INESEM Business School
Contactar por whatsappWhatsapp

Contacta con nosotros

Teléfono de INESEM 958 050 205

1×13 Introducción al Copywriting: El Arte de persuadir con las Palabras

¿Qué aprenderás en este seminario?

Buscar trabajo, en muchas ocasiones, es un trabajo en sí mismo. Una carrera con obstáculos que debemos superar. Conocer diferentes tipos de estrategias para afrontar este proceso es clave para lograr nuestro objetivo, que no es otro que conseguir empleo. En este seminario vamos a ahondar en cómo afrontar un proceso de Búsqueda Activa de Empleo de manera eficaz y qué se debe tener en cuenta. Proporcionaremos tips muy valiosos e interesantes que nos ayudarán a lograr nuestra meta laboral.  

 

Objetivos:

  • Comprender los fundamentos del Copywriting y su importancia en la comunicación efectiva con los clientes. 
  • Aprender a identificar las necesidades y motivaciones de los clientes para crear mensajes relevantes y persuasivos. 
  • Conocer las técnicas y estrategias para escribir textos claros, concisos y orientados a la venta. 
  • Entender la importancia del tono y la voz de marca en la comunicación persuasiva. 
  • Adquirir conocimientos sobre la estructura de los textos persuasivos y la optimización para motores de búsqueda. 

 

¿A quién va dirigido?

El Copywriting es la técnica de escritura persuasiva que se ha convertido en una herramienta imprescindible en la era digital. Palabras que mueven emociones. Las empresas buscan conectar con su público objetivo y lograr que pasen a la acción. En este seminario de Introducción al Copywriting, descubrirás cómo crear textos persuasivos que conecten con tus clientes y generen ventas. Aprenderás las técnicas y estrategias para redactar mensajes claros, concisos y orientados a la acción. Además, conocerás la importancia de la optimización para motores de búsqueda y cómo aplicarlo en tu escritura. 

1×13 Introducción al Copywriting: El Arte de persuadir con las Palabras
Elena Tur Sánchez
1 hora
27/11/2023 17:00

¿Quién la imparte?

Elena Tur Sánchez

Elena Tur es experta en Copywriting Creativo y se especializa en crear mensajes persuasivos y efectivos para marcas reconocidas como Adolfo Domínguez y Lidl. Graduada en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Alicante, actualmente colabora como tutora de prácticas en el grado de Marketing y relaciones públicas. Certificada por la UNSW Sydney (The University of New South Wales) en Transmedia Storytelling.Su proyecto freelance se llama Copyholic y recientemente abrió su newsletter donde habla sobre ventas, persuasión y creative thinking.
Síguenos en nuestras redes sociales y
accede a contenido único

Próximos Webinars y Podcast

3X06 | Publicidad en Redes Sociales: Cómo crear anuncios que realmente vendan

Ana Kostic
47 minutos
17/11/2025 00:17

3X05 | ¿Eres un Microlíder? El Impacto de lo Pequeño

Eduard Alcaraz
40 minutos
03/11/2025 00:17

Los últimos Webinars y Podcast

3X04 | La IA en los Procesos de Selección

Amanda Palma
29 minutos
20/10/2025 17:00

3X03 | Entendiendo Google Ads para no perder Dinero

Ana Kostic
43 minutos
06/10/2025 17:00

3X02 | CX Los Enigmas de la Experiencia del Consumidor

Luz Hernández
48 minutos
22/09/2025 17:00

3X01 | Google y Long Tail, ¿qué futuro nos espera?

Emilio José Mazuecos
53 minutos
08/09/2025 17:00

2×19 | Entender el Presente para llegar a los Futuros

Berta Segura
46 minutos
09/06/2025 17:00

2×18 | La Figura del Community Manager

Virginia Anguita y Marian Rodríguez
1 hora y 4 minutos
26/05/2025 17:00
Partners Académicos
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional

Vuelve a disfrutar de aquellos podcasts y webinars que tanto te han inspirado. Y si acabas de llegar o te has perdido el que tantas ganas tenías, puedes visualizarlo o escucharlo a continuación.

Scroll al inicio