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Master Europeo en Auditoría y Gestión de la Calidad en Sanidad

Con el Máster Europeo en Auditoría y Gestión de la Calidad en Sanidad estarás capacitado para controlar la calidad y seguridad llevada a cabo en el sector sanitario, a través de la implantación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001, así como llevar a cabo auditorías internas anuales.
Incluye titulación universitaria con 12 créditos ECTS.
Titulacion de INESEM
PROGRAMA
BECADO
  • Online
  • 800 h.
  • 12 ECTS
  • Abierta
  • 1920 € * 1536€
    * Becas no acumulables entre sí.
  •  
 
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* El campo es obligatorio
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+34 660 844 247
09.00 h. - 18.30 h. (UTC +02:00)
 
proyecto fin de máster y además ...
prácticas garantizadas
 
Para qué te prepara
El Master Europeo en Auditoría y Gestión de la Calidad en Sanidad prepara al alumno para gestionar el departamento de calidad de una entidad o instalación sanitaria y realizar las correspondientes auditorías internas anuales. Además, dotará al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la salud exige en relación a la implantación de sistemas de calidad.
 
Objetivos
  • Diseñar e implantar sistemas de calidad, conociendo las normas internacionales por las que debe regirse.
  • Adquirir los conocimientos necesarios que el mundo de la empresa exige en relación a la implantación de sistemas de calidad en la sanidad.
  • Desarrolla modelos de gestión y planificación de la calidad sanitaria.
  • Gestiona profesionalmente el departamento de calidad de cualquier entidad o instalación sanitaria.
  • Realiza eficazmente auditorías internas anuales de calidad.
 
A quién va dirigido
El Master Europeo en Auditoría y Gestión de la Calidad en Sanidad Afín está dirigido a aquellos profesionales que deseen llevar a cabo la implantación y gestión de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en el sector sanitario, así como el correspondiente proceso de auditoría interna.
 
Salidas Profesionales
Las salidas laborales Master Europeo en Auditoría y Gestión de la Calidad en Sanidad están dirigidas al ejercicio profesional como auditor/a de sistemas de gestión de calidad y como gerente del departamento de calidad.
PARTE 1. GESTIÓN Y AUDITORÍA DE LA CALIDAD (ISO 9001:2015-ISO 19011)
MÓDULO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001:2015)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. Evolución del concepto de Calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Objeto y Campo de Aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El Proceso de Acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
MÓDULO 2. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 19011)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA
  1. Concepto de Auditoría: Objeto y Objetivos
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la auditoria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de Información
  5. Independencia de los Auditores
  6. Principios profesionales
  7. Riesgos en una Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (I)
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión de la Calidad
  2. Auditorías de calidad
  3. Sistema de Calidad
  4. Definiciones y conceptos asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (II)
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo
  3. Inicio de la auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. Realización de la Auditoría
  6. Reunión de clausura
  7. Seguimiento de las acciones correctoras
  8. Calidad en la auditoría
  9. Métricas142
  10. Implantación de las auditorías de calidad en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA AUDITORA
  1. Metodología Auditora
  2. Interpretación de requisitos
  3. Responsabilidad de la Dirección
  4. Gestión de los Recursos
  5. Realización del Producto
  6. Medición, Análisis y Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIBRACIÓN DE EQUIPOS Y FUNDAMENTOS ESTADÍSTICOS
  1. Introducción a la Calibración de Instrumentos de Medida
  2. Calibración de los Instrumentos de medida
  3. Incertidumbres en la medida
  4. Planes de calibración
  5. Conceptos estadísticos básicos
  6. Estudios de capacidad
PARTE 2. GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL (CALIDAD-MODELO EFQM)
MÓDULO 3. MODELO DE CALIDAD EFQM: GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM
  1. Estructura del Modelo EFQM
  2. La Calidad Total (TQM) y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM
  1. Liderazgo
  2. Estrategia
  3. Personas
  4. Alianzas y recursos
  5. Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS RESULTADO DEL MODELO EFQM
  1. Resultados en los clientes
  2. Resultados en las personas
  3. Resultados en la sociedad
  4. Resultados clave
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA: ESQUEMA LÓGICO REDER
  1. El Concepto REDER
  2. Criterios de Agentes Facilitadores
  3. Criterios de Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Proceso de evaluación
  6. Esquema general del proceso de evaluación
  7. Etapas clave del proceso de evaluación
  8. Modelo adaptado
  9. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECONOCIMIENTOS MODELO EFQM DE EXCELENCIA
  1. Visión General
  2. El proceso del premio
  3. Proceso del Sello CGC
  4. Convalidación con el reconocimiento de EQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación
PARTE 3. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN RELACIÓN CON PROVEEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO. ESTRATEGIAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ
  1. Conceptos y objetivos de la función de compras
  2. La importancia de la Gestión de Compras
  3. Funciones de la Dirección de Compras en las distintas etapas del aprovisionamiento
  4. La estructura de la empresa y la eficacia en la gestión de compras
  5. Contribución al beneficio de la empresa y su relación con otras áreas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN, BÚSQUEDA ACTIVA Y RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES.
  1. Internacionalización de las empresas
  2. La solicitud de oferta
  3. Canales de búsqueda activa
  4. Búsqueda de posibles proveedores
  5. Criterios de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREVISIÓN CUANTITATIVA
  1. Introducción
  2. Análisis ABC
  3. Métodos de previsión
  4. Algunos conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA OPERATIVA DE TRABAJO EN COMPRAS
  1. Introducción.
  2. Petición y evaluación de ofertas.
  3. La negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO Y GESTIÓN DE STOCK
  1. Idea global y presentación
  2. Costos de inventarios
  3. Planificación del reaprovisionamiento
  4. Control de inventarios
  5. Gestión integrada de inventarios
  6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS MERCANTILES PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS
  1. Contrato de compraventa
  2. Póliza de seguro
  3. Contrato de leasing
  4. Contrato de renting
  5. Contrato de factoring
  6. Confirming de proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DEL CONTROL DE LA CALIDAD
  1. Definición del control de calidad
  2. Aspectos económicos del control de calidad
  3. Principios de acción y resultados de un control de calidad moderno
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PLAN DE ACCIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD
  1. La necesidad de un programa
  2. Las fases del plan de acción
  3. El análisis de costes y la definición de los objetivos
PARTE 4. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
  1. Introducción.
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida.
  3. Calidad percibida por el consumidor.
  4. Calidad de servicio.
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CLIENTE
  1. El cliente.
  2. Comportamiento del cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Tipos de clientes.
  5. Análisis de comportamiento del cliente.
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente.
  7. Modelos de comportamiento del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor.
  4. Cómo tener éxito en las ventas.
  5. Actividades del vendedor.
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN VERBAL
  1. Introducción.
  2. Defectos frecuentes de la comunicación.
  3. Leyes de la Comunicación.
  4. Principios de la Comunicación.
  5. El proceso de Comunicación.
  6. Mensajes que faciliten el diálogo.
  7. Obstructores de la Comunicación.
  8. La retroalimentación.
  9. Ruidos y barreras en la Comunicación.
  10. La expresión oral en la venta
  11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
  12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal.
  4. El contacto visual.
  5. La proxémica.
  6. La postura y la posición.
  7. Bloqueos y barreras corporales.
  8. Los gestos.
  9. El apretón de manos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.
  1. Introducción.
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones.
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones.
  7. Tratamiento de dudas y objeciones.
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Seguridad; los riesgos.
  2. Higiene y calidad del ambiente.
  3. Comfort y ambientes de trabajo.
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
PARTE 5. EL SISTEMA SANITARIO
MÓDULO 6. INTRODUCCIÓN AL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN SANITARIA
  1. Introducción al Derecho Sanitario
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO: SISTEMAS Y SERVICIOS
  1. Introducción a los sistemas sanitarios
  2. Clasificación de los Sistemas Sanitarios
  3. Los Servicios Sanitarios
  4. Los profesionales sanitarios
  5. El Sistema Nacional de Salud
MÓDULO 7. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Métodos de Archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
  1. Introducción
  2. Organización del material en el almacén
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén
  4. Formulación de pedidos
MÓDULO 8. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. El lenguaje corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
PARTE 6. GESTIÓN LABORAL, RECURSOS HUMANOS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 9. DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS EN CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RRHH EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
MÓDULO 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS RIESGOS PROFESIONALES ASOCIADOS A CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
PARTE 7. CALIDAD EN PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS
MÓDULO 11. CALIDAD EN PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. 1Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUESTIONES GENERALES
  1. La Norma ISO 13485:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. La gestión de la calidad
  2. Requisitos generales de la gestión de la calidad
  3. Requisitos que debe reunir la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
  1. Compromiso de la dirección
  2. Enfoque al cliente
  3. Establecer una política de calidad
  4. La planificación
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación
  6. Revisión por la dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LOS RECURSOS
  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y medición
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA
  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para el desarrollo de las acciones formativas. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

El alumno debe tener una nota media mínima del 50% habiendo realizado todas las autoevaluaciones, debe superar correctamente el 50% de las cuestiones planteadas en un examen final y global, así como visualizar el 75% mínimo de los contenidos de la plataforma. Cuando se supere con éxito las autoevaluaciones, el examen y se haya visualizado el mínimo de contenidos exigidos, será necesario comunicar a través del campus virtual la finalización del mismo, para que comience el proceso de expedición de titulación.

Durante todo el itinerario formativo, el alumno contará con:

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

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Beca y financiación del Master Europeo en Auditoría y Gestión de la Calidad en Sanidad

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Datos de Matriculación
El descuento aplicado lo podrá ver en la próxima pantalla.
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

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Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación