Master en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
precio
1795 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
1795EUR
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1795 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1595 €/mes

Presentación

Aprende con el Master en diseño editorial y publicaciones digitales a realizar todas las tareas que lleva a cabo un profesional del sector editorial. Gestiona y crea amplios proyectos editoriales usando las principales herramientas para la creación editorial como Adobe InDesign. Con este curso adquirirás todas las capacidades para ser un gran diseñador editorial.

Formación Avalada por:
photoshop
illustrator
indesign
acrobat
plan de estudios

Para qué te prepara

Este Master en diseño editorial y publicaciones digitales te preparará para estar al frente de grandes proyectos editoriales. Trabajar como experto en la creación de publicaciones tanto para soportes tradicionales como digitales. Aprenderás a trabajar con diferentes formatos impresos como revistas, catálogos, libros, etc. así como material digital como ebooks, archivos PDF enriquecidos, ePubs, formatos específicos para tablets.


Objetivos
  • Aprender los principios de la creación editorial.
  • Formarse en las principales herramientas y conceptos del diseño editorial.
  • Organizar y gestionar grandes proyectos editoriales.
  • Crear material editorial para soporte digitales y soportes impresos. 

A quién va dirigido

Este Master en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las artes gráficas que quieran formarse como diseñadores editoriales, así como a los profesionales del sector gráfico que deseen especializarse en el ámbito editorial. Aprender a manejar y crear material editorial tanto impreso como digital.


Salidas Profesionales

El Master en diseño editorial y publicaciones digitales te preparará para desarrollarte como profesional del sector editorial. Podrás formar parte de los equipos de diseño dentro de empresas editoriales, como maquetador o técnico de preimpresión. También podrás formar parte de medios de comunicación escritos como revistas y periódicos, así como medios de comunicación visual.

temario

  1. Industria editorial
  2. Elementos del diseño editorial
  1. Edición
  2. Herramientas de trabajo del editor
  3. Libro de estilo
  4. Criterios para definir los estilos editoriales
  1. Forma
  2. Textura
  3. Peso Visual
  4. Contraste
  5. Balance
  6. Proporción
  7. Ritmo
  8. Armonía
  9. Movimiento
  10. Simetría
  1. Retícula tipográfica
  2. Funciones de la retícula
  3. Contrucción de la retícula
  1. Elementos tipográficos y decorativos de una página impresa
  2. Numeración o foliado de páginas
  3. Proporciones de los espacios en blanco
  4. Organización de la Información de las páginas
  1. Libros
  2. Revistas
  3. Períodicos
  4. Folletos promocionales
  5. Diferencias entre folletos, manuales y catálogos
  1. Introducción
  2. Evolución del sector editorial
  3. Oferta y demanda
  4. Subcontratación de servicios
  5. La contabilidad de costes y control presupuestario
  6. Clasificación de productos de la industria gráfica
  7. Definición del consumidor final
  8. Tipos de Venta
  9. Planificación de costes
  10. Planificar según calidad y riesgos
  11. Instrumentos de comunicación y seguimiento
  12. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos
  1. Introducción al estudio de costes
  2. Costes según su naturaleza
  3. Medición de materiales y estimación de tiempos.
  4. Formas de presupuestar.
  5. Aplicación a distintos procesos.
  6. Escandallos.
  1. La calidad un factor decisivo
  2. La gestión de la calidad
  3. Normas internacionales y nacionales de productos, procesos y calidades en artes gráficas (ISO, UNE)
  1. Aspectos legales de la contratación
  2. Tipos de contrato de los productos editoriales
  3. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen
  1. Tipos de autor.
  2. Texto, imagen, colaboración, traducción.
  3. Tipo de obra.
  4. Individual, colectiva, de empresa.
  5. Derechos.
  6. Temporales, de obra.
  1. Mercado.
  2. Clasificación.
  3. La subcontratación.
  4. Contratos con proveedores de acuerdo con las normativas de calidad y medioambientales.
  5. Prospección de mercado.
  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.
  1. Comunicación y publicidad
  2. Breve historia de la publicidad
  1. Diseño y diseño gráfico
  2. Fases del diseño
  3. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  4. La composición
  5. Teoría de la percepción
  1. Definición y Pensamiento Creativo
  2. Esquema creativo: competencias
  3. Estrategia creativa
  4. Tecnología del anuncio
  1. El Ordenador: hardware y software
  2. Orígenes del diseño gráfico por ordenador
  3. Formatos de imágenes
  4. Software de diseño gráfico
  1. El formato vectorial
  2. Funcionamiento del formato vectorial
  3. Vectorización manual y automática
  4. Formatos vectoriales
  1. El color
  2. Psicología del Color
  3. El color en impresión
  1. Concepto de tipografía
  2. Anatomía de la letra
  3. Clasificación de los tipos
  4. Características de edición de las fuentes
  5. Tipografía en el proceso digital
  6. Trabajar con tipografías en el diseño
  7. Instalación de fuentes
  8. Gestores de fuentes
  1. Formato digital o impreso
  2. Diseño de la retícula compositiva
  3. Soportes gráficos: de la pantalla a la realidad
  1. Ilustración publicitaria
  2. Software para edición de imágenes
  3. Photoshop
  1. Concepto de identidad corporativa
  2. Manual de Identidad Corporativa
  3. Elementos de la identidad corporativa
  1. El diseño de productos encuadernados
  2. Software profesional de edición InDesign
  3. Ventanas Estilo
  4. Herramienta texto
  5. Formatos de edición
  6. Corrección de textos
  7. Verificaciones finales
  1. Preparación para imprenta
  2. Pruebas de color y preimpresión
  3. Manipulación y distribución
  1. Evolución Histórica
  2. POD (Impresión Bajo Demanda)
  3. Medios que afectan a la producción impresa
  4. Impresión y Respeto al Medio Ambiente
  1. Flujos de trabajo en artes gráficas
  2. Aspectos editoriales fundamentales
  1. Imágenes
  2. Semitonos y bitonos
  3. Escaneado
  1. Introducción
  2. Separación de los colores
  3. Colores aditivos y sustractivos
  4. Angulación de las tramas
  5. Moaré
  6. Tramado FM
  7. Hexacromía
  8. Colores especiales: Pantone
  9. Ganancia de punto
  10. Registro
  11. Reventado o Trapping
  12. Sobreimpresión
  13. Tecnología GCR
  14. Gestión del color: perfiles ICC
  1. Tipografía: caracteres y fuentes
  2. Pruebas
  1. Pruebas de Fotolitos
  2. Pruebas de Prensa
  3. Pruebas Digitales
  4. Comprobación de las pruebas realizadas
  1. Imposición
  2. Procesos en la Obtención de Planchas en Sistema de impresión Offset (CTP)
  3. Planchas para otros sistemas de impresión
  1. Elección del sistema adecuado para cada proyecto
  2. Litografía - Offset
  3. Impresión Digital
  4. Huecograbado
  5. Serigrafía
  6. Tipografía
  7. Flexografía
  1. El papel y su fabricación
  2. Tipos de Papel
  3. Propiedades del Papel
  4. Variables que afectan al papel
  5. Tintas
  6. Tipos de secado
  7. Características de la tinta
  8. Papel y tintas en el medio ambiente
  1. Manipulado
  2. Encuadernación y acabados
  3. Empaquetado y distribución
  1. Formas
  2. Tamaño
  3. El cuerpo de las letras
  4. Diseño de impacto con tipografía
  5. Diseño de alfabetos a lo largo de la historia
  6. Uso del color en tipografía
  1. Soluciones decorativas
  2. Ilustración tipográfica
  3. Textura en las letras
  1. ¿Qué es el lettering?
  2. Breafing y Bocetaje
  3. Tipografía y Caligrafía
  4. Familias tipográficas
  5. Tracking y Kerning
  6. El espacio negativo
  7. Recursos en dibujo tipográfico
  8. Contrastes decorativos
  9. Graffiti
  10. Digitalizar nuestras letras dibujadas a mano
  1. Diseño y creación de una tipografía
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  3. Las paletas flotantes y vistas
  4. Desplazarse por el documento
  5. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  6. Las mesas de trabajo
  7. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Exportar e importar imágenes
  5. Crear PDF
  6. Automatizar tareas
  7. Calcar mapa de bits
  8. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
  1. Utilidades y novedades del programa
  2. La retícula compositiva
  3. Software empleado en autoedición
  4. El espacio de trabajo
  5. Creación de documentos nuevos
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Espacios de trabajo y modos de visualización
  2. Barra de estado y personalizar menús
  3. Cuadro de herramientas
  4. Reglas y guías
  5. Rejillas y cuadriculas
  6. Zoom
  7. Trabajar con páginas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Marcos de texto
  2. Adición y vinculación de textos a marcos
  3. Búsqueda y ortografía de texto
  4. Tipografía
  5. Alineación de texto
  6. Transformar texto
  7. Propiedades de un marco de texto
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Kerning y tracking
  2. Línea base y tabulaciones
  3. Sangrías y capitulares
  4. Tipos de líneas y filetes
  5. Marcos y objetos
  6. Artículos
  7. Novedades de las fuentes
  8. Ejercicios prácticos
  1. Aplicar color
  2. Panel Muestras
  3. Panel Matices
  4. Degradado
  5. Efectos I
  6. Efectos II
  7. Ejercicio práctico
  1. Formas básicas
  2. Herramienta lápiz
  3. Formas compuestas
  4. Trazados y formas
  5. Pluma
  6. Adaptar texto a un trayecto
  7. Trabajar con Formas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes
  2. Colocar Imágenes
  3. Propiedades de los marcos
  4. Vínculos importados e incrustados
  5. Contorneo de marcos gráficos
  6. Bibliotecas
  7. Trabajar con objetos I
  8. Trabajar con objetos II
  9. Objetos anclados
  10. Ejercicios prácticos
  1. Trabajar con tablas I
  2. Trabajar con tablas II
  3. Trabajar con tablas III
  4. Capas I
  5. Capas II
  6. Ejercicios prácticos
  1. Estilos
  2. Estilos a partir de un texto
  3. Aplicar estilos
  4. Editar estilos
  5. Estilos de objetos I
  6. Estilos de objetos II
  7. Estilos de tabla
  8. Estilos Anidados e importar estilos
  9. Ejercicios prácticos
  1. Páginas y pliegos
  2. Trabajar con páginas
  3. Páginas maestras I
  4. Páginas maestras II
  5. Numeración
  6. Desvinculación e importación de una página maestra
  7. Ejercicios prácticos
  1. Archivos de libros
  2. Sincronizar documentos de libro
  3. Numerar libros
  4. Panel índice
  5. Crear PDF
  6. Crear marcadores
  7. Crear hipervínculos
  8. Empaquetar Libros
  9. Ejercicios prácticos
  1. Opciones Generales
  2. Configuración de tamaño
  3. Marcas y sangrado
  4. Gráficos
  5. Impresión de folleto
  6. Tipo de folleto
  7. Opciones de folleto
  8. Ejercicios prácticos
  1. Documentos flash
  2. PDF interactivos
  3. Previsualizar documentos interactivos
  4. Películas y sonido
  5. Animación
  6. Transiciones de páginas
  7. Botones I
  8. Botones II
  9. Ejercicios prácticos
  1. Diseño alternativo
  2. Diseños flotantes y reglas
  3. Formularios PDF en InDesign
  4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
  5. EPUB y HTML5
  6. Ejercicios prácticos
  1. ¿Qué es un eBook?
  2. Demanda de eBook
  3. Lectores de Libros Electrónicos
  4. Diferentes formatos de eBook
  5. Formato ePub. Maquetación Ajustable y Fija
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Como configurar una página en InDesign para la creación profesional de eBooks
  2. Cómo importar texto de Word a InDesign
  3. Adobe Digital Editions , Readium y Kindle Previewer
  4. Metodología a seguir en la maquetación de eBooks
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Aplicar color
  2. Muestras y matices
  3. Degradado
  4. Efectos
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Estilos de párrafo y carácter
  2. Tablas
  3. Capitulares, estilos anidados y estilos GREP
  4. Reemplazar y modificar formato local
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes: Importar y objetos anclados
  2. Imágenes: Marcos, exportación de objetos
  3. Hipervínculos y referencias cruzadas
  4. Metadatos, el estándar XMP
  5. Añadir Audio a los eBooks
  6. Añadir Vídeo a los eBooks
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Diccionarios, listas y notas al pie
  2. Tablas de contenido
  3. Panel artículos: el orden de los elementos
  4. Etiquetas personalizadas: clases, estilos, importación
  5. Portadas para ePub
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Capas: Trabajo, adición de objetos, orden
  2. Crear botones interactivos
  3. Diapositivas
  4. Ventanas emergentes
  5. Pies de foto interactivos
  6. Animación de objetos
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Flujo de trabajo correcto
  2. Diseños Flotantes
  3. Diseños Alternativos
  4. Ejercicios Prácticos
  1. ¿Qué es Publish Online y cómo funciona?
  2. Visualización del documento publicado
  3. Panel de control de Publish Online
  4. Ejercicios Prácticos
  1. El formato PDF
  2. Creación de PDF
  3. Adobe PDF en Internet
  4. Manejo de archivos PDF de Adobe
  5. Apertura de archivos PDF
  6. Ver el área de trabajo
  7. Barra de herramientas Propiedades
  8. Abrir PDF en un explorador de Web
  9. Configuración del PDF para una presentación.
  10. Paquetes PDF
  1. Abrir un archivo PDF en la aplicación
  2. Abrir un archivo PDF desde el escritorio o desde de otra aplicación
  3. Abrir páginas en un PDF
  4. Ir a una página específica
  5. Ir a páginas con marcadores
  6. Utilizar miniaturas de página para ir a páginas específicas
  7. Desplazarse automáticamente por un documento
  8. Navegar con vínculos
  9. Ver archivos PDF en un explorador de Web
  10. Preferencias de Pantalla completa
  11. PDF con archivos adjuntos
  12. Abrir o cerrar el modo de lectura
  13. Definir la presentación y orientación de la página
  14. Utilizar la vista de ventana dividida
  1. Los documentos PDF
  2. Crear un PDF a partir de una página en blanco
  3. Convertir un archivo a PDF
  4. Arrastrar y soltar para crear documentos PDF
  5. Convertir contenido del portapapeles a PDF
  6. Digitalizar un documento en papel y obtener un PDF
  7. Usar PDF Maker para convertir un archivo en PDF (Windows)
  8. Convertir páginas Web a PDF
  9. Convertir páginas Web a PDF en Acrobat
  10. Convertir mensajes de correo electrónico a PDF
  11. Convertir a PDF archivos AutoCAD (sólo Windows)
  12. Archivos de Adobe Photoshop (PSD), Adobe Illustrator (AI) y Adobe InDesign (INDD)
  13. Convertir a PDF archivos PostScript y EPS
  14. Convertir a PDF archivos 3D
  1. Combinar archivos en PDF
  2. Rotar, mover, eliminar y volver a numerar las páginas de un PDF
  3. Recortar páginas PDF
  4. Agregar encabezados, pies de página y numeración a un PDF.
  5. Agregar y editar fondos
  6. Agregar y editar marcas de agua
  7. Carpetas PDF
  1. Acerca de las miniaturas de página
  2. Acerca de los marcadores
  3. Crear una jerarquía de marcadores
  4. Crear un vínculo
  5. Acerca de las acciones
  6. Edición de texto y objetos
  7. Propiedades de documento
  8. Editar metadatos de documento
  1. Búsquedas en un PDF
  2. Buscar y reemplazar texto en un documento PDF
  3. Buscar texto en varios documentos PDF
  4. Crear y administrar un índice en un PDF
  5. Exportación de documentos PDF
  6. Exportar documentos PDF como texto
  7. Exportar imágenes a otro formato
  8. Seleccionar y copiar texto
  9. Copiar imágenes
  10. Realizar una instantánea de una página
  1. Herramientas de comentario y marca
  2. Preferencias de comentario
  3. Agregar una nota
  4. Resaltar, tachar o subrayar texto
  5. Sellar un documento
  6. Agregar una línea, flecha o forma
  7. Agrupar y desagrupar marcas
  8. Agregar un comentario de sonido
  9. Agregar comentarios en un archivo adjunto
  10. Ver comentarios
  11. Responder a los comentarios
  12. Definir un estado o una marca de verificación
  13. Imprimir un resumen de comentarios
  1. Reproducir películas y sonido
  2. Preferencias multimedia
  3. Agregar películas o sonidos a los PDF
  4. Visualización de modelos 3D
  5. Acerca de los botones
  6. Modificación del aspecto de los botones
  7. Agregar un botón a un PDF
  8. Revisiones en PDF
  9. Iniciar una revisión compartida
  10. Iniciar una revisión basada en correo electrónico
  1. Formularios PDF
  2. Creación y distribución de formularios PDF
  3. Rellenar formularios PDF
  4. Rellenar y firmar formularios PDF
  5. Acerca del Rastreador de formularios
  6. Recopilación y administración de datos de formulario PDF
  7. Ajuste de botones de acción en los formularios PDF
  8. Publicación de formularios Web PDF interactivos
  9. Campos de formulario de códigos de barras PDF
  10. Propiedades de los campos de formulario PDF
  11. Introducción a los campos de formulario PDF
  1. Seguridad
  2. Firma digital
  3. Contraseñas
  4. Como abrir documentos protegidos
  5. ID digitales
  6. Firmas digitales
  1. Comprobaciones
  2. Hacer comprobaciones
  3. Realizar una inspección de comprobación
  4. Acerca de la función Catálogo
  5. Crear un índice en un grupo
  6. Optimizador de PDF
  1. Acerca de la impresión
  2. Acerca de folletos
  3. Imprimir archivos PDF de una cartera PDF
  4. Imprimir desde la ficha Marcadores
  5. Imprimir una parte de una página
  6. Opciones del cuadro de diálogo Imprimir
  7. Configuración avanzada de impresora:
  8. Incluir marcas y sangrados

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Emilio
Emilio Romero Sánchez

Diseñador Gráfico y Técnico en Artes Gráficas. Experto en maquetación, diseño, fotocomposición y producción editorial. Su experiencia laboral se prolonga durante más de 10 años en los que se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría publicitaria, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Leer más
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

Leer más
Juan Francisco
Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes, Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia. Con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación y comunicación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador visual. Actualmente realiza una Tesis sobre Diseño y Tecnologías de la imagen y ejerce como docente en el Departamento de Diseño y Artes Gráficas de INESEM.

Leer más
Francisco Javier
Francisco Javier Ramos Casanova

Graduado en Edificación por la Universidad de Granada. BIM Coordinator - BIM Specialist: Architect & Engineer. Certificado Internacional de Building Smart. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Especializado en pedagogía de las Artes Visuales

Leer más
Samuel
Samuel Salazar Delgado

Graduado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Experto en grabación y edición de contenido audiovisual para Internet, cine y televisión. Con una experiencia laboral de más de 8 años en los que ha desarrollado productos audiovisuales para diferentes empresas, Universidad de Granada y Canal Sur, entre otros. Su creatividad y polivalencia le ayudan a crear productos acordes a la era digital en la que vivimos.

Leer más

Opiniones de los alumnos

Opté por este master porque el temario era muy completo y, sobre todo, por la posibilidad de realizar prácticas. He aprendido todo lo que necesitaba para desenvolverme en el mundo editorial. Me ha gustado mucho hacer el master en esta materia. Destacaría el contenido visual y los vídeos explicativos.

Débora P. M.

El curso se ha adaptado completamente a mis expectativas. Gracias a esta formación he aprendido a manejar algunos programas informáticos imprescindibles de cara a mi futuro laboral. Además, he podido profundizar sobre temas que considero importantes en mi vida personal y profesional. En general, estoy muy satisfecho.

Jose Antonio F. A.

He podido aprender sobre todo la utilización de herramientas como son Illustrator y Photoshop.Me han resultado muy interesantes los contenidos recibidos en este máster.

Paulina T. M.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Curso de Diseño e Impresión 3D (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Online | 125 H. | 5 | 260 EUR
Curso de Avid
Online | 100 H. | 360 EUR
Curso de After Effects
Online | 150 H. | 360 EUR
Curso en Edición Fotográfica
Online | 150 H. | 360 EUR

¿A qué llamamos Diseño Editorial?

Dentro de la rama del diseño, el diseño editorial se encarga de realizar la composición y la maquetación de cualquier publicación, tanto en el mundo digital como en el físico. Con una clara intencionalidad de hacer más atractivos y funcionales los contenidos de revistas, libros, periódicos, o ebooks entre otros, el diseñador editorial debe dominar todos los elementos que intervienen en el diseño de un proyecto editorial. Las formas, el contraste, las texturas, el peso visual, la simetría y otros elementos más requieren de una formación en cursos de en diseño editorial y publicaciones digitales que le permita mantener la armonía y la proporción que hacen a un diseño editorial seductor y atrayente para los clientes, sin dejar a un lado la funcionalidad.  

¿Para qué sirve el Diseño Editorial?

El diseño editorial está orientado a conseguir captar el alma de una publicación a través de la estética, del diseño. En un mercado competitivo como el actual y en un sector donde existen grandes empresas, existe para las organizaciones una posibilidad de diferenciarse a través de la estética. Existen multitud de estudios que demuestran hábitos de consumo en los que la motivación de compra tiene que ver con el impacto visual recibido. Los profesionales del diseño editorial se encargan de combinar y armonizar los diferentes elementos visuales para favorecer ese impacto y motivar el consumo de los usuarios. Para realizar esta labor, necesitan una formación en cursos en diseño editorial y publicaciones digitales que les permita de forma polivalente lograr captar la atención del cliente tanto en el mundo físico como el digital

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School