:17

3X04 | La IA en los Procesos de Selección

Amanda Palma
29 minutos
20/10/2025 17:00

3X03 | Entendiendo Google Ads para no perder Dinero

Ana Kostic
43 minutos
06/10/2025 17:00

3X02 | CX Los Enigmas de la Experiencia del Consumidor

Luz Hernández
48 minutos
22/09/2025 17:00
Partners Académicos
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional

Vuelve a disfrutar de aquellos podcasts y webinars que tanto te han inspirado. Y si acabas de llegar o te has perdido el que tantas ganas tenías, puedes visualizarlo o escucharlo a continuación.

Scroll al inicio