INESEM.ES logo

Master en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales

El sector cultural goza de un momento de buena salud en cuanto a producción creativa y también como forma creciente de ocio y tiempo libre. El Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales ofrece una perspectiva sistematizada y profesional del funcionamiento de este peculiar sector económico. Impulsa tu carrera hacia un nuevo horizonte en la organización de eventos y la gestión de la cultura a nivel directivo.
Titulacion de INESEM
  • Online
  • 1500 h.
  • Abierta
  • 1495€
  • garantizadas
 
¿Quieres más info?
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

El Máster en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales te dotará de la formación necesaria para gestionar empresas o negocios de las industrias creativas y culturales. Empezando por la actividad de este sector y su trayectoria histórica, aprenderás cómo diseñar proyectos culturales, las habilidades necesarias para hacerlo, el marco jurídico en el que se encuadra esta actividad empresarial y todo lo necesario sobre gestión económico-financiera. Además de comunicación y marketing.

 
Objetivos
  • Aprender a diseñar  y ejecutar proyectos culturales en un contexto de práctica profesional especializada.
  • Conocer el marco jurídico para la creación de empresas, concretando en la creación de  industrias culturales y creativas.
  • Adquirir las habilidades y técnicas necesarias para gestionar empresas y diseñar proyectos culturales.
  • Comprender la necesidad del avance empresarial hacia el mundo digital y adquirir los conocimientos para ponerlos en práctica.
  • Conocer los aspectos  fundamentales del marketing y aprender a cultivar nuestra propia marca de  empresa orientada hacia la cultura y la creatividad.
  • Desarrollar las competencias personales y  profesionales para la gestión  económico-financiera de empresas.
  • Gestionar y dirigir proyectos de tipo informático y de programación de software con sus particularidades.
 
A quién va dirigido

El Máster en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales está dirigido principalmente a todos aquellos profesionales dedicados al mundo de la cultura, el arte y el espectáculo, así como a aquellas personas que deseen adquirir la formación necesaria para embarcarse en la gestión de proyectos culturales y creativos.

 
Salidas Profesionales

Con el Máster en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales podrás emprender y formar tu propia empresa dedicada a la gestión de las industrias creativas y culturales o trabajar en aquellas ya existentes que se dediquen a este sector. También te va a permitir participar en el diseño, desarrollo y gestión de proyectos culturales.

MÓDULO 1. INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES (ICC). INNOVACIÓN SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES. DEFINICIÓN Y RECORRIDO
  1. Historia de las Empresas Culturales
  2. Definición y clasificación de las ICC
  3. Competencias personales y sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ICC
  1. Dirección Estratégica en las ICC
  2. Estrategia basada en los recursos
  3. La estrategia hoy
  4. Estrategia basada en el entorno
  5. Estrategia basada en recursos y capacidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECONOMÍA, DERECHO Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA CULTURA Y CREATIVIDAD
  1. Economía de la cultura y la creatividad
  2. Derecho y Políticas públicas en el sector de las ICC
  3. Interpretación de la nueva economía
  4. Emergencia de la innovación social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INNOVACIÓN SOCIAL E ICC
  1. Innovación e ICC: una visión general
  2. Tipos de innovación
  3. Aplicación de la innovación social
MÓDULO 2. DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO NORMATIVO Y POLÍTICAS CULTURALES
  1. Política cultural y empresarial
  2. Políticas aplicables al desarrollo de una programación cutural
  3. Sectores para la intervención cultural
  4. Marcos institucionales
  5. Diseño de organizaciones
  6. Procesos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL
  1. Bases jurídicas para la gestión cultural
  2. Evolución histórico-teórica de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica en las Organizaciones Estratégicas
  4. Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. La Gestión de Calidad
  8. Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. La sociedad de la información en la gestión cultural
  10. Nuevas tecnologías para la gestión, difusión y evaluación de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO, TÉCNICAS Y PLANIFICACIÓN APLICADAS A LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Bases para la programación cultural
  2. Proceso de valoración de los factores del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
  1. Desarrollo e implementación de la programación
  2. Organización de actividades y eventos
  3. Diseño, ejecución y cierre de un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Desarrollo y proceso de evaluación
  2. Transmisión e interpretación de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL
  1. Planificación e implementación de eventos culturales
  2. Organización, puesta en marcha y finalización de eventos culturales
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Instrumentos de recogida información
  6. Elaboración de:cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS HUMANOS EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN CULTURAL
  1. Definición y rasgos de la política cultural y de animación
  2. Identificación de los productos culturales
  3. Animación y acción cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CULTURAL
  1. Contextualización de las actividades de animación cultural
  2. Estructuración de proyectos contextualizados en la animación cultural
  3. Elaboración de una guía para realizar la programación de actividades de animación cultural
  4. Identificación de los problemas operativos en la puesta en práctica del proyecto de animación cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. RECURSOS
  1. Aplicación de recursos materiales, técnicos y de seguridad
  2. Elaboración de presupuestos relativos al desarrollo de los proyectos de animación
  3. Gestión de los recursos humanos: voluntarios “amateurs” y profesionales
  4. Mecanismos de formación de los recursos humanos en el ámbito de la animación cultural
MÓDULO 3. MARCO JURÍDICO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES
  1. Concepto
  2. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  3. Clases de Sociedades
  4. Contrato de Sociedad mercantil
  5. Constitución de la Sociedad
  6. Personalidad jurídica
  7. Nulidad de sociedades
  8. Nacionalidad de las sociedades
  9. Establecimientos mercantiles
  10. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción
  10. Sociedad unipersonal
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS
  1. Significado y caracteres
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Constitución de la Sociedad
  6. Fundación
  7. Acciones
  8. Acciones propias
  9. Obligaciones
  10. Aumento de capital social
  11. Reducción de capital social
  12. Operación acordeón
  13. Modificación de estatutos
  14. Cuentas anuales
  15. Órganos sociales: Junta General
  16. Órganos de administración
  17. Disolución
  18. Liquidación y extinción
  19. Sociedad unipersonal (SAU)
  20. Sociedad Anónima Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. Sociedades laborales
  9. Fundaciones
  10. Sociedades profesionales
  11. Cooperativas
  12. Sociedades Anónimas Deportivas
  13. Otras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO MERCANTIL
  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  4. Registro mercantil territorial y central
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO CONCURSAL
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. Competencia judicial para conocer los concursos
  5. Auto de declaración de concurso
  6. Acumulación de concursos
  7. Administración concursal
  8. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  9. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  10. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  11. Masa activa
  12. Masa pasiva
  13. Convenio concursal
  14. Junta de acreedores
  15. Aprobación judicial del convenio
  16. Liquidación y pago a los acreedores
MÓDULO 4. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
MÓDULO 5. GESTIÓN DEL CAMBIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1 LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CAMBIO
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 3 COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinador de estructuras y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 4 TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 5 LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL
  1. SCM (Supply Chain Management)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas de planificación empresariales (ERP)
  4. Sistemas de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6 CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual Aparición de la empresa digital
  4. Nivel Internacional
  5. Caso de Internacionalización de Mango
MÓDULO 6. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos tradicionales
  2. La presencia de la marca en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management-identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y prodcut placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
MÓDULO 7. CULTURA Y MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LA CULTURA
  1. Marketing de la Cultura
  2. nálisis del Consumidor en el Mercado Cultural
  3. Estrategias de Marketing en las ICC
  4. Marketing y Comunicación en las ICC
  5. Actores en las ICC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
MÓDULO 8. GESTIÓN ECONÓMICO-FINACIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Y MICROEMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDAD ECONÓMICA EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Trámites de Constitución
  2. El Sistema de la Seguridad Social
  3. Relación de los Organismos Públicos con los pequeños negocios o microempresas
  4. El Registro de la Propiedad
  5. Seguro de Responsabilidad Civil en la Pequeña Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FINANCIACIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Financiación ajena en la pequeña empresa
  2. Otras formas de financiación para la pequeña empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COBRO Y LOS PAGOS EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Regulación legislativa en el ámbito mercantil
  2. La gestión de cobros
  3. Reclamación ante situaciones de impago
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TESORERÍA EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Tesorería y métodos de control
  2. Detección de desviaciones
  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Contabilidad en función de la forma jurídica
  2. Fiscalidad en la pequeña empresa
  3. Obligaciones de la pequeña empresa en relación a la gestión laboral
  4. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión contable, fiscal y laboral
MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título, reconociendo su validez en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Becas y financiación del Master en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Master en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales
Comprobando...
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Pedido con obligación de pago
1495
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master en ICC: Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades


Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación