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Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
200 H
precio
420EUR
PROGRAMA PDF
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Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
200 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
420EUR

Presentación

El auge del Marketing digital ha potenciado la figura del Community Manager. Muchas empresas y sociedades han adquirido fama y difusión gracias a sus gestores de social media. Convierte tu contenido en viral con el Curso Community Management y Marketing Digital y aprende a utilizar herramientas como SEO, SEM y Analítica Digital que te ayudarán en el proceso.  Consigue viralizar tu contenido y vuélvete un  referente de las redes sociales.

plan de estudios

Para qué te prepara

Con el Curso Community Management y Marketing Digital serás capaz de gestionar, manejar y crear contenido digital,  desde las redes sociales hasta la evaluación de resultados de forma analítica. Podrás concebir el marketing para el nuevo mundo online en el que cada vez compiten más empresas obteniendo resultados increíbles. Además, conseguirás dominar herramientas esenciales para un Community Manager, además de las últimas actualizaciones en este ámbito.


Objetivos
  • Conocer las habilidades, funciones y objetivos del community manager.
  • Aprender las diferentes estrategias del marketing digital que ayudan a la transformación de las empresas en este ámbito.
  • Diferenciar los diferentes prototipos de compradores online.
  • Crear contenido de forma que atienda a la demanda del consumidor. Tanto en formato blog, podcast, etc.
  • Diferenciar los diferentes tipos de posicionamiento y comprender su funcionamiento.
  • Diferenciar y aplicar los diferentes tipos de licencias online.
  • Aprender a medir y evaluar los resultados de una campaña de marketing

A quién va dirigido

El Curso Community  Management y Marketing Digital, va dirigido a todas aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al área laboral de Marketing y deseen formar parte del mundo digital a través de la transformación o actualizar sus conocimientos sobre el Community Manager.


Salidas Profesionales

Tras la finalización del curso Community Management y Marketing Digital, podrás dedicarte al ámbito del marketing online, tanto como Community Manager, responsable de marketing, experto en SEO y SEM, experto en Analítica Digital. Es especialmente importante para aquellos que trabajaros que tanto por cuenta propia como ajena deseen posicionar de forma adecuada una página web.

temario

  1. Conceptualización del marketing digital
  2. Formas de marketing en Internet
  3. Comportamiento de los usuarios en Internet
  4. La figura del Community Manager
  5. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  6. Funciones y Objetivos del Community Manager
  1. Marketing tradicional vs Marketing digital
  2. Ventajas del marketing digital para empresas
  3. Transformación digital en la empresa
  4. Objetivos del marketing digital
  5. Principales estrategias de marketing digital
  6. Planificación estratégica
  1. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  2. Deje que el mundo le conozca
  3. ¿Qué información demanda el consumidor?
  4. Prototipo de comprador
  5. La clave es pensar como un editor
  6. Sea directo al contar la historia de su empresa
  7. La marca aprende a través de la experiencia de usuario Crowdsourcing
  1. La importancia del contenido
  2. Permita que el contenido motive la acción
  3. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
  4. Marketing Viral
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
  1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
  2. Licencias Creative Commons
  3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
  1. Introducción
  2. Aspectos básicos del blog
  3. Entender los blogs
  4. Los usos de los blogs
  5. Investigar blogs
  6. Intervenir en los blogs
  7. Trabajar con los blogueros que hablan de ti
  8. Acceder a los blogueros
  9. El poder de los blogs
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Evolución de las redes sociales
  4. Audiencia de las redes sociales
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. Twitter - Guía de Twitter
  7. Youtube - Guía de Youtube
  8. Instagram - Guía de Instagram
  9. LinkedIn- Guía de LinkedIn
  10. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  1. Estrategias en redes sociales
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema escucha/alertas
  5. Importancia de opiniones en la red
  1. Introducción
  2. Incidencia política en la Web
  3. En qué se centran los sitios Web de éxito
  4. Ampliar fronteras
  5. Unir todo con contenido
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  5. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  6. Algunas consideraciones más
  7. Modelo de marketing de código abierto
  1. ¿Qué es el SEO?
  2. SEO Onpage
  3. SEO offpage
  4. Optimización del sitio Web
  5. Optimización del posicionamiento Web en buscadores
  1. ¿Qué es el SEM?
  2. Introducción a la publicidad en búsquedas
  3. Crear anuncios de calidad
  4. Sistema de pujas y costes
  5. Ranking del anuncio
  1. Introducción
  2. Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
  3. Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
  4. Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
  5. La divulgación de ideas
  6. ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Curso Superior en Community Management y Marketing Digital

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
María José
María José Martínez Heredia
Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.
Susana
Susana Jiménez Ruiz
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Experiencia profesional en gestión de SEM y Redes Sociales. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en INESEM Business School.  

Opiniones de los alumnos

Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
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