Curso Mobile Marketing Online
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
120 H
precio
330 EUR 264 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
120 H
BECA 20 %
Precio: 330 EUR AHORA: 264 EUR
Hasta el 29/06/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

264 €
Resto de plazos: 264 €/mes

Presentación

Aplicar una estrategia de Marketing Mobile es crucial para cualquier negocio que busque conectar con el consumidor actual. Los cambios de consumo producidos como consecuencia del desarrollo de Internet, los dispositivos móviles y el impulso del m-commerce hacen necesario adaptar las estrategias de marketing a esta nueva realidad. No contemplar esta posibilidad significará, sencillamente, perder consumidores potenciales. El objetivo del Curso en Mobile Marketing, es dotarte de los conocimientos y habilidades necesarios para crear y ejecutar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocio y las ventas en un entorno cambiante, competitivo y mobile. Fórmate como experto y lidera proyectos mobile de éxito.

plan de estudios

Para qué te prepara
El Curso en Mobile Marketing te preparará desde cero para  aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando  la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier  m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile  marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,  definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y  mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de  geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para  aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te  permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al  consumidor actual: el consumidor mobile.

Objetivos
  • Entender los fundamentos del Mobile Marketing
  • Analizar el Ecosistema, las tecnologías móviles y las tendencias en el entorno mobile. 
  • Desarrollar la estrategia de marketing mobile. 
  • Aprender el  funcionamiento del negocio mobile y  las apps
  • Analizar la relación  entre televisión y dispositivos móviles
  • Realizar seguimiento  de la estrategia a través de la analítica  mobile y optimizar resultados. 
  • Aplicar técnicas de Geolocalización
  • Comprender al usuario  y consumidor mobile
  • Orientar la  estrategia de social media a  dispositivos móviles. 
  • Desarrollar la  estrategia ASO y Growth Mobile para M
  • Commerce.

A quién va dirigido
Este Curso se orienta a aquellos profesionales del marketing que  desean especializarse en el sector  mobile, desarrollando estrategias de éxito aplicadas al entorno y  consumidor actual. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de  desarrollar con éxito la estrategia de mobile  marketing de cualquier empresa, mejorando su posición competitiva y  aumentando sus ventas. En este  sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el  funcionamiento del mobile marketing,  deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la planificación  estratégica en el ecosistema mobile.  Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que  deseen abrirse un futuro profesional en un sector  en crecimiento a nivel mundial que está cambiando las formas de consumo, y  requiere de expertos en la materia para aplicar estrategias de marketing de  éxito.

Salidas Profesionales
El Curso  en Mobile Marketing de INESEM te ayudará a abrirte  puertas en el mercado actual como Experto  en Mobile Marketing, Experto en M-  Commerce, Experto en ASO o Experto en Desarrollo de Negocios Online. Del  mismo modo, te dará las claves para diseñar y adaptar las campañas de marketing en  cualquier negocio a dispositivos móviles, utilizando herramientas y tecnologías  propias del entorno mobile, y lograr captar consumidores potenciales, mejorar  la relación con los clientes actuales, aumentar la fidelización e incrementar las  ventas. El Curso  en Mobile Marketing te preparará desde cero para  aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando  la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier  m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile  marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,  definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y  mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de  geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para  aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te  permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al  consumidor actual: el consumidor mobile.

temario

  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. Introducción
  2. Smartphones y tabletas
  3. Los SDK
  4. Sistemas operativos móviles
  5. Innovación móvil (inteligencia artificial, voice search, biometría)
  6. Tecnología Blockchain
  7. NFC
  8. Beacons
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

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Marino Jesús
Marino Jesús Arjona Cano

Graduado en Economía por la Universidad de Granada y con postgrados en dirección de empresas, marketing y comercio internacional. Cuenta con experiencia en el sector de exportación de productos agroalimentarios y en la importación de otros. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital. Profesor del Departamento de Marketing y Comercio Internacional en INESEM Business School.

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

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Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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Manuel
Manuel López Pérez
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio de MYL Abogados & Asesores, dedicado a la asesoría legal y fiscal a empresas, emprendedores y startups. CEO y cofundador de IndizeLab, la primera incubadora de empresas especializada en el sector elearning.Leer más
Viridiana
Viridiana López
Licenciada en Marketing por la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México. Titulada en el Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios por la Universidad de Granada. Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional en el puesto de jefatura de recursos humanos. Actualmente, consultora en ÍndizeLeer más
Alfonso
Alfonso Cabrera Cánovas

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor especializado en operativa de comercio exterior: Incoterms y compraventa, Transporte de mercancías y Gestión aduanera (Título de Representante Aduanero). Amplia experiencia como docente en Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocio y Universidades. Miembro del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y autor de una docena de libros de referencia en las áreas indicadas.

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María Pilar
María Pilar Liñan Arantave

Amante el diseño gráfico con más 8 años de experiencia como directora de arte al frente de proyectos de diseño web y dirigiendo la creatividad de campañas marketing digital. Licenciada en bellas artes. Especializada en diseño web, diseño de interfaces y diseño de UI/Ux (Backend-fron-end). Siempre al día las últimas tendencias de usabilidad, responsividad e interactividad.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Samuel
Samuel Salazar Delgado

Graduado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Experto en grabación y edición de contenido audiovisual para Internet, cine y televisión. Con una experiencia laboral de más de 8 años en los que ha desarrollado productos audiovisuales para diferentes empresas, Universidad de Granada y Canal Sur, entre otros. Su creatividad y polivalencia le ayudan a crear productos acordes a la era digital en la que vivimos.

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María Inmaculada
María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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Patricia
Patricia Sánchez Pérez

Graduada en Dirección y Creación de Empresas y en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas. Cuenta con amplia experiencia trabajando en el Departamento de marketing en varias empresas de diferentes ámbitos liderando la gestión de marketing digital, focalizando en la página web. En la actualidad, forma parte del claustro de INESEM.

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