Curso en Marketing Emocional (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
110 H
creditos ects
Créditos
4 ECTS
precio
260 EUR 208 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
110 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
4 ECTS
BECA 20 %
Precio: 260 EUR AHORA: 208 EUR
Hasta el 30/07/2019

Presentación

Se ha demostrado como las campañas de marketing que tiene un mayor nivel emocional mejoran la imagen de la marca, aumentan la satisfacción del cliente y el recuerdo del mensaje e incrementan la viralización, entre otras ventajas. Este hecho ha provocado un aumento de la demanda de profesionales encargados de llevar a cabo este tipo de campañas. ¡Conviértete en un experto en neuromarketing con el Curso Marketing Emocional!

Universidad:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM
plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso Marketing Emocional, proporciona al alumnado los conocimientos necesarios para su correcta introducción en las influencias del consumidor, por medio de los tipos de comportamiento de compra. Igualmente, dominará la doctrina del marketing sensorial y el neuromarketing, al tiempo en que comprenderá los fundamentos y la metodología de la neuroventa. Además, dominarás sus principales técnicas como la electroencefalografía.


Objetivos
  • Con el Curso Marketing Emocional conseguirás conocer los aspectos básicos de la motivación y la emoción.
  • Comprender los efectos del marketing antes estímulos psicológicos.
  • Comprender como índice el factor precio en el neuromarketing.
  • Dominar el funcionamiento del TAC Y el PET, como técnicas de imagen tomográfica.
  • Conocer la técnica Face Reading para el registro de las expresiones fáciles.
  • Comprender cuál es el entorno ideal para realizar pruebas de eye tracking.

A quién va dirigido

Los profesionales del ámbito de las ciencias económicas y empresariales que poseen grados equivalentes a Marketing e Investigación de Mercados, Marketing y Publicidad, entre otros, son los principales beneficiarios del Curso Marketing Emocional. Igualmente, cualquier persona interesada en  especializarse ente este ámbito por medio de una Titulación Universitaria.


Salidas Profesionales

Los estudiantes que finalicen de forma correcta el Curso Marketing Emocional, podrán desarrollar su actividad ocupando profesiones como Experto en Marketing Emocional, Experto en técnicas de Neuromarketing, Experto en Comportamiento del Consumidor, Inboud Manager, Gestor en el departamento de Marketing, Experto en Marketing Sensorial, Experto en Neuroventas, etc.

temario

  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
  2. Artefactos en el EEG
  3. Montaje
  4. Procesamiento de datos del EEG
  5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Funcionamiento del TAC
  3. Riesgos del TAC
  4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
  6. Riesgos del PET
  1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  2. Registro de la frecuencia cardíaca
  3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Curso en Marketing Emocional (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Propia Universitaria en Marketing Emocional con 4 Créditos Universitarios ECTS
Titulación:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Cristian
Cristian Saavedra Hernández

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Amplia experiencia en implementación de estrategias digitales y gestión de redes sociales en diferentes empresas. Especialista en Marketing Digital y Social Media.

Leer más
María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

Leer más
Susana
Susana Jiménez Ruiz

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Experiencia profesional en gestión de SEM y Redes Sociales. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en INESEM Business School.  

Leer más

Opiniones de los alumnos

He podido aprender técnicas de marketing y como influyen los factores personas y físicos de las personas a veces sin darnos cuenta. El curso está bien explicado aunque quizás no utilizaría tantos tecnicismos porque a veces pesaba el desconocimiento de algunas palabras y te lías en las explicaciones. Lo recomendaría.

Maikel B. R.
27 Dic 2018
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Master en Neuromarketing
Online | 1500 h. | 1970 1576 EUR
Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
Online | 120 h. | 330 264 EUR
Curso en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Online | 110 h. | 260 208 EUR

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School