Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
200 H
precio
420 EUR 336 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
200 H
BECA 20 %
Precio: 420 EUR AHORA: 336 EUR
Hasta el 30/07/2019

Presentación

El  ecosistema digital ha transformado la forma en la que consumimos y adquirimos  productos o servicios en nuestro día a día. El canal online ha supuesto una auténtica revolución en el mercado  multiplicando las oportunidades de venta de cualquier negocio. Aprender cómo funciona este canal, y las principales  estrategias a implementar, será la clave para éxito de cualquier tienda online.  Así mismo, el social media será la  base de la estrategia orientada a construir relaciones duraderas y de calidad  con los clientes que serán los protagonistas durante todo el proceso de  comunicación. Comienza tu formación y posiciónate como Experto en uno de los  perfiles más importantes y demandados para el éxito actual de las empresas.

plan de estudios

Para qué te prepara

Con el Curso Community Management y Marketing Digital serás capaz de gestionar, manejar y crear contenido digital,  desde las redes sociales hasta la evaluación de resultados de forma analítica. Podrás concebir el marketing para el nuevo mundo online en el que cada vez compiten más empresas obteniendo resultados increíbles. Además, conseguirás dominar herramientas esenciales para un Community Manager, además de las últimas actualizaciones en este ámbito.


Objetivos
  • Conocer las habilidades, funciones y objetivos del community manager.
  • Aprender las diferentes estrategias del marketing digital que ayudan a la transformación de las empresas en este ámbito.
  • Diferenciar los diferentes prototipos de compradores online.
  • Crear contenido de forma que atienda a la demanda del consumidor. Tanto en formato blog, podcast, etc.
  • Diferenciar los diferentes tipos de posicionamiento y comprender su funcionamiento.
  • Diferenciar y aplicar los diferentes tipos de licencias online.
  • Aprender a medir y evaluar los resultados de una campaña de marketing

A quién va dirigido

El Curso Community  Management y Marketing Digital, va dirigido a todas aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al área laboral de Marketing y deseen formar parte del mundo digital a través de la transformación o actualizar sus conocimientos sobre el Community Manager.


Salidas Profesionales

Tras la finalización del curso Community Management y Marketing Digital, podrás dedicarte al ámbito del marketing online, tanto como Community Manager, responsable de marketing, experto en SEO y SEM, experto en Analítica Digital. Es especialmente importante para aquellos que trabajaros que tanto por cuenta propia como ajena deseen posicionar de forma adecuada una página web.

temario

  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campañas publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Curso Superior en Community Management y Marketing Digital

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

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Susana
Susana Jiménez Ruiz

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Experiencia profesional en gestión de SEM y Redes Sociales. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en INESEM Business School.  

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Opiniones de los alumnos

Me parece un curso fantástico aunque cabe destacar que hay unidades demasiadas extensas que pueden llegar a cansar, pero todo lo demás bien. He aprendido el concepto de Comunnity Management y el Marketing Digital, el mundo que engloba y todos los procedimientos a los que se enfrentan. Me ha gustado mucho la distribución del aula virtual y la rápida contestación del tutor a cualquier duda, el temario se entiende a la perfección y es fácil de realizar adquiriendo el conocimiento de forma dinámica y nada pesada.

Ángela S. C.
15 Nov 2018

Recomendaría esta formación a todos mis amigos y conocidos ya que he aprendido las herramientas que necesito para poder trabajar en cualquier empresa y posicionarla debidamente en redes, para que a través de contenidos, sea más conocida y sus servicios o productos lleguen a más gente, generando confianza al consumidor y tranquilidad de adquirirlos en una empresa con buena reputación online. Me ha encantado que de vez en cuando alguien del curso te llama, y nunca nos sentimos solas, además los exámenes son tan breves que van al grano. También me ha gustado que el curso va a acompañado de un libro con todo el temario, bloc de notas, etc. Además me ha encantado el portal, la plataforma y la forma de estructurar el contenido de los temas. Cuando vemos el libro... se nos hace un mundo, sin embargo por la plataforma de INESEM, al tener cada pagina poco contenido, te lo devoras sin darte cuenta.

Yolanda F. H.
10 Mayo 2019

Esta formación es ideal si quieres tener una visión clara del marketing digital. La recomiendo a quienes quieran tener una idea del marketing digital y sus herramientas.

Martín P. V.
08 Mayo 2019
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
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Online | 1500 h. | 1495 1196 EUR
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Online | 420 h. | 530 424 EUR

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