Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
El impacto del sector inmobiliario en la economía nacional puede medirse a través de la producción generada por las principales empresas del sector, a través del precio de las adquisiciones inmobiliarias. Por ende, se hace indispensable proporcionar a los alumnos los conocimientos inherentes al Derecho Inmobiliario y sobre las distintas cargas fiscales que recaen sobre las distintas operaciones inmobiliarias.
El curso en Gestión del patrimonio aporta los conocimientos necesarios en la realización de operaciones inmobiliarias, teniendo plenas capacidades a la hora de realizar acciones con toda la seguridad en temas como contratos de compraventa, arrendamiento, derecho hipotecario, o cualquier tema relacionado con el mundo inmobiliario, con la confianza plena de conocer lo inherente al Derecho inmobiliario
El curso en gestión del patrimonio va dirigido a todas aquellos profesionales del mundo inmobiliario que quieran incorporar conocimientos que aporten valor en su gestión personal de patrimonio inmobiliario y aporte valor por los conocimientos legales y ficales que poseen a la hora de realizar operaciones inmobiliarias.
Este curso en Gestión del patrimonio inmobiliario aporta los conocimientos necesarios a aquellas personas que buscan la gestión personal de sus bienes e inmuebles de forma correcta, o personas con la intención de asesorar en temas fiscales en la realización de operaciones inmobiliarias, pudiendo ejercer de especialista en los temas que incumben al derecho inmobiliario.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.
¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.
Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el
Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía
email
en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento civil y mercantil a empresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente, combina el campo del asesoramiento con la docencia.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Máster en Corporate Compliance. Especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información, Derecho Civil y Mercantil. Certificación Universitaria en Formación E-learning y Formador de Formadores por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
Cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en dirección editorial de contenidos jurídicos y coordinación técnica de acciones formativas. Formadora, profesora titular y tutora en Escuelas de Negocios. Asesora Jurídica en proyectos de implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Leer másLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT).
Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad.
Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
"font-size:10.0pt">Graduada en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Máster en Abogacía y prueba habilitante para el ejercicio. Premiada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada por su trabajo titulado "Arrendamiento de vehículos con conductor VTC" en la convocatoria de premios de 2019. Cuenta con experiencia en varias materias jurídicas gracias al desempeño realizado en diferentes despachos de abogados de Granada. Ha ejercido como abogada por cuenta propia en asuntos en materia laboral.
Leer másLicenciada en Derecho por la Universidad de Granada y con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y formación en Compliance. Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Cuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Tengo una empresa familiar y quería ampliar mis nociones sobre este tema. Es un curso muy completo, sobre todo el reglamento. Además, tiene muchos conceptos que no conocía. La experiencia me ha gustado mucho. No cambiaría nada de la formación. Estoy muy contenta, ahora estoy mucho más preparada para desarrollar mis funciones.
La labor de estos profesionales se puede abordar desde una perspectiva multidisciplinar, ya que, llevan a cabo actividades de tipo comercial, administrativo, negociadoras o informativas. En el aspecto comercial, deberá de captar clientes mediante habilidades de persuasión. En el administrativo, llevará a cabo la gestión documental que envuelve a cualquier inversión inmobiliaria. Desde la perspectiva negociadora será el encargado de alcanzar un acuerdo entre las partes implicadas en las operaciones inmobiliarias. Y, por otro lado, se requiere de una actualización en cuanto al mercado, y la variación de precios, lo que exige un reciclaje profesional de la mano de acciones formativas como el Curso en Gestión del Patrimonio.
Los gestores inmobiliarios deben de estar al corriente de materias como la gestión documental de cualquier operación inmobiliaria, la legislación que rodea a las compraventas y arrendamientos, las implicaciones fiscales de las operaciones, así como el proceso de registro de los inmuebles. Aunque no se precisa una formación reglada mediante un FP o similar, si que es necesario adquirir estas competencias profesionales, para poder llevar a cabo una labor de gestión completa y que garantice la confianza de los inversores inmobiliarios. El Curso en Gestión del Patrimonio aborda todas las claves formativas que necesita el alumno para formar parte de un sector que demanda profesionales cualificados.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.
Tardarás 3 minutos
El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Puede obtener más información en nuestra "política de cookies"
Después de aceptar, no volveremos a mostrarle este mensaje.
¿Sabías que en INESEM Business School se tramitan más de 500 ofertas profesionales para alumnos al año? ¿O que todos nuestros másteres cuentan con 6 meses de prácticas garantizadas?
Tu inserción laboral es primordial para nosotros.
¡No te quedes sin tu plaza!
Si quieres recibir información sobre esta formación, puedes dejar tu email aquí. ¡Te la enviaremos con la mayor brevedad posible y podrás revisarlo con tranquilidad!