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Curso Superior en SEM y Marketing PPC

El buscador de Google y las redes sociales se han convertido en el lugar preferido por los consumidores para buscar, investigar, informarse y comparar productos y servicios que desea comprar. Del mismo modo, gracias al desarrollo de comercio electrónico, estas plataformas no solo ayudarán a la promoción sino que actuarán como canales de venta directa para las marcas. El objetivo del Curso Superior en SEM y PPC es el de dotarte de los conocimientos necesarios para diseñar e implementar campañas publicitarias de éxito tanto en Google como en las principales redes sociales. Comienza a crear anuncios que ayuden a impulsar la visibilidad y las ventas online. Fórmate en una de las profesiones con mayor demanda actual y previsión de crecimiento en los próximos años.

Titulacion de INESEM
  • Online
  • 180 h.
  • Abierta
  • 410€
 
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Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

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+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

El Curso Superior en SEM y PPC te dotará de los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar e implementar de forma estratégica campañas publicitarias en el buscador de Google, a través de sus diferentes redes publicitarias: Búsqueda, Display, Móviles y Shopping. Del mismo modo, al finalizar la formación serás capaz de desarrollar campañas publicitarias en las principales redes sociales a través de Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads o Publicidad en Youtube. Gracias a control de la analítica web, mediante Google Analytics, lograrás realizar un seguimiento de cada una de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de optimizar el presupuesto publicitario y mejorar el ROI de las campañas.

 
Objetivos
  •  
  • Conocer el  funcionamiento de Google Ads.
  •  
  • Diseñar e implementar  campañas publicitarias en las diferentes redes de Google Ads: Búsqueda, Display, Móviles y Shopping.
  •  
  • Crear anuncios en las  principales redes sociales utilizando diferentes objetivos publicitarios.
  •  
  • Establecer presupuestos publicitarios y pujas para las campañas.
  •  
  • Realizar seguimiento de las campañas  publicitarias y optimizar el ROI.
  •  
  • Aprender el  funcionamiento de Google Analytics como herramienta para medir el éxito de las campañas, y su repercusión en las conversiones.

 

 
A quién va dirigido

El Curso Superior en SEM y PPC de INESEM te capacita para trabajar en el ámbito del Marketing Digital, y más  concretamente, en el área de SEM, Social Media y Analítica Web. Tras a la presente formación, alcanzarás todos los  conocimientos para posicionarte como experto en la materia, y ser capaz de diseñar y liderar de forma global e integral toda la estrategia orientada al  posicionamiento patrocinado, y la promoción de productos y servicios mediante  campañas publicitarias. La formación en este Curso te preparará para trabajar  como Experto en SEM, Experto en Campañas PPC, Experto en Publicidad en Redes Sociales y Experto en Google Analytics.
 

 
Salidas Profesionales

 Esta formación está diseñada para  aquellos profesionales del marketing online que desean obtener una alta especialización en el posicionamiento patrocinado SEM a  través de la red publicitaria de Google: Google  Ads, así como en la creación de anuncios en social media. Además, la presente formación se dirige a aquellos  que busquen la optimización del presupuesto publicitario y la mejora del ROI: aumentando las conversiones. Del mismo modo, este curso se dirige a  todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen especializarse en publicidad online, y  más concretamente, en posicionamiento  patrocinado y campañas PPC.
 

MÓDULO 1. SEM- GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
  1. Google Merchat Center
  2. Campañas de shopping
MÓDULO 2. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación. públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidd en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
MÓDULO 3. GOOGLE ANALYTICS. BEGINNERS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
  1. Navegación por Google Analytics
  2. Informes de visión general
  3. informes completos
  4. Compartir informes
  5. Configuración paneles de control y accesos directos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Becas y financiación del Curso Superior en SEM y Marketing PPC

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior en SEM y Marketing PPC
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