Executive Master en Brand Management
convocatoria
Convocatoria 6 de febrero
modalidad
Online
duracion
1500 H
precio
1795 EUR
convocatoria
Convocatoria
6 de febrero
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
1795EUR
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1795 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1595 €/mes

Presentación

En un mercado tan competitivo, trabajar la imagen de marca y comunicarla de manera efectiva para diferenciarte de la competencia y fidelizar al público es esencial. Cada vez son más las empresas que trabajan su branding y contratan a profesionales del Marketing y la Publicidad para conseguir los mejores resultados a nivel de ventas y reputación. ¿Serás tú uno de ellos? ¡Especialízate con el Master Executive en Brand Management!

plan de estudios

Para qué te prepara

Si te apasiona la comunicación, el Marketing o el diseño, El Master Executive en Brand Management te preparará para dirigir proyectos de innovación y creación de imagen de marca. Actualizarás tus conocimientos sobre los nuevos canales digitales para transferir los valores de marca a tu target, y sabrás cómo desarrollar las estrategias más innovadoras para que tu comunicación sea más impactante y efectiva. ¡Prepárate para ser experto en branding con los master de Euroinnova!


Objetivos
  • Realizar auditorías de imagen de marca.
  • Aprenderás a medir resultados e índices de reputación con las nuevas herramientas digitales de investigación de mercados.
  • Diseñarás estrategias de imagen de marca con las que impactar en el consumidor con tu mensaje.
  • Gestionarás canales y medios publicitarios.
  • Harás planificaciones de medios.
  • Realizarás manuales de identidad corporativa.
  • Adquirirás nociones básicas sobre la dirección de arte.

A quién va dirigido

El Master Executive en Brand Management va dirigido a cualquier profesional del Marketing, de la Publicidad, del diseño o empresario que quiera especializarse en branding. Esta es una de las áreas más creativas y apasionantes del mundo empresarial y de las que más está innovando gracias a los movimientos sociales y artísticos.


Salidas Profesionales

El Marketing orientado a la creación de imagen de marca es una de las claves para que una empresa consiga convertirse en brand love. Esto es todo un reto que, si trabajas en un departamento de Marketing, emprendes tu propio proyecto o formas parte de una agencia creativa, asumirás como parte de tu rutina. Si quieres una profesión creativa, el Master Executive en Brand Management es ideal para ti.

temario

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Marino Jesús
Marino Jesús Arjona Cano

Graduado en Economía por la Universidad de Granada y con postgrados en dirección de empresas, marketing y comercio internacional. Cuenta con experiencia en el sector de exportación de productos agroalimentarios y en la importación de otros. Actualmente lleva a cabo proyectos de consultoría internacional y marketing digital. Profesor del Departamento de Marketing y Comercio Internacional en INESEM Business School.

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Diseñador Gráfico y Técnico en Artes Gráficas. Experto en maquetación, diseño, fotocomposición y producción editorial. Su experiencia laboral se prolonga durante más de 10 años en los que se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría publicitaria, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Leer más
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

Leer más
Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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¿Qué es el branding de una marca? 

Cuando hablamos del branding de una marca nos estamos refiriendo al conjunto de acciones destinadas a la construcción de una marca, englobando en esta su posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, su propósito y su valor. Esto se consigue a través de una gestión de procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento. Por lo tanto, podemos decir que su objetivo principal no es otro que es crear conexiones conscientes e inconscientes con el cliente y conseguir así influir en sus decisiones de compra, es decir, hacer que una determinada marca sea por los consumidores. Por otro lado, el branding se compone de cinco elementos, el naming, la identidad corporativa, el posicionamiento, la lealtad de marca y la arquitectura de marca. Para conseguir destacar nuestra marca, será importante que tengamos en cuenta acciones como resaltar en todo momento nuestros valores de marca, transmitir confianza a los clientes y conseguir diferenciarse de la competencia. Ahora si lo deseas puedes especializarte con INESEM Business School y este Master Executive en Brand Management.

¿Qué tipos de branding podemos diferenciar?

Diferenciamos principalmente tres tipos de branding. En primer lugar, el branding corporativo. Este no es más que el que enfoca sus acciones a marcas (cualquier tipo de empresas).

En segundo lugar, el branding personal. Cuando hablamos de branding es usual pensar que este solamente se dirige a la creación de marca de una empresa, pero lo cierto es que también puede dirigirse a trabajar y crear la marca de una persona. Esto es de lo que se encarga este tipo de branding, que busca crear la imagen y valores que percibirán de una marca personal.

Por último, el employer branding. Este es el que se encarga de trabajar la imagen del empleado, considerando a este como un embajador de la marca o empresa. Si te interesa este tema, y quieres profundizar aún más en él, no dudes en formarte con INESEM Business School y este Master Executive en Brand Management.

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