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Master en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo

La implicación laboral se define como el grado en el que una persona se identifica con su trabajo y se ve influida por este, de forma que si es alto los beneficios son muy positivos. Lograr un buen nivel de implicación es consecuencia de una profesional gestión del departamento de Recursos Humanos, este es el objetivo del Master en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo. Motiva a tus empleados y logra excelentes resultados.

Titulacion de INESEM
  • Online
  • 1500 h.
  • Abierta
  • 1495€
  • garantizadas
 
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Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

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L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
El Master en Liderazgo, Gestión del Talento y Responsabilidad Social Corporativa te prepara para la gestión y desarrollo del factor humano en la empresa. Aprenderás los conocimientos necesarios, en materia de talento, motivación, estrés, inteligencia emocional, liderazgo, RSC, etc., para afrontar los retos en un contexto de cambio constante. Con su realización serás capaz de adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno.
 
Objetivos
  • • Dirigir y gestionar equipos de trabajo dentro de la organización de la empresa mediante una adecuada gestión de personal.• Fortalecer el potencial de las personas en el trabajo.• Realizar un liderazgo efectivo mediante la metodología del coaching.• Integrar la Responsabilidad Social Corporativa en la planificación estratégica empresarial.
 
A quién va dirigido
El Master en Liderazgo, Gestión del Talento y Responsabilidad Social Corporativa está dirigido a directivos y gerentes de organizaciones, a responsables de recursos humanos o técnicos en el área, y a titulados universitarios o emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan a profesionalizar su perfil en materia de gestión de recursos humanos.
 
Salidas Profesionales
Tras la realización del Master en Liderazgo, Gestión del Talento y Responsabilidad Social Corporativa podrás desarrollar tu carrera profesional en el ámbito empresarial realizando labores propias del Departamento de Recursos Humanos, así como de administración y dirección de empresas de todo tipo y tamaño, tanto del sector público como privado.
MÓDULO 1. GESTIÓN DEL TALENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LOS RECURSOS HUMANOS.
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los Recursos Humanos
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo Gestionar el Talento?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE SELECCIÓN CURRICULAR A TRAVÉS DE LAS REDES Y PORTALES DE EMPLEO
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS DE SELECCIÓN Y ASSESSMENT CENTER
  1. El proceso de Selección
  2. Assessment Center o Centros de Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN CONDUCTUAL ESTRUCTURADA
  1. La Entrevista Conductual Estructurada
  2. Variables que influyen en la toma de decisión de la contratación de personas
  3. Elementos de la Entrevista Conductual Estructurada
  4. El Proceso de Entrevistar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EMPLOYER BRANDING COMO FILOSOFÍA DE GESTIÓN
  1. La importancia del Branding
  2. La Creación de una Marca
  3. ¿Cuál es el valor de tu marca?
  4. La propuesta de valor del empleador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPORTANCIA DE LA MARCA COMO EMPLEADOR
  1. Introducción
  2. El atractivo organizacional
  3. Desarrollo de la marca como empleador
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA METODOLOGÍA DEL EMPLOYER BRANDING
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATRAER Y RETENER TALENTO A TRAVÉS DEL EMPLOYER BRANDING
  1. Atracción y retención de talento
  2. Pilares para la atracción y retención de talento
  3. Atracción y retención de talento en la era digital
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CASOS PRÁCTICOS/REALES DE EMPLOYER BRANDING
  1. Introducción
MÓDULO 2. FORMACIÓN DE PERSONAL, TALENTO Y SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. El proceso de reclutamiento
  2. Canales de reclutamiento
  3. Tipos de reclutamiento
  4. El proceso de selección
  5. Test de selección
  6. La entrevista laboral
  7. Entrevistas estructuradas
  8. Dinámicas de Grupo
  9. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANCIACIÓN Y BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Financiación de la formación bonificada
  2. Formación continua con base en las empresas
MÓDULO 3. COMPETENCIAS, MOTIVACIÓN Y ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ACTUALES EN LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias, tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Concepto y Modelos Teóricos del estrés laboral
  3. Desarrollo del Estrés Laboral
  4. Tipos de estrés Laboral
  5. Causas del Estrés Laboral
  6. Síntomas del estrés laboral
  7. Consecuencias del Estrés Laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout
  3. Fases del Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Síntomas del Burnout
  6. Consecuencias del Burnout
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención
  2. Técnicas para la prevención del estrés
  3. Intervención en situaciones de crisis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA EL TALENTO
  1. Las competencias en la gestión del talento
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
  4. Competencias y generación de valor
  5. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  6. El área de talento humano
MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOCONOCIMIENTO PARA EL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DEL AUTOCONOCIMIENTO
  1. Definición de Autoconocimiento
  2. Importancia del Autoconocimiento
  3. Fases del Autoconocimiento
  4. Autoconocimiento personal
  5. Autoconocimiento profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCIENCIA EMOCIONAL
  1. La competencia emocional es la conciencia emocional
  2. Conocimiento de las propias emociones
  3. Desarrollar la conciencia emocional
  4. Inteligencia emocional y conciencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN Y AUTONOMÍA EMOCIONAL
  1. Conceptualización de la Autonomía Emocional
  2. La vinculación afectiva
  3. La teoría del apego
  4. Educación de la Autonomía Emocional
  5. Por qué desarrollar la autonomía emocional
  6. Características de la Dependencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Qué es la Inteligencia Emocional
  2. Principios dela Inteligencia Emocional
  3. Componentes de la Inteligencia Emocional
  4. Dominios de la Inteligencia Emocional y competencias asociadas
  5. Relación entre Liderazgo e Inteligencia Emocional
  6. El Inventario de Prácticas de Liderazgo
  7. El instrumento desarrollado por Wong y Law para medir la Inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTILOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS
  1. La importancia de saber comunicar
  2. El estilo de comunicación Pasivo o Inhibido
  3. El estilo de comunicación Agresivo
  4. El estilo de comunicación Asertivo
  5. La escucha activa
  6. La empatía
  7. Mensaje YO
  8. Estrategias de comunicación de empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APTITUDES DE COMUNICACIÓN
  1. Comunicación, la aptitud más valorada
  2. Aptitudes del comunicador
  3. Comunicación oral efectiva
  4. Importancia de la comunicación en el liderazgo
MÓDULO 5. GESTIÓN DEL LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES EN EL GRUPO
  1. ¿Cómo funciona el grupo?
  2. El rol del individuo dentro del grupo
  3. La gestión del liderazgo en el grupo
  4. El proceso de comunicación dentro del grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo en grupos
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Clasificación de los tipos de líder
  4. El rol de la figura del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA ORGANIZACIÓN
  1. El coaching como elemento de impulso de desarrollo del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach que actúa de formador de líderes
  4. El líder con función de coach
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÁCTICAS DE MEJORA DEL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Entrenamiento previo
  2. Técnicas de trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Concepto de dinámica de grupos
  2. Aplicaciones de la dinámica de grupos
  3. Técnicas grupales
  4. Pautas comunes de aplicación y recomendaciones
  5. El papel del dinamizador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas en grupos grandes
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Tipos de técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas de estudio y trabajo de temas
  7. Tipos de técnicas de evaluación
MÓDULO 6. PROFUNDIZACIÓN EN EL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL GESTOR DEL PROCESO DEL COACHING: EL COACH
  1. El coach: funciones y tareas
  2. Actuación del coach en la empresa
  3. El coach ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS 11 COMPETENCIAS CLAVE DEL COACH
  1. Las competencias clave del coach
  2. Aptitudes y actitudes básicas
  3. Perfiles de empresa desarrollo de organizaciones liberadoras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN INTEGRAL DEL COACH
  1. Formación técnica y práctica
  2. Fallos y errores más frecuentes
  3. Entrenamiento en la conducción de sesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COACHEE
  1. El coachee como protagonista del proceso de cambio
  2. Características personales, sociales y cognitivas del coachee
  3. Receptividad del coachee en el proceso de Coaching
  4. Mejora del nivel de autoconciencia
MÓDULO 7. LIDERAZGO EN EL COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÍDERES Y SEGUIDORES
  1. Qué entendemos por liderazgo
  2. Enfoques de liderazgo
  3. Teorías de contingencia o situacionales
  4. Estilos de liderazgo
  5. ¿Qué hace un líder?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING PARA FORMAR LÍDERES
  1. Coaching for Leadership
  2. De directivo ejecutivo a directivo-coach
  3. El liderazgo del coach
  4. Transformar un líder en coach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y DIRECCIÓN DE PERSONAS
  1. Coaching relacional
  2. Los equipos y los grupos como elementos diferentes
  3. Dirección de equipos efectivos
  4. Tendencias en Coaching de recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEAM BULDING: LAS RELACIONES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Cultura de equipo
  2. Desarrollo de equipos más eficientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PROFESIONAL A TRAVÉS DEL COACHING DIRECTIVO
  1. Proceso y características del Coaching directivo
  2. Relaciones jefe-empleado La presión como método y enfoques alternativos
  3. Competencias clave en la gestión de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COACHING EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto, ¿problema u oportunidad?
  2. Categorización del conflicto
  3. Estrategias de negociación
  4. Cómo obtener rendimiento de los conflictos
MÓDULO 8. LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NUEVA GESTIÓN DIRECTIVA
  1. Qué es la Gestión Directiva
  2. La función directiva, evolución hacia el management
  3. La dirección como equipo
  4. El empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN
  1. Distinción entre conflicto y negociación
  2. La teoría del conflicto
  3. Resolución de conflictos en equipos de trabajo
  4. La importancia de la negociación en la dirección de equipos
  5. Los tipos de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CAMBIO
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE MARCA
  1. La importancia de la marca interna
  2. Identidad de marca: clave para la comunicación interna
  3. Estrategia de comunicación para dar a conocer la marca
  4. Marca interna y externa como catalizador del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLAVES PARA LA ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  1. Equipos de trabajo
  2. Tipos de equipos de trabajo
  3. Roles de los miembros del equipo
  4. Liderazgo orientado a resultados
  5. Claves para la gestión orientada a la consecución de logros
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso
UNIDAD DIDÁCTICA 8 DESARROLLAR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO (EAR)
  1. Qué es un Equipo de Alto Rendimiento
  2. Principios para crear Equipos de Alto Rendimiento
  3. Etapas en el desarrollo de EAR
MÓDULO 9. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL Y LA RSC
  1. La Responsabilidad Social Corporativa
  2. Ética y RSC
  3. El nuevo modelo de empresa
  4. La evolución de la RSC
  5. Caracterísiticas básicas de la RSC
  6. La RSC en las PYMES
  7. La actualidad de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS MORALES DE LA RSC
  1. Principios éticos de las empresas sostenibles
  2. Fundamentos morales de la empresa tradicional
  3. Fundamentos morales de la empresa responsable y sostenible
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS NUEVOS MODELOS EMPRESARIALES: SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD
  1. Filosofía de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Generación de Valor en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES
  1. La Dirección Empresas Responsables
  2. La Gestión Empresarial basada en el Gobierno Corporativo
  3. Ética ý Códigos de Conducta en la Acción Directiva
  4. Las Auditorías de Responsabilidad Social Corporativa
  5. Diseño de un modelo de RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
  1. Establecimiento de objetivos de RSC
  2. Planificación estratégica de la RSC
  3. Medición de los avances en RSC
  4. Desarrollo de un Modelo de Gestión de RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS STAKEHOLDERS
  1. Introducción al Concepto de Stakeholders
  2. El desarrollo de las Relaciones con los Stakeholders
  3. Los Stakeholders y el cumplimiento de sus expectativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ISO 26000 DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
  1. La Norma ISO
  2. Desarrollo de la Norma ISO
  3. Objetivos de la Norma ISO
  4. Aspectos relevantes de la Norma ISO
  5. Conceptos clave y terminología
  6. Contenido de la Norma ISO
  7. La figura de los Stakeholders en la Norma ISO
  8. Pautas de implantación de la Norma ISO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO RS10
  1. El Modelo RS
  2. La RS y su modelo de Responsabilidad Social Corporativa
  3. Las Auditorías del modelo RS
  4. Estructura del modelo RS
  5. Requisitos del RS ante los Stakeholders
  6. Control y seguimiento del modelo RS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MARKETING SOCIAL EN EL CONTEXTO DE LA RSC
  1. Concepto de Marketing Social
  2. Aspectos clave del Marketing Social
  3. La perspectiva ética del Marketing Social
  4. Clases de Marketing Social
  5. La RSC y el Marketing Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA RSC Y LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR
  1. RSC y los Objetivos de Desarrollo
  2. La Acción Social
  3. Patrocinio y Mecenazgo
  4. Desarrollo de negocios en la base de la pirámide (BDP)
  5. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título, reconociendo su validez en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Becas y financiación del Master en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo

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Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
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Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación