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Curso Superior en Community Management y Marketing Digital

El auge del Marketing digital ha potenciado la figura del Community Manager. Muchas empresas y sociedades han adquirido fama y difusión gracias a sus gestores de social media. Convierte tu contenido en viral con el Curso Community Management y Marketing Digital y aprende a utilizar herramientas como SEO, SEM y Analítica Digital que te ayudarán en el proceso.  Consigue viralizar tu contenido y vuélvete un  referente de las redes sociales.

Titulacion de INESEM
  • Online
  • 200 h.
  • Abierta
  • 420€
 
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Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

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L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

Con el Curso Community Management y Marketing Digital serás capaz de gestionar, manejar y crear contenido digital,  desde las redes sociales hasta la evaluación de resultados de forma analítica. Podrás concebir el marketing para el nuevo mundo online en el que cada vez compiten más empresas obteniendo resultados increíbles. Además, conseguirás dominar herramientas esenciales para un Community Manager, además de las últimas actualizaciones en este ámbito.

 
Objetivos
  • Conocer las habilidades, funciones y objetivos del community manager.
  • Aprender las diferentes estrategias del marketing digital que ayudan a la transformación de las empresas en este ámbito.
  • Diferenciar los diferentes prototipos de compradores online.
  • Crear contenido de forma que atienda a la demanda del consumidor. Tanto en formato blog, podcast, etc.
  • Diferenciar los diferentes tipos de posicionamiento y comprender su funcionamiento.
  • Diferenciar y aplicar los diferentes tipos de licencias online.
  • Aprender a medir y evaluar los resultados de una campaña de marketing
 
A quién va dirigido

El Curso Community  Management y Marketing Digital, va dirigido a todas aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al área laboral de Marketing y deseen formar parte del mundo digital a través de la transformación o actualizar sus conocimientos sobre el Community Manager.

 
Salidas Profesionales

Tras la finalización del curso Community Management y Marketing Digital, podrás dedicarte al ámbito del marketing online, tanto como Community Manager, responsable de marketing, experto en SEO y SEM, experto en Analítica Digital. Es especialmente importante para aquellos que trabajaros que tanto por cuenta propia como ajena deseen posicionar de forma adecuada una página web.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO ONLINE
  1. Conceptualización del marketing digital
  2. Formas de marketing en Internet
  3. Comportamiento de los usuarios en Internet
  4. La figura del Community Manager
  5. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  6. Funciones y Objetivos del Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS EMPRESAS
  1. Marketing tradicional vs Marketing digital
  2. Ventajas del marketing digital para empresas
  3. Transformación digital en la empresa
  4. Objetivos del marketing digital
  5. Principales estrategias de marketing digital
  6. Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL USUARIO DIGITAL
  1. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  2. Deje que el mundo le conozca
  3. ¿Qué información demanda el consumidor?
  4. Prototipo de comprador
  5. La clave es pensar como un editor
  6. Sea directo al contar la historia de su empresa
  7. La marca aprende a través de la experiencia de usuario Crowdsourcing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTENIDO ES EL REY
  1. La importancia del contenido
  2. Permita que el contenido motive la acción
  3. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
  4. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
  2. Licencias Creative Commons
  3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BLOGS
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
  1. Introducción
  2. Aspectos básicos del blog
  3. Entender los blogs
  4. Los usos de los blogs
  5. Investigar blogs
  6. Intervenir en los blogs
  7. Trabajar con los blogueros que hablan de ti
  8. Acceder a los blogueros
  9. El poder de los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Evolución de las redes sociales
  4. Audiencia de las redes sociales
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. Twitter - Guía de Twitter
  7. Youtube - Guía de Youtube
  8. Instagram - Guía de Instagram
  9. LinkedIn- Guía de LinkedIn
  10. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Estrategias en redes sociales
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema escucha/alertas
  5. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
  1. Introducción
  2. Incidencia política en la Web
  3. En qué se centran los sitios Web de éxito
  4. Ampliar fronteras
  5. Unir todo con contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  5. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  6. Algunas consideraciones más
  7. Modelo de marketing de código abierto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  1. ¿Qué es el SEO?
  2. SEO Onpage
  3. SEO offpage
  4. Optimización del sitio Web
  5. Optimización del posicionamiento Web en buscadores
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MARKETING EN BUSCADORES: SEM
  1. ¿Qué es el SEM?
  2. Introducción a la publicidad en búsquedas
  3. Crear anuncios de calidad
  4. Sistema de pujas y costes
  5. Ranking del anuncio
UNIDAD DIDÁCTICA 18. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
  3. Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
  4. Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
  5. La divulgación de ideas
  6. ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Becas y financiación del Curso Superior en Community Management y Marketing Digital

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
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