Master en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 15 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
15 ECTS
precio
1795 EUR 1436 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
15 ECTS
BECA 20 %
Precio: 1795 EUR AHORA: 1436 EUR
Hasta el 29/10/2021
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1436 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1236 €/mes

Presentación

El Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media está diseñado para inculcar todos los conocimientos necesarios para la gestión del tráfico orgánico y de pago.

Impulsa tu negocio con este máster controlando de manera profesional todo el tráfico de la web y las Redes Sociales de la empresa.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media te prepara para la optimización del SEO de tu web, para la realización de anuncios tanto en Google Ads como en Redes Sociales y a llevar a cabo estrategias de Inbound Marketing, entre otras cosas.

Gracias a los conocimientos adquiridos, podrás posicionar tu web en los principales buscadores, atraer tráfico a tu página y generar contenido de calidad en Redes Sociales.


Objetivos
  • Conocer a fondo qué es el Marketing Digital
  • Saber qué es el SEO
  • Saber qué es el SEM
  • Realizar campañas con Google Ads
  • Generar estrategias de Inbound Marketing
  • Conocer la publicidad programática

A quién va dirigido

El Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media va dirigido a aquellas personas que deseen conocer y gestionar el área del tráfico orgánico y de pago, además de las Redes Sociales.

Con este Máster podrás impulsar tu negocio online y competir con las empresas de tu sector por los primeros puestos en los buscadores.


Salidas Profesionales

Desarrolla tu carrera profesional como Community Manager, gestionando el Marketing Digital de una empresa, como creador de contenido optimizado para SEO, campañas SEM o cualquier puesto relacionado con estas áreas.

También aprenderás a crear campañas programáticas, la última tendencia en publicidad digital que te permitirá estar a la vanguardia del sector.

temario

  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. Análisis de enlaces
  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
  4. Campañas personalizadas
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  1. ¿Comó se busca en internnet?
  2. Concetos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Plabras resuminas o extensas
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento e las SERP
  3. Primeros resultados
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palbras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Coca- Cola
  2. Google
  3. Starbuck
  4. Converse
  5. Apple
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática
  1. Publishers & Advertisers
  2. El papel de los Editores en la Publicidad Programática
  3. La Función de los Anunciantes en la Publicidad Programática
  4. Novedades para editores y anunciantes
  1. Las Agencias de Medios
  2. Tipos de Agencias de Medios
  3. Estructura de las Agencias de Medios y Adaptación Organizativa a los Nuevos Servicios
  4. Funciones de las Agencias de Medios
  5. Las Principales Agencias de Medios
  6. Ventajas de las Agencias de Medios
  7. Desventajas de las Agencias de Medios
  1. Definición de la Estrategia de Data
  2. Procesos de la Estrategia de Data
  3. Pasos para Implementar una Estrategia de Data en la Empresa
  4. La Importancia del Big Data y el Linked Open Data en la Publicidad Programática
  5. Tipos de Data
  6. Ventajas de la Estrategia de Data
  7. Inconvenientes de la Estrategia de Data
  1. Concepto de los Ad Exchanges
  2. Funcionamiento de los Ad Exchanges
  3. Diferencias entre un Ad Network y un Ad Exchange
  4. Ad Exchanges, SSP y DSP
  5. Ventajas de los Ad Exchanges
  6. Transacciones Realizables con los Ad Exchanges
  1. Brand Safety
  2. Viewability
  3. Beneficios de la Viewability
  4. Fraud
  1. Concepto de Modelos de Atribución
  2. Diferencias entre los Modelos de Atribución en Google Ads y Google Analytics
  3. Tipos de Modelos de Atribución
  4. Ventajas de los Modelos de Atribución
  1. Concepto de SSP
  2. Funcionamiento de las SSP
  3. Objetivos de las SSP
  4. Maneras de Ofrecer el Inventario con los Soportes SSP
  5. Diferencias entre las Plataformas de Monetización y las SSP
  6. Ventajas de las SSP
  7. Cómo impacta la SSP a la Licitación
  1. Definición de DSPs
  2. Los Principales Tipos de DSPs
  3. Ventajas de los DSPs
  4. Trading Desk
  5. Ventajas de los Trading Desk
  1. ¿Qué es Prospecting?
  2. ¿Cómo puedo determinar mi público objetivo?
  3. Implementación de la estrategia prospecting
  4. Beneficios del prospecting
  5. Qué es el pipeline de ventas
  6. Qué es un pipeline review
  7. Herramientas donde trabajar el prospecting
  1. Qué es el retargeting o remarketing
  2. Ventajas y desventajas del retargeting
  3. Estrategias y anuncios de retargeting
  4. Listas de retargeting o remarketing
  5. Retargeting basado en píxeles
  6. Search Retargeting o Pretargeting
  1. Planificación
  2. ¿Qué debemos saber sobre las listas de retargeting?
  3. Remarketing con Google Ads
  4. Cómo crear una lista de retargeting con Google Ads
  5. La protección de datos
  6. Cookies
  1. Definición de Stack Tecnológico
  2. Stacks tecnológicos efectivos para la transformación digital de tu negocio
  3. Diferencias entre MERN, MEAN y FULL Stack
  4. Marketing Tech Stacks
  5. ¿Qué herramientas podemos incluir en el Marketing Technology Stack?
  6. Cómo elegir un stack tecnológico
  7. Elegir Stack en función del proyecto
  8. Conoce la infraestructura tecnológica de las grandes empresas
  1. Servicios Over-The-Top
  2. CTV o Televisión Conectada
  3. Smartphones y Tablets
  4. Campañas Mobile Marketing
  5. Programática en formato audio y voz
  6. El marketing por voz
  7. Soluciones de Publicidad de Audio: Targetspot
  8. Inteligencia artificial (IA) en publicidad programática
  9. El futuro de la Inteligencia Artificial
  1. Tipos de publicidad en Google Ads
  2. Campañas de búsqueda
  3. Campañas de shopping
  4. Campañas de Display
  5. Campañas de vídeo
  6. Estrategia de puja inteligente con machine learning
  7. Deep Learning
  8. Conclusiones
  1. ¿Qué es Xandr?
  2. ¿Por qué confiar en Xandr?
  3. Adstory
  4. Campañas
  5. ¿Un futuro sin Cookies?
  1. MediaMarkt
  2. Mondelez España
  3. Nike Phenomenal Shot
  4. Campañas de compra programática DOOH
  5. Ventajas de la compra programática DOOH
  6. Mejores campañas DOOH
  7. El futuro del DOOH Marketing

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Traffic Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Marketing Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en SEO expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

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Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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María Pilar
María Pilar Liñan Arantave

Amante el diseño gráfico con más 8 años de experiencia como directora de arte al frente de proyectos de diseño web y dirigiendo la creatividad de campañas marketing digital. Licenciada en bellas artes. Especializada en diseño web, diseño de interfaces y diseño de UI/Ux (Backend-fron-end). Siempre al día las últimas tendencias de usabilidad, responsividad e interactividad.

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