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Curso de Google Tag Manager
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
150 H
precio
360 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
150 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
360EUR

Presentación

El canal online ha transformado la forma en la que consumimos y adquirimos productos o servicios en nuestro día a día: una auténtica revolución en el mercado multiplicando las oportunidades de venta de cualquier negocio. La definición, desarrollo y optimización de la estrategia digital está ligada a un buen sistema de medición. En este sentido, la analítica web y el domino de herramientas como Google Tag Manager son fundamentales para el profesional del marketing. Se trata de una de las principales herramientas del mercado y complementaria a otras como Google Analytics, Google Ads o Facebook Ads.  ¡Aprende a realizar mediciones avanzadas por ti mism@!
plan de estudios

Para qué te prepara
El Curso de Google Tag Manager te preparará para adquirir los conocimientos necesarios en la gestión de etiquetas, esenciales para desarrollar una estrategia de éxito en proyectos de marketing y analítica digital. Gracias al aprendizaje de la herramienta aprenderás de forma práctica su funcionamiento, así como la implementación a través de un conocimiento sólido de uno de los sistemas de administración de etiquetas más utilizados del mercado. Como profesional del marketing online ganarás independencia frente a los servicios de un Webmaster, y serás capaz de implementar de forma ágil las principales etiquetas en tu sitio web.

Objetivos
  • Aprender a instalar y configurar Google Tag Manager.
  • Gestionar de forma profesional la herramienta.
  • Crear una estructura de etiquetado eficaz.
  • Implementar las etiquetas básicas para optimizar la analítica web.
  • Aplicar sistemas de tracking para medir la interacción.
  • Ejecutar implementaciones avanzadas.

A quién va dirigido
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing que desean orientar su carrera hacia la analítica web, poseen conocimientos previos sobre Google Analytics y desean adquirir los fundamentos necesarios para comenzar a trabajar con Google Tag Manager en sus proyectos de Analítica digital. Tras finalizar la formación el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar una de las profesiones más demandadas en la actualidad por los departamentos de marketing de todo tipo de empresas y sectores: Experto en Analista de Datos.

Salidas Profesionales
El Curso de Google Tag Manager de INESEM te capacita para trabajar como Experto en Analista de Datos de cualquier negocio, así como a completar tu perfil profesional para trabajar como Experto en SEO y Analítica Web. Se trata de una de las herramientas que todo analista debe conocer y dominar. Gracias a esta formación mejorarás la agilidad para trabajar con etiquetas dentro de un proyecto digital e incrementar tu capacidad de medición tanto para proyectos propios como para otras empresas.

temario

  1. Google Tag Manager clave para la analítica web
  2. Gestor de etiquetas
  3. Características principales
  4. Implementación y funcionamiento de Google Tag Manager
  5. Goole Marketing Platform
  1. Gestión de Cuentas
  2. Contenedores y espacios de trabajo
  3. Entornos
  4. Usuarios y permisos
  5. Zonas para controlar el etiquetado
  1. ¿Qué es una etiqueta?
  2. Creación y administración de etiquetas
  3. Activadores
  4. Variable sintegradas y variables definidas por el usuario
  5. Capa de datos
  1. Integración de Google Analytics con Tag Manager
  2. Seguimiento de Conversiones de Google Ads
  3. Remarketing de Google Ads estándar
  4. Remarketing dinámico de Google Ads
  5. Floodlight: etiquetas de contenedor
  6. Etiquetas cinculación de conversiones
  7. Google Optimize
  8. Accelerated Mobile Pages (AMP)
  9. Integración con Wordpress
  10. Integración con Facebook
  1. Enlaces externos
  2. Visualización de vídeos
  3. Descargas
  4. Ajuste Tasa de rebote
  5. Formularios
  6. Scroll y visibilidad
  7. Interacciones sociales
  8. Llamadaes y email
  1. Integración con Woocommerce
  2. Plugins recomendados
  3. ID de cliente
  4. ID de usuario
  5. Google Tag Manager y cookies (RGPD)

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación del Curso de Google Tag Manager

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Cristian
Cristian Saavedra Hernández

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Especializado en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Cuenta con amplia experiencia en implementación de estrategias digitales y gestión de redes sociales en agencias y consultoras. Especialista en Marketing Digital y Social Media y coordinador del Master en Marketing Digital en INESEM Business School.

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Cintia
Cintia Cano Pareja

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Especializada en posicionamiento orgánico (seo) por la ESIC. Con experiencia en agencias de marketing digital como SEO Manager y diseño web con CMS y como investigadora en la Universidad de Granada. Actualmente ejerce como SEO Manager en la consultora Índice. 

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Susana
Susana Jiménez Ruiz

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Especialista en estrategias de posicionamiento de pago (SEM), gestión de campañas publicitarias en redes sociales y email marketing. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en la consultora Índize.

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María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

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