Curso de Pentesting y Hacking Tools
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
200 H
precio
360 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
200 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
360EUR
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

360 €
Resto de plazos: 360 €/mes

Presentación

La evolución de los ciberataques es proporcional al avance de las nuevas tecnologías, por lo que, existe una enorme preocupación en las grandes compañías hacia las posibles brechas de seguridad de sus sistemas. Consecuentemente, ha aumentado la demanda de profesionales capaces de realizar test de penetración o dominen herramientas de Hacking. El curso de Pentesting y Hacking Tools es la oportunidad de satisfacer esta demanda.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

El curso de Pentesting y Hacking Tools es la formación más completa con la que dominar todas las fases del hacking ético en ataques tanto a webs, redes wifi o sistemas y redes. Una formación que se complementa con el uso de herramientas como John the Ripper, Hashcat, Aircrack-ng o zed attack proxy, entre otras, con las que estarás preparado para afrontar cualquier ciberataque y evitar la irrupción de la actividad económica de las empresas. 


Objetivos
  • Desarrollar todas las fases del hacking ético de forma pormenorizada tanto en ataques a redes wifi, como sistemas o a la web.
  • Conocer los diferentes tipos de ciberataques existentes de forma actualizada para realizar acciones preventivas.
  • Dominar la herramienta John the Ripper para auditar contraseñas y recuperarlas.
  • Realizar test de penetración en aplicaciones webs con Zed Attack Proxy y automatizar ataques webs contra el sitio.
  • Craquear claves WEP y WPA/WPA2-PSK con la herramienta de hacking Aircrack-ng.
  • Aprender a manejar a nivel profesional otras herramientas como Kali Linux, wireshark, nmap, metasploit o hydra, entre otras.

A quién va dirigido

Los diplomados en carreras relacionadas con la informática serán los principales destinatarios del Curso de Pestesting y Hacking Tools. La especialización que ofrece este curso hace que también sea interesante para aquellos profesionales formados en el área de telecomunicaciones. Aunque también sirve como punto de partida para dominar la ciberseguridad para aquellas personas interesadas en esta área.


Salidas Profesionales

Los diplomados en carreras relacionadas con la informática serán los principales destinatarios del Curso de Pestesting y Hacking Tools. La especialización que ofrece este curso hace que también sea interesante para aquellos profesionales formados en el área de telecomunicaciones. Aunque también sirve como punto de partida para dominar la ciberseguridad para aquellas personas interesadas en esta área.

temario

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Recomienda

La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

15% Beca Grupo

Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D,

Leer más
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de

Leer más
Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid),

Leer más
María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en

Leer más
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas

¿Qué es el Pentesting?

El término Pentesting hace referencia a la herramienta y a las prácticas para combatir las estafas en línea. Pentesting es una de las herramientas más actualizadas y novedosas en lo relacionado con la ciberseguridad. Pentesting es una palabra abreviada, compuesta por: penetration y testing. Asimismo, es llamado como test de penetración y es empleado para establecer los errores de seguridad informática dentro de un sistema. Para las empresas es muy importante ver a qué peligros están expuestas sus informaciones confidenciales. 

Los perfiles del Penester o también Auditor de Ciberseguridad es uno de los trabajos profesionales que más buscan las empresas para la protección de las informaciones. No todas las entidades conocen los peligros existentes en la red y cómo pueden combatirlos. Por ello, es importante que la seguridad informática vaya avanzando, al igual que lo hacen las nuevas tecnologías. 

¿Por qué se necesita el Hacking Ético?

En la actualidad, es muy importante la inversión en la seguridad informática. Por ello, es necesario contar con los mejores expertos en tu empresa para implantar actividades que ayuden a la seguridad informática. Muchos dispositivos llevan implantados la ciberseguridad, pero a veces no es suficiente, y, por tanto, es necesario conocer las medidas para la protección de los datos y de las informaciones. 

Algunos de los beneficios del Hacking Ético son los siguientes: evitar inversiones económicas altas, dificultar el robo de datos confidenciales, evitar el malgasto de sistemas que no funcionen de forma correcta y concienciar a los empleados de los riesgos que asumen los documentos confidenciales si no se implanta una buena ciberseguridad. 

¡Te esperamos en INESEM!

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U