Social Selling en LinkedIn

Jesús Blanco
16/10/2023 17:00
45 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?

El Social Selling consiste en utilizar las distintas redes sociales, herramientas y plataformas del mundo online para relacionarse, crear branding, conseguir leads y finalmente conseguir.  
No se trata de Ecommerce o venta online, se trata de que mediante distintas actuaciones llegar a los posibles clientes, que ellos consideren que nuestra propuesta encaja con sus objetivos y necesidades que quieren satisfacer, y por último, generar una acción por parte de ellos porque están convencidos que quieren comprarnos.    
Para desarrollar Social Selling es necesario implementar de forma coordinada estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos que nos acerquen a los posibles clientes, generen sus interés y acción. 

 

Objetivos:

  • Conocer el Social Selling 
  • Aprender qué es el Social Selling en LinkedIn 
  • Identificar la manera de desarrollar el Branding Profesional 
  • Aprender cómo hacer Networking en LinkedIn 

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran mejorar su marca personal, así como aprender a sacar el máximo partido a una red profesional como es LinkedIn. 

Otros eventos publicados que pueden interesarte.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School