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Curso de ASO: App Store Optimization
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
150 H
precio
360 EUR 288 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
150 H
BECA 20 %
Precio: 360 EUR AHORA: 288 EUR
Hasta el 21/04/2021
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

288 €
Resto de plazos: 288 €/mes

Presentación

Curso de ASO, App Store Optimization, para ser un especialista en posicionamiento de aplicaciones móviles en las principales App Store. Conoce los elementos internos y externos que influyen en la visibilidad y el incremento de la ratio de descargas de tu aplicación. Aplica estrategias exitosas como emprendedor o especialista de marketing de la empresa para la que trabajes. Especialízate en una de las ramas más demandadas dentro del marketing mobile.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso de ASO: App Store Optimization, te prepara identificar cómo los usuarios potenciales realizan sus búsquedas en las App Store y qué palabras clave utilizan. Aprenderás como diseñar los diferentes elementos que influyen en la visibilidad y ratio de descargas, así como los elementos externos del marketing mobile que impulsan el posicionamiento ASO. Implementa la estrategia ASO paso a paso para impulsar tu negocio a través de tu aplicación móvil.


Objetivos
  • Impulsar tu carrera profesional como especialista en mobile marketing y App Store Optimization
  • Conocer los principales elementos y estrategias que influyen en el posicionamiento en las tiendas de aplicaciones
  • Identificar las principales diferencias entre las plataformas de descargas Apple Store y Google Play Store
  • Llevar a la acción la estrategia ASO paso a paso haciendo uso de las herramientas más exitosas
  • Comprender mejor a los usuarios para no solo mejorar la ratio de descargas sino la experiencia y recomendaciones
  • Impulsar el éxito de tu aplicación móvil gracias a la aparición de las primeras posiciones

A quién va dirigido

El curso de ASO: App Store Optimization, va dirigido a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que cuenten con aplicaciones móviles y que deseen posicionar en las principales App Store. Profesionales del marketing digital y mobile, desarrolladores móviles y otros profesionales que deseen prestar servicios de ASO a terceros. Gerentes y responsables de departamento de marketing.


Salidas Profesionales

Con el curso de ASO: App Store Optimization, podrás emprender un negocio basado en una aplicación móvil y posicionarla en las primeras búsquedas de las principales App Store. Podrás además especializarte como profesional de marketing o desarrollador de aplicaciones en estrategias ASO, destacando sobre tus competidores. Conviértete en especialista en App Store Optimization.

temario

  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. ¿Qué es una APP?
  2. Diseño y desarrollo de una APP
  3. Tipos de aplicaciones móviles
  4. Modelos de negocio
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
  1. Introducción a ASO (App Store Optimization)
  2. Importancia del App Store Optimization (ASO) en las estrategias de Mobile Marketing
  3. Objetivos y ventajas del ASO
  4. Relación entre SEO Tradicional, SEM, SEO Mobile y ASO
  5. Principales diferencias entre Google Play y Apple Store
  6. Categorías más descargadas
  7. Opciones para crear u optimizar la App si no eres desarrollador
  8. . Dominios web con extensión ".app"
  9. Tipos de App y su influencia en ASO
  10. Principales KPIs en tu estrategia ASO
  1. Factores ASO on-metadata en Google Play y Apple Store
  2. Factores ASO off-metadata en Google Play y Apple Store
  3. Herramientas para influir en el ASO
  4. 3.5.Seearch ads. Palabras clave
  5. 3.6.App Store Conect
  1. ASO y la investigación de palabras clave
  2. Fuentes de tráfico
  3. Descargas orgánicas y no orgánicas
  4. Vissual assest de Google Play Store
  5. Vissual assest de Apple Store
  6. Rantings y rewies, cómo mejorarlos
  7. Conversion rate, cómo mejorarlo
  8. Diseño de iconos optimizados para ASO
  1. Visibilidad a través de SEO tradicional y SEO Mobile
  2. Optimización App y contenidos. ASO on-metadata
  3. ASO y Campañas de User Acquisition (UA)
  4. Campañas de publicidad para mejorar ASO
  5. ASO estacional
  6. Localización de aplicaciones móviles
  7. Generar descargas a través de Youtube
  8. Generar descargas a través de RRSS
  9. Cómo incorporar viralidad en la aplicación
  10. Consejos para que la app sea usada con regularidad
  11. ASO checklist. Posicionamiento store paso a paso
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Objetivos y expectativas
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Rafael
Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la UGR. Cuenta con más de 5 años de experiencia y vocación en el ámbito de las tecnologías TIC y la programación de aplicaciones informáticas. Especializado en data science, big data y business intelligence y apasionado por la Inteligencia Artificial. 

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Paula
Paula Rochina

Ingeniera Técnica en informática de sistemas por la UGR. Cuenta con amplia experiencia en la divulgación científica, participando, entre otros proyectos, en el acercamiento de la robótica educativa a la educación primaria y secundaria y el sector de la educación relacionado con las TICs. Además cuenta con un Master universitario en formación del profesorado.

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Bibiana
Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y dos años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

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Daniel
Daniel Rodriguez

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, analista programador de aplicaciones web usando la plataforma de desarrollo ASP‎.‎NET con C‎# así también como desarrollo de aplicaciones usando PHP. Experto en bases de datos SQL Server y MySql y conexión con aplicaciónes web mediante ORM como NHibernate y Entity Framework además del uso de  ADO.net.  Actualmente jefe de proyecto en Innoforma Elearning Technologies.

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Víctor
Víctor Acosta Gómez

Ingeniero superior en desarrollo de aplicaciones informáticas por la Universidad de Granada. Cuenta con más de 25 años de experiencia en ciberseguridad y desarrollando proyectos de aplicaciones web e industriales de trazabilidad. Tiene amplia experiencia en formación ocupacional y profesional tanto presencial como elearning, colaborando como docentes en varias universidades.

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