Introducción al SEO e importancia para los negocios

Jorge Sánchez Lobato
19/02/2024 17:00
35 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?

A lo largo de este seminario, entenderás cómo el SEO (Search Engine Optimization) puede convertirse en una herramienta muy poderosa para los negocios en 2024 y próximos años. Tendrás un conocimiento introductorio de cómo funcionan los motores de búsqueda como Google, Bing, YouTube y otros. Presentamos un plan de aprendizaje para poder comenzar en el SEO sin cometer errores y aprovechando al máximo los recursos disponibles. Por último, un análisis sobre el futuro del SEO y las diferentes opciones laborales que existen. 

 

Objetivos:

  • Comprender qué es el SEO.
  • Entender los fundamentos del SEO y cómo funcionan los motores de búsqueda.
  • Mostrar la importancia del SEO para los negocios.
  • Tener claras unas indicaciones generales para cómo afrontar el aprendizaje del SEO.
  • Descubrir si el SEO es una profesión que tenga futuro.

 

¿A quién va dirigido?

A estudiantes en formación académica interesados en aprender cómo el SEO puede aplicarse en las empresas y en su carrera profesional, a profesionales del sector del marketing con interés en introducirse en el marketing digital, sea o no a través del SEO, así como a otros profesionales del marketing digital que estén considerando el SEO como una de las puertas de entrada a esta disciplina.

Próximos Webinars y Podcast

La importancia de la Marca a la hora de comunicarnos

Carlos Gutiérrez Horno
1 hora
25/03/2024 17:00

Cómo usar el Big Data para la creación de contenido

Miguel Ángel García Rodríguez
1 hora
18/03/2024 17:00

Gestión del cambio en las organizaciones

Eduard Alcaraz
45 minutos
11/03/2024 17:00

Product Led Growth: qué es y cómo aplicarlo

Iván Iglesias Baena
40 minutos
04/03/2024 17:00

Ser un buen líder

Nathan Manzaneque
55 minutos
26/02/2024 17:00

Introducción al SEO e importancia para los negocios

Jorge Sánchez Lobato
35 minutos
19/02/2024 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

La importancia de la Marca a la hora de comunicarnos

Carlos Gutiérrez Horno
1 hora
25/03/2024 17:00

Cómo usar el Big Data para la creación de contenido

Miguel Ángel García Rodríguez
1 hora
18/03/2024 17:00

Gestión del cambio en las organizaciones

Eduard Alcaraz
45 minutos
11/03/2024 17:00

Product Led Growth: qué es y cómo aplicarlo

Iván Iglesias Baena
40 minutos
04/03/2024 17:00

Ser un buen líder

Nathan Manzaneque
55 minutos
26/02/2024 17:00

Introducción al SEO e importancia para los negocios

Jorge Sánchez Lobato
35 minutos
19/02/2024 17:00
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School