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Precio
1895€ 1516€ -20% (hasta el10/10/2024)
1895€

Descripción

Accede al complejo entramado empresarial aportando una visión alternativa, fundamentada y actualizada del mercado actual.Con este el Master en Consumo y Empresa de INESEM estarás capacitado para resolver cualquier tipo de conflicto entre consumidores y corporaciones, posicionarte al frente de departamentos de ayuda al consumidor y liderar estrategias de Marketing. ¡Conviértete en uno de los perfiles con más demanda profesional en la actualidad!

¿Quién puede acceder al master?

El Master en Consumo y Empresa es una formación especializada que añade conceptos clave y esenciales al perfil profesional de todos los que estén dentro del sector empresarial. Pero no solo es recomendable para estos, sino para todos los que desarrollen su actividad en el ámbito de la Sociología e investigación, ya que como sabemos, la relación entre consumidor – empresa es la que sustenta las bases del mundo que habitamos.

Objetivos

  • Estudiar en profundidad el sistema que rige el mercado, desde sus orígenes hasta la actualidad.
  • Entender cómo interactúan las empresas en el mercado global y principales leyes a las que están sujetas.
  • Desarrollar un eje en la evolución del mercado relacionado con los cambios en la sociedad.
  • Dominar la normativa, aspectos administrativos y vías de reclamación que amparan los derechos del consumidor.
  • Saber cómo resolver litigios entre consumidor y empresa.
  • Conocer las condiciones generales de contratación y cláusulas suelo para el desarrollo de la actividad empresarial.

Salidas Profesionales

En el actual mercado laboral, cada vez son más demandados los puestos que combinan los conocimientos empresariales con los sociológicos, ya que la manera de vender ha cambiado. Mientras que el Marketing tradicional y la estrategia de ventas se centraban en destacar las cualidades de los bienes o servicios, ahora parten de la escucha activa, el feedback con el consumidor y los movimientos de la sociedad. De manera que, una formación especializada en consumo y empresa te abrirá las puertas a posibles salidas como responsable de atención al consumidor, mediador de conflictos, asesor de emprendimiento, auditor en departamentos de consumo e incluso en la administración pública

Temario

  1. Contextualización
  2. Conceptualización de los Social Media
  3. Características de los Social Media
  4. Impacto de las redes sociales en el mercado
  1. Tipos de empresas según su forma jurídica
  2. Empresario individual
  3. Comunidad de Bienes
  4. Sociedad Comanditaria
  5. Sociedad colectiva
  6. Sociedad Cooperativa
  7. Sociedad Limitada
  8. Sociedad Anónima
  9. Sociedad Laboral
  1. El Marketing empresarial
  2. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  3. Factores sociológicos de consumo
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. La información y sus requisitos
  5. Proteger la información y las comunicaciones
  6. El régimen de responsabilidad
  7. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  8. Bases de datos: cloud computing
  9. Correo electrónico
  10. Cookies
  11. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  12. Cumplimiento de la LSSI - CE
  13. Infracciones y sanciones
  1. Conceptualización de la contratación civil
  2. Contratos civiles
  3. El contrato mercantil
  1. La protección de consumidores y usuarios
  2. Los consumidores y usuarios en la constitución española
  3. Directiva sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores
  4. Ley sobre condiciones generales de la contratación
  5. Texto refundido de la ley general de defensa de consumidores y usuarios. especial mención a otras regulaciones complementarias
  1. El concepto de consumidor
  2. El empresario o profesional
  3. Cláusula suelo y techo
  4. Contrato de préstamo con garantía hipotecaria
  5. Tarjeta de crédito (tarjeta revolving)
  6. Cláusulas de intereses remuneratorios
  7. Intereses moratorios
  8. Impuestos y gastos
  1. El derecho del consumidor contratante a la información precontractual
  2. Cumplimiento de las premisas establecidas en el reglamento general de protección de datos (UE). Especial mención al deber de informar
  3. Derechos de las personas respecto a sus datos personales
  4. La fase precontractual en la contratación bancaria
  1. Garantías inherentes al consumidor
  2. Análisis del derecho de desistimiento
  3. Naturaleza jurídica del derecho de desistimiento
  4. El derecho de desistimiento y otras figuras afines
  5. Fundamento del derecho de desistimiento
  6. El ejercicio del derecho de desistimiento
  7. Efectos del derecho de desistimiento
  1. Introducción a los distintos tipos de contratos
  2. Los contratos electrónicos
  3. Contrato de crédito al consumo
  4. Contrato de préstamo con garantía hipotecaria
  5. El contrato de swap
  6. Seguros de vida unitlinked
  7. Participaciones preferentes
  8. Crédito o tarjeta revolving
  9. Depósitos estructurados
  1. El régimen general que regula el Código Civil
  2. Productos defectuosos y servicios defectuosos
  3. Delimitación objetiva: el concepto de producto y de servicio
  4. Seguridad y responsabilidad: prevención y resarcimiento. Deber general de que los bienes y servicios sean seguros
  5. Daños indemnizables o cubiertos por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
  6. El sistema de responsabilidad en el TR-LGDCU
  1. Comercio electrónico: definición, tipos y actividades excluidas y con normativa especial
  2. Marco general de la protección del consumidor en la contratación electrónica
  3. Durante la compra. Oferta y aceptación
  4. Medios de pago electrónico y protección del consumidor
  1. Introducción a la Contratación Inmobiliaria con Consumidores
  2. Documentación Complementaria: el artículo 64 TRLDGDCU y el Real Decreto 515/1989
  3. Cláusulas abusivas en la contratación con consumidores y usuarios en el sector inmobiliario
  4. Derechos del Consumidor en las Operaciones Inmobiliarias
  5. Mecanismos de reclamación
  1. Normativa aplicable y supuestos en que acontece
  2. Determinación de la responsabilidad
  3. Litisconsorcio pasivo
  4. Las acciones de repetición, regreso y reembolso
  5. La subrogación del agente pagador
  1. La Constitución española y la protección de los consumidores
  2. Régimen jurídico de la defensa y protección del consumidor
  3. Derechos básicos de los consumidores
  4. El menor como consumidor de información y su protección en la diversa legislación
  5. Contenido de los códigos de conducta para el marketing móvil dirigido a menores de edad
  1. La Protección de los Consumidores y Usuarios en el Orden Penal
  2. Los Delitos contra los Consumidores
  3. El Delito de Publicidad falsa
  4. El Delito de Facturación Ilícita
  5. El Delito de Estafa de Inversión de Capital y Estafa de Crédito
  1. Introducción
  2. El Derecho Administrativo y los usuarios
  3. Los servicios públicos y los usuarios
  4. Régimen jurídico del vínculo existente entre usuario - administración
  5. La coordinación y la cooperación de las políticas de consumo en las diferentes Administraciones Públicas
  6. Los convenios de colaboración entre las asociaciones de consumidores y usuarios y las Administraciones Públicas
  7. La protección del usuario
  8. Obligaciones del usuario
  1. Referencia legislativa
  2. Las reclamaciones en consumo
  3. Cómo realizar una reclamación en consumo. Pasos para reclamar
  4. Reclamaciones en sectores específicos
  5. Las reclamaciones de consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma de Andalucía
  1. Evolución de la potestad sancionadora de la Administración
  2. Concepto y clases de sanciones administrativas
  3. Principios que informan el ejercicio de la potestad sancionadora
  4. La prescripción y otras causas de extinción de la responsabilidad
  5. Medidas sancionadoras: especial referencia a la multa
  6. El procedimiento sancionador en materia de consumo
  1. Antecedentes a la Concesión Administrativa
  2. La Concesión Demanial y la Concesión de Servicio Público
  3. La Concesión de Obra y Concesión de Servicio Público
  4. La Concesión Industrial y Comercial
  5. La Concesión de Obras y de Servicios en la nueva Ley de Contratos del Sector Público
  1. La Administración electrónica
  2. La evolución de la Administración Electrónica en España
  3. Los consumidores y la Administración Electrónica
  4. Instrumentos y servicios básicos de la Administración Electrónica
  5. Servicios ofrecidos al consumidor a través de la Administración Electrónica
  1. Las Condiciones Generales De La Contratación
  2. Ámbito de Aplicación de la Ley sobre Condiciones Generales de Contratación
  3. Ámbito de exclusión de la LCGC
  4. Requisitos de incorporación de las Condiciones Generales de Contratación
  5. El Control de Transparencia
  6. Registro de las Condiciones Generales de Contratación
  1. Antecedentes jurisprudenciales
  2. La transparencia como principio válido de las condiciones generales en el coste del crédito en los préstamos de carácter hipotecario
  3. Ámbito objetivo de la transparencia como deber
  4. Magnitud del deber de transparencia: especial referencia al conocimiento del coste real del crédito
  5. El vínculo existente entre la obligación de transparencia y las condiciones dispuestas en el ámbito legal sobre transparencia bancaria
  6. Conexión entre la obligación de informar y la responsabilidad de informarse
  7. La STS 464/2014, de 8 de septiembre de 2014: referencia al voto particular de D. Ignacio Sancho Gargallo
  8. Obligación de transparencia en consonancia con la seguridad jurídica
  9. El juicio indeterminado acerca de la falta de transparencia y la generalización de la nulidad de las cláusulas suelo
  10. Los contratos de crédito llevados a cabo por consumidores en bienes inmuebles de uso residencial: especial referencia a la Directiva 17/2014 en conexión con su norma de transposición: la Ley 5/2019, de 15 de marzo
  11. Los mecanismos contenidos en la Ley 5/2019, de 15 de marzo, de Contratos de Crédito Inmobiliario, para garantizar la transparencia material
  12. El control de transparencia sobre información precontractual de cláusulas suelo enviada a través de e-mail
  13. Conclusiones
  1. Las “Cláusulas Suelo”: concepto y función
  2. La incardinación del déficit de transparencia sobre el objeto primordial en el juicio de abusividad
  3. Las cláusulas que afectan al precio, ¿Pueden ser abusivas?
  4. Lo opuesto a la buena fe: el juicio sobre la conducta del sujeto prestamista
  5. La inestabilidad con carácter sustancial en contra del consumidor
  6. La condición de consumidor de la persona prestataria
  7. La nulidad parcial como resultado de la declaración del carácter abusivo de la cláusula suelo
  8. Falta de transparencia y error vicio
  9. Falta de transparencia en contratos de préstamo con prestatarios empresarios: Nociones Básicas
  1. Las Cláusulas Suelo y su carácter no negociado
  2. Principales supuestos de cláusulas suelo no abusivas
  3. Las cláusulas suelo en las subrogaciones hipotecarias
  4. La restitución de las cantidades indebidamente cobradas
  5. La renuncia al ejercicio de la acción de nulidad
  1. Los poderes atribuidos al Juez respecto a las cláusulas abusivas
  2. Facultad de integración y moderación
  3. El proceso de declaración. El tratamiento de las cláusulas abusivas
  4. Acumulación de acciones
  5. Procedimiento a seguir en el ejercicio de las acciones ejercitables
  6. Legitimación procesal
  7. Jurisdicción y competencia
  8. Requisitos y efectos de las Sentencias
  9. Medidas Cautelares
  10. La Ejecución Forzosa De Las Cláusulas Abusivas
  1. El pago de los gastos derivados de un préstamo hipotecario después de la STS 705/2015, de 23 de diciembre
  2. ¿Quién debe pagar los gastos derivados del préstamo hipotecario? La STS no dice que los gastos los deba pagar la entidad financiera
  3. Efectos y alcance de la nulidad de las cláusulas de gastos en préstamos hipotecarios con consumidores. Introducción
  4. Gastos de documentación, inscripción y gestión de hipoteca y obligaciones tributarias. Planteamiento
  1. Marco legal
  2. Peculiaridades del arbitraje de consumo
  3. Ámbito de aplicación
  4. Las Juntas arbitrales
  5. El convenio arbitral
  6. El procedimiento
  7. El colegio arbitral: Los árbitros
  8. El laudo arbitral
  1. Los principios de eficacia, libertad, equidad, transparencia y legalidad normativa
  2. La mediación en consumo. Aspectos reseñables
  3. Gratuidad
  4. La mediación extrajudicial y su compatibilidad con el Derecho a una tutela judicial efectiva
  1. Definiciones y aspectos más relevantes para el estudio de la materia
  2. Marco legal de las acciones individuales y colectivas en materia de consumo
  3. Legitimación activa
  4. Eficacia ultra partes de las sentencias dictadas en los litigios en que se ejercitan las acciones colectivas
  5. Efectos de la sentencia estimatoria dictada en un proceso en el que se ejercitó una acción colectiva de cesación (cláusula suelo) respecto de los procesos sobre acciones individuales
  6. Efectos de la sentencias estimatoria y desestimatoria dictada en un proceso en el que se ejercitó una acción colectiva de cesación (cláusula suelo) respecto de los procesos sobre acciones individuales y sobre otras acciones colectivas respecto a la misma cláusula
  7. Prescripción
  1. La adopción de medidas cautelares en el ámbito del comercio electrónico
  2. Las medidas cautelares en el ejercicio de acciones colectivas en defensa de los intereses de los consumidores
  3. La adopción de medidas con carácter preventivo en caso de riesgo para la seguridad
  4. Medidas con carácter provisional
  1. Análisis de la legislación aplicable
  2. La legitimación del Ministerio Fiscal en los procedimientos que afecten a Consumidores y Usuarios
  3. La intervención en la defensa de los consumidores y usuarios hipotecarios sin recursos
  4. La Coordinación de las Oficinas de Defensa de la Vivienda con el Ministerio Fiscal
  5. La intervención sobrevenida del Ministerio Fiscal

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Tanoj – Docentes

Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 

Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia. 

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Noemí – Docentes

Noemí Romero González

Graduada en Derecho con especialidad en Derecho de la Empresa y Derecho del Medio Ambiente, Inmobiliario y Registral por la Universidad de Granada.  Máster en Abogacía y prueba habilitante para el ejercicio. Máster Propio en Consumo y Empresa, con experiencia en atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía y como abogada. Actualmente, Adjunct Professor dentro del departamento Jurídico especializada en Derecho de Familia y Fiscalidad Sucesoria. 

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Ana Belén – Docentes

Ana Belén de la Torre

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. 
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones.  Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia. 

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Clara – Docentes

Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones. 
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).

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María – Docentes

María Vergara Montes

Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.   

 

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Jaime – Docentes

Jaime Ávila

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.

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Jennifer – Docentes

Jennifer Contreras

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos. 
En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.

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Manuel – Docentes

Manuel López Pérez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio de MYL Abogados & Asesores, dedicado a la asesoría legal y fiscal a empresas, emprendedores y startups. CEO y cofundador de IndizeLab, la primera incubadora de empresas especializada en el sector elearning.

Angel Luis – Docentes

Angel Luis Martinez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT).  Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.  
 

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Rocio – Docentes

Rocio Gallardo Rosales

Licenciada en Economícas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área Contable y Fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.

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Jose María – Docentes

Jose María Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo). 
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
 

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Alfonso – Docentes

Alfonso Cabrera Cánovas

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor especializado en operativa de Comercio Exterior: Incoterms y compraventa, Transporte de mercancías y Gestión aduanera (Título de Representante Aduanero). Amplia experiencia como docente en Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocio y Universidades. Miembro del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y autor de una docena de libros de referencia en las áreas indicadas.

Elísabeth – Docentes

Elísabeth San Juan García

Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con especialización en Seguridad del Trabajo, Psicosociología Aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial. Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Desde 2017, ha consolidado su experiencia como docente, impartiendo formación en Recursos Humanos, gestión laboral y prevención de riesgos laborales, destacándose por su enfoque práctico y compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos.  

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Raquel – Docentes

Raquel Ayas Sánchez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar. 
Con más de 15 años de experiencia en docencia en el área de ciencias sociales y jurídicas y formación E-Learning. Cuenta con amplia experiencia como Project Manager en el diseño, gestión y seguimiento de Licitaciones Públicas, proyectos de formación y coordinación de equipos. Actualmente responsable de las relaciones de las entidades con las distintas Universidades.
 

Javier – Docentes

Javier Martín Ocete

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica. Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.

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María Inmaculada – Docentes

María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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Alba – Docentes

Alba Megías Cabezas

Graduada en Derecho por la Universidad de Granada con especialidad en Derecho de la Empresa y Derecho del Medio Ambiente, Inmobiliario y Registral.   

Experta en Resolución de Conflictos y Mediación familiar, civil y mercantil. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Máster de acceso a la Abogacía y prueba estatal habilitante superada. Profesora de Secundaria, Bachillerato y FP con especialidad en Formación y Orientación Laboral (FOL). Cuenta, además, con experiencia como técnica de inserción laboral y mediación.   

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Marina – Docentes

Marina Rivas Bastante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y formación en Compliance.   

Después de haber trabajado en Banca y haber obtenido formación especializada en Seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.   

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

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Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

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La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

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La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

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Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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