Icono de modalidad 100% Online
Icono de créditos ECTS 13 ECTS
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€ 1516€ -20% (hasta el10/10/2024)
1895€

Descripción

El interiorismo destaca como nexo de unión entre las personas y el espacio que nos rodea. Dar sentido a nuestro entorno, y dotarlo de elementos generadores de sensaciones, es el fin del Master en Decoración y Diseño de Interiores. Conviértete en un profesional de vanguardia del diseño de interiores. Analiza el espacio, libera tu imaginación y desarrolla tu talento.

¿Quién puede acceder al master?

El Master Online en Diseño y Decoración de Interiores está dirigido a cualquier persona interesada en especializarse en el diseño de espacios, desarrollar la capacidad para analizar y visualizar soluciones para los distintos problemas del diseño de los espacios construidos.

Objetivos

  • Conocer los aspectos teóricos del interiorismo.Desarrollo del levantamiento para la representación del espacio.Aplicar nuevos tecnologías al proceso del diseño.Conocer el desarrollo de un proyecto de interiorismo. Aplicación del interiorismo en ámbito corporativo.Aplicación del interiorismo a espacios comerciales.

Salidas Profesionales

Este master forma a los futuros profesionales en el ámbito del diseño de interiores y decoradores, garantizando la calidad del usuario, la funcionalidad de los espacios basándose en el bienestar del usuario.

Temario

  1. ¿Qué es el espacio?
  2. Los elementos formales
  3. Los componentes materiales
  1. ¿Qué es el interiorismo?
  2. La decoración en la historia
  3. Aspectos teóricos
  4. Percepciones del diseño
  5. Principales estilos decorativos
  1. Importancia del espacio
  2. Distribución del espacio. Aspectos Básicos
  3. Espacios servidores
  4. Elementos y accesorios decorativos de uso obligatorio
  1. Espacios, formas, volúmenes y texturas
  2. Aprovechamiento del espacio
  3. Espacios públicos y privados
  1. Introducción a la decoración de interiores
  2. Principios básicos de composición
  3. El color
  4. Iluminación
  1. Utilización de materiales en decoración
  2. La madera
  3. La piedra
  4. Vidrio
  5. Metal
  6. Sintéticos, cuero y linóleo
  7. Textiles
  8. Nuevos Materiales
  9. Acabados
  10. Revestimientos
  1. Elementos preexistentes
  2. Nuevos elelemntos
  3. La importancia de los elementos
  1. Instalaciones y espacios
  2. Iluminación
  3. Diseño inteligente
  1. ¿Qué es la ergonomía?
  2. Antropometría
  1. ¿Qué es la accesibilidad?
  2. Marco normativo
  3. Diseño universal
  4. Accesibilidad en los distintos espacios
  5. Seguridad frente al riesgo de caídas
  1. ¿Qué es el confort?
  2. Instalaciones en el proyecto
  1. Distribución de los muebles
  2. Tapizado de muebles
  3. Materiales
  1. Cuadros
  2. Plantas
  3. Detalles funcionales y decorativos
  4. Recipientes y soportes
  1. Ideas para el baño
  2. A todo color
  3. Consejos para el hogar
  4. Nueva decoración
  5. Para disfrutar de la casa
  6. Adaptaciones de cocinas
  7. Para un buen dormir
  8. Mantenimiento general
  1. Decoración de techos y paredes. Efectos conseguidos
  2. Decoración de techos
  3. Decoración de paredes. Técnicas y materiales
  4. Revestimiento de paredes y techos
  5. Revestimiento de suelos más empleados
  6. Revestimiento textiles: moquetas y alfombras
  1. Decoración de ventanas. Aspectos prácticos
  2. Persianas
  3. Empleo de mosquiteras
  4. Celosías
  1. El proyecto de interiorismo
  2. El proyecto de decoración
  3. Cómo realizar una buena toma de datos
  4. Razones por las que contratar a un interiorista
  1. Código Técnico de la Edificación
  2. Normativa a considerar en función del uso
  3. Categorías a considerar
  4. Requisitos del establecimiento a tener en cuenta
  1. Diseño para Retail
  2. Diseño para Hoteles
  3. Diseño para Restauración
  4. Diseño para espacios públicos
  5. Diseño para Espacios Efímeros y públicos
  6. Diseño para Espacios para Habitar
  1. Normalización
  2. Sistemas de representación de espacios interiores Planos
  3. Tipos de líneas
  4. Simbología
  1. Definición de dibujo
  2. Elementos que configuran el dibujo: Punto, Línea y Plano
  3. Estrcturas de las formas: Proporción, movimiento y espacio
  4. Valoración tonal
  1. La comunicación visual
  2. Técnicas de representación gráfica
  3. El boceto
  4. Las perspectivas
  5. Los detalles en el dibujo
  1. Introducción
  2. Planimetria del proyecto
  3. Documentación especifica
  1. Origen y evolución de Home Staging
  2. Decoración y Home Staging
  3. Estrategia comercial y marketing
  4. Home Staging emocional
  5. Razones para contratar un servicio de Home Staging
  6. Presupuesto ¿Cuánto cuesta?
  1. Ordenar
  2. Despejar y Despersonalizar
  3. Reparar
  4. Limpiar
  5. Amueblar y Decorar
  1. Iluminación
  2. Mobiliario
  3. Color
  4. Textiles
  5. Detalles decorativos
  1. Concepto de mercado
  2. Cliente/Consumidor
  3. Marketing
  4. La marca
  5. Concepto de calidad
  6. Concepto de excelencia
  7. Merchandising
  1. La importancia de la luz
  2. El equilibrio del color
  1. Introducción
  2. Tipos de mobiliario
  3. Utilería
  4. Elementos decorativos
  1. Montaje de stand
  2. Diseño y distribución del espacio
  3. Presentación del producto
  4. Publicidad, soportes publicitarios
  5. Clasificación del stand
  6. Factores para planificar la asistencia en la feria
  1. Introducción
  2. Introducción histórica del escaparate
  3. Funciones y objetivos de un escaparate
  4. Tipos de escaparates
  5. El escaparate como elemento comunicador
  6. Requisitos de un buen escaparate
  7. Factores que intervienen
  8. ¿Qué es un escaparatista?
  9. Técnicas de composición en el escaparatismo
  1. Diseño y decoración
  2. ¿Qué es el Feng Shui?
  3. Feng Shui en los espacios
  1. Introducción a Autocad
  2. Herramientas de la ventana de aplicación
  3. Ubicaciones de herramientas
  1. Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
  2. Coordenadas cartesianas, polares
  3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
  4. Referencia a objetos
  1. Abrir y guardar dibujo
  2. Capas
  3. Vistas de un dibujo
  4. Conjunto de planos
  5. Propiedades de los objetos
  1. Designación de objetos
  2. Dibujo de líneas
  3. Dibujo de rectángulos
  4. Dibujo de polígonos
  5. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  6. Dibujo de arcos
  7. Dibujo de círculos
  8. Dibujo de arandelas
  9. Dibujo de elipses
  10. Dibujo de splines
  11. Dibujo de polilíneas
  12. Dibujo de puntos
  13. Dibujo de tablas
  14. Dibujo a mano alzada
  15. Notas y rótulos
  1. Bloque
  2. Sombreados y degradados
  3. Regiones
  4. Coberturas
  5. Nube de revisión
  1. Desplazamiento de objetos
  2. Giros de objetos
  3. Alineación de objetos
  4. Copia de objetos
  5. Creación de una matriz de objetos
  6. Desfase de objetos
  7. Reflejo de objetos
  8. Recorte o alargamiento de objetos
  9. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
  10. Creación de empalmes
  11. Creación de chaflanes
  12. Ruptura y unión de objetos
  1. Introducción
  2. PARTES DE UNA COTA
  3. Definición de la escala de cotas
  4. Ajustar la escala general de las cotas
  5. Creación de cotas
  6. Estilos de cotas
  7. Modificación de cotas
  1. Cambio de vistas
  2. Utilización de las herramientas de visualización
  3. Presentación de varias vistas en espacio modelo
  1. Creación, composición y edición de objetos sólidos
  2. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
  1. Presentación general de la creación de mallas
  2. Creación de primitivas de malla D
  3. Construcción de mallas a partir de otros objetos
  4. Creación de mallas mediante conversión
  5. Creación de mallas personalizadas (originales)
  6. Creación de modelos alámbricos
  7. Adición de altura D a los objetos
  1. El comando Render
  2. Tipos de renderizado
  3. Ventana Render
  4. Otros controles del panel Render
  5. Aplicación de fondos
  6. Iluminación del diseño
  7. Aplicación de materiales
  1. Estructura de curso Interiorismo en SketchUp Pro
  2. Utilización de base del curso Interiorismo en SketchUp Pro
  1. Configuración de SketchUp Pro
  2. Uso y atajo de teclado en SketchUp Pro
  3. Capas en SketchUp
  1. Importar desde AutoCAD
  2. Tipo arquitectónico
  3. Modelo de extensiones: Dibac
  4. Conseguir modelos con 3D Warehouse
  5. Importar otros modelos con otras fuentes
  6. Añadir mobiliario
  7. Crear y modificar los materiales
  8. Posición y textura de materiales
  1. Escenas y posición de cámara en SketchUp Pro
  2. Uso de solar y sombras
  1. Uso y interfaz de LayOut
  2. Configurar y importar de LayOut
  3. Anotaciones de texto en LayOut
  4. Exportar desde LayOut
  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades
  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar
  1. Interfaz
  2. Menú "Archivo"
  3. Menú "Edición"
  4. Menú "Ver"
  5. Menú "Cámara"
  6. Menú "Dibujo"
  7. Menú "Herramientas"
  8. Menú "Ventana"
  9. Menú "Ayuda"
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia
  1. Herramienta "Seleccionar"
  2. Herramienta "Borrar"
  3. Herramienta "Pintar"
  1. Herramienta "Línea"
  2. Herramienta "Arco"
  3. Herramienta "Rectángulo"
  4. Herramienta "Círculo"
  5. Herramienta "Polígono"
  1. Herramienta "Mover"
  2. Herramienta "Rotar"
  3. Herramienta "Escala"
  4. Herramienta "Empujar/tirar"
  5. Herramienta "Sígueme"
  6. Herramienta "Equidistancia"
  7. Herramienta "Intersecar con modelo"
  8. Herramienta "Situar textura"
  1. Herramienta "Medir"
  2. Herramienta "Transportador"
  3. Herramienta "Ejes"
  4. Herramienta "Acotación"
  5. Herramienta "Texto"
  6. Herramienta "Texto 3D"
  7. Herramienta "Plano de sección"
  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta "Orbitar"
  5. Herramienta "Desplazar"
  6. Herramienta "Zoom"
  7. Herramienta "Ventana de zoom"
  8. Herramienta "Ver modelo centrado"
  9. Aplicar zoom a fotografía
  1. Herramienta "Situar cámara"
  2. Herramienta "Caminar"
  3. Herramienta "Girar"
  1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
  2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
  3. Herramienta "Esculpir"
  4. Herramienta "Estampar"
  5. Herramienta "Proyectar"
  6. Herramienta "Añadir detalle"
  7. Herramienta "Voltear arista"
  1. Botón "Añadir Localización"
  2. Botón "Mostrar terreno"
  3. Botón "Compartir modelo"
  4. Botón "Obtener modelos"
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
  1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
  2. Explorador de materiales
  3. Explorador de Componentes
  4. Explorador de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
  1. Entidades
  2. Entidades de acotación
  3. Entidades de arco
  4. Entidades de cara
  5. Entidades de círculo
  6. Entidades de componente
  7. Entidades de curva
  8. Entidades de grupo
  9. Entidades de imagen
  10. Entidades de línea
  11. Entidades de línea guía
  12. Entidades de plano de sección
  13. Entidades de polígono
  14. Entidades de polilínea 3D
  15. Entidades de punto guía
  16. Entidades de superficie
  17. Entidades de texto
  18. Información de la entidad
  1. Importación de gráficos 2D
  2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. Importación de modelos 3D (3DS)
  4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
  5. Importación de modelos 3D (SHP)
  6. Exportación de gráficos 2D
  7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
  8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
  10. Exportación de modelos 3D (3DS)
  11. Exportación de modelos 3D (VRML)
  12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
  13. Exportación de modelos 3D (FBX)
  14. Exportación de modelos 3D (XSI)
  15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
  16. Exportación de modelos 3D (DAE)
  17. Exportación de líneas de sección
  18. Exportación de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión
  1. Presentación
  2. Espacio de trabajo
  3. Importación plano CAD
  1. Modelar el entorno
  2. Creación de puertas
  3. Creación de ventanas
  4. Crear escaleras
  1. Modelado de objetos básicos
  2. Importación de objetos de librerías
  1. Rodapié y molduras
  2. Crear cortinas
  3. Crear objetos decorativos
  1. Creación y aplicación de materiales
  2. Materiales
  1. Crear luz exterior
  2. Crear luz interior
  3. Modelado del entorno para renderizado
  4. Cámaras
  1. Configuración del Renderizado
  2. Resultados finales
  3. Recorrido virtual

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Miguel – Docentes

Miguel Moreno

Arquitecto técnico por la Universidad de Granada, especializado en la metodología BIM contando con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y una larga trayectoria en la docencia de ingeniera, edificación y energía. Además cuenta con un Master en energías renovables y formación en PRL.

Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Juan Francisco – Docentes

Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia.  
Cuenta con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Diseño y Decoración de Interioress expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Autocad 2D y 3D expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en 3D Sketchup 2021 expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

¿Qué dicen de INESEM los que han realizado el master?

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Con este Máster he podido aprender muchos conceptos de decoración y dibujo. Me ha gustado mucho el temario y la plataforma, ha sido un máster muy interesante. Lo recomiendo.

Alexis F. B.

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Master en Diseño y Decoración de Interiores + 13 Créditos ECTS

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